Foro / Belleza

Alisado progresivo

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 19:05
G
goiatz_8094558
31/5/11 a las 19:45

Alisado brasileño con keratina
me gustaria saber si en malaga capital hay alguna pelu que lo haga, se que en marbella si pero yo quiero en la capital,ademas alguien se ha hecho algun alisado brasileño con queratina en la pelu que hay enfrente de la estacion de autobuses es que me interesa muchisimo porque me lo quiero hacer pero no logro informacion de nadie que se lo haya hecho alli, por favor que me conteste alguien de malaga o que lo conozca, gracias.

Ver también

A
an0N_594149399z
8/6/11 a las 18:46

La keratina no alisa el pelo
Repito el comentario que he dejado en un hilo anterior....

LA KERATINA NO ALISA EL PELO!!! Olvidaos!!!

Mi experiencia:

Tengo el pelo ondulado, encrespado y con muchísimo volumen. Decidí hacerme un tratamiento de keratina ya que parece que ahora esta de moda y en los foros hablaban bastante bien de este tratamiento, pero como en mi peluqeria habitual estaba un poco caro (150 E + productos) decidí esperar a alguna oferta de Groupon.
La oferta llegó por 78 euros en la peluqueria Ana Duró de VALENCIA. Pues bien. ¿Qué pasó?.

Me pusieron la keratina, me lo ultra-alisaron con la plancha y me enviaron a casa para que volviera a los dos dias a quitarme la keratina. Claro, durante esos dos días lo llevé super bien y en la peluqeria cuando me lo quitaron me lo hicieron liso con el secador y quedé estupenda, me cobraron 50 euros de extra por llevar el pelo largo y otros 50 por los productos. TOTAL: 178 euros. RESULTADO: Cuando me lavé el pelo en casa, con los productos carísimos de keratina ((hair control lissage de ideative) me QUEDÓ IGUAL QUE ANTES DEL TRATAMIENTO, osea, tirar la pasta a la basura.

La keratina no me ha hecho casi nada, si acaso un poco más suave, pero igual de volumen, casi igual de rizo y, si me lo seco con secador, igual de encrespado.

I
inessa_5963552
9/6/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_594149399z

La keratina no alisa el pelo
Repito el comentario que he dejado en un hilo anterior....

LA KERATINA NO ALISA EL PELO!!! Olvidaos!!!

Mi experiencia:

Tengo el pelo ondulado, encrespado y con muchísimo volumen. Decidí hacerme un tratamiento de keratina ya que parece que ahora esta de moda y en los foros hablaban bastante bien de este tratamiento, pero como en mi peluqeria habitual estaba un poco caro (150 E + productos) decidí esperar a alguna oferta de Groupon.
La oferta llegó por 78 euros en la peluqueria Ana Duró de VALENCIA. Pues bien. ¿Qué pasó?.

Me pusieron la keratina, me lo ultra-alisaron con la plancha y me enviaron a casa para que volviera a los dos dias a quitarme la keratina. Claro, durante esos dos días lo llevé super bien y en la peluqeria cuando me lo quitaron me lo hicieron liso con el secador y quedé estupenda, me cobraron 50 euros de extra por llevar el pelo largo y otros 50 por los productos. TOTAL: 178 euros. RESULTADO: Cuando me lavé el pelo en casa, con los productos carísimos de keratina ((hair control lissage de ideative) me QUEDÓ IGUAL QUE ANTES DEL TRATAMIENTO, osea, tirar la pasta a la basura.

La keratina no me ha hecho casi nada, si acaso un poco más suave, pero igual de volumen, casi igual de rizo y, si me lo seco con secador, igual de encrespado.

Keratina
Hola chicas!

Depende mucho la marca que te realicen, yo tengo amigas que se han heco diversas marcas y les paso lo mismo que a ti, depues de lavarlo en el salon lo tenian igua, mas hidratado pero igual. Es cierto que la keratina no alisa, no tiene nada que ver con el japones. La keratina relaja el rizo segun en que cabezas mucho mas que en otras, lo bueno es que te quita el encrespado 100%, t e lo hidrata muchisimo. En mi caso me hice keratin complex hace como un año y quede alucinada con el resultado, vuando volvi al salon ya no lo tenian pq se ve que lo habian retirado por el formol, tenian otra marca qod max, me dijeron que alisaba un poco mas que keratin y bueno deicidi probar pq la verdad a mi me cambio la vida, solo tardaba 5 minutos en peinarme y solo con secador sin cepillos ni nada, y si lo dejaba al aire me quedaba alguna ligera ondulacion pero minima, y eso que mi pelo es rizado pero con ganas, finito pero rizado y con mucho volumen. Total me hice el qod max, me gusto mucho pq esta vez no me picaron los ojos, y olia genial, a mas la chica lo hacia sin guantes y sin mascarilla y eso me transmitio confianza. Me mandaron a casa 48h, volvi y cuando me lo lavaron me encanto el resultado, solo con secador estaba liso!!!!!!! me gusto mas que la primera vez, con el keratin note un liso artificial con pelo de muñeca, sera por el formol que crea una pelicula al cabello, este me lo dejo muchisimo mas hidratado un brillo que ni el anuncio de panten prov , me gusto mucho la verdad, me lleve champú y acondicionador, y eso de que dicen que sirve cualquiera que no lleve sal es mentira, yo cada vez que me lavo con los que me dieron no tiene nada ue ver a cuando me lo lavo con otro, y el acondicionador es una pasada de bueno. No se yo etsoy encantada y lo recomiendo de verdad.
Por eso digo que mireis las marcas, pq no todas son iguales, el precio tambien dice mucho pero si te cobraon al final 178 y no te hizo nada vaya faenon que te han hecho.


