| Mensaje que originó la charla: | "Como puedo manejar mi cabello dañado" Enviado por yacari el
Hola espero que este bien todas las chicas del foro,les comento que mi pelo es un problema radical, está corto, debil, se esta cayendo, tiene puntas abiertas, esta reseco y maltratado en fin que hago?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Usa queratina ya!!!!!!!!!!!!" Enviado por sandrahh el
yo lo tenia dañado, y lo mejor de lo mejor es la queratina. la venden en el mercadona o carrefour. es liquida. te la echas por el pelo y se repara una pasada. veras. es muy natural. te la recomiendo. bsss
|
| | "Yo te recomiendo" Enviado por eliza005 el
aceite, de almendras, y baños de henna, ayudan mucho
|
| | "Pues yo..." Enviado por goddes el
Te recomiendo el aceite de almendras y el de oliva con miel para las puntas. Son dos aceites que van geniales, a mí me funcionan y tengo el pelo bastante mal. Pero eso sí, hay que ser constante. Con un tratamiento de estos una vez por semana ya va bien . Por cierto, el otro día vi en mercadona la keratina de la que hablais, y es esa de líquido amarillo? Es que me estuve interesando por ella pero al ver los ingredientes contiene alcohol denat (como la mayoría de productos) y la verdad que para un pelo estropeado eso lo reseca aun más.
Buenas noches, y besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|