Un saludo!!!!!!!!

T
terese_6306693
28/6/11 a las 20:18

Los dos tienen el mismo resultado
Si te refieres el tratamiento de alisado Botanic, tanto el progresivo como el definitivo obtienen el mismo resultado. La diferencia es que con el progresivo vas recuperando el rizo al cabo de unos meses, y el definitivo se recupera a medida que crece el nuevo pelo. Un saludo¡¡

I
iffat_5178879
28/6/11 a las 23:40

No es igual indudablemente!!
Hola te puedo decir en palabras sencillas q la keratina es un super producto porq es natural cero formol, ademas de alisar tu cabello lo hidrata y lo nutre progresivamente en el momento q se te caiga la queratina tu cabello estará hidratado y ira mejorando cada vez q te la apliques; en cuanto al alisado chino he oído q después q se cae tienes q volver a alasiarlo. He usado keratina. LO Q SI TE RECOMIENDO ES Q TE LA HECHES con un profesional, q sea original, y tener los cuidados necesarios obviamente debes usar un champú sin sal porq sino pierdes el trabajo.EL EFECTO DURA DE 3 A 6 MESES DEPENDE DE TI

A
an0N_880102799z
29/6/11 a las 9:01

Alisado de keratina
hola Ceci,la diferencia és bastante,el de keratina deja un alisado bastante natural que el oriental que deja un alisado tbla,se tienes mechas no deves hacer el oriental mira essa página www.bellisimabrasil.es.saludos

L
lizara_9788152
18/7/11 a las 19:17
En respuesta a inessa_5963552

Keratina
Hola chicas!

Depende mucho la marca que te realicen, yo tengo amigas que se han heco diversas marcas y les paso lo mismo que a ti, depues de lavarlo en el salon lo tenian igua, mas hidratado pero igual. Es cierto que la keratina no alisa, no tiene nada que ver con el japones. La keratina relaja el rizo segun en que cabezas mucho mas que en otras, lo bueno es que te quita el encrespado 100%, t e lo hidrata muchisimo. En mi caso me hice keratin complex hace como un año y quede alucinada con el resultado, vuando volvi al salon ya no lo tenian pq se ve que lo habian retirado por el formol, tenian otra marca qod max, me dijeron que alisaba un poco mas que keratin y bueno deicidi probar pq la verdad a mi me cambio la vida, solo tardaba 5 minutos en peinarme y solo con secador sin cepillos ni nada, y si lo dejaba al aire me quedaba alguna ligera ondulacion pero minima, y eso que mi pelo es rizado pero con ganas, finito pero rizado y con mucho volumen. Total me hice el qod max, me gusto mucho pq esta vez no me picaron los ojos, y olia genial, a mas la chica lo hacia sin guantes y sin mascarilla y eso me transmitio confianza. Me mandaron a casa 48h, volvi y cuando me lo lavaron me encanto el resultado, solo con secador estaba liso!!!!!!! me gusto mas que la primera vez, con el keratin note un liso artificial con pelo de muñeca, sera por el formol que crea una pelicula al cabello, este me lo dejo muchisimo mas hidratado un brillo que ni el anuncio de panten prov , me gusto mucho la verdad, me lleve champú y acondicionador, y eso de que dicen que sirve cualquiera que no lleve sal es mentira, yo cada vez que me lavo con los que me dieron no tiene nada ue ver a cuando me lo lavo con otro, y el acondicionador es una pasada de bueno. No se yo etsoy encantada y lo recomiendo de verdad.
Por eso digo que mireis las marcas, pq no todas son iguales, el precio tambien dice mucho pero si te cobraon al final 178 y no te hizo nada vaya faenon que te han hecho.


Un saludo!!!!!!!!

Quod max
Hola, cristiareda!
Llevo un tiempo buscando un buen alisdo de keratina y he leido lo que cuentas de qod max. ¿Dónde te lo hiciste? Yo soy de Madrid, no sé si tu también. He estado tentada de probar el keratin complex pero he leido que lo habían retirado. Muchas gracias

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:34

Desrizado brasileño las palmas
Hola va a venir a las palmas de gran canaria día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:34

Desrizado brasileño las palmas
Hola va a venir a las palmas de gran canaria día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

Z
zlatan_7076512
30/8/11 a las 15:34

El mundo de la keratina
ESPERO RESOLVER TODAS TUS DUDAS EN ESTE BLOGS

Http://karlospeluquero.blogspot.com/

Un saludo
Carlos

S
saeid_9044651
3/9/11 a las 10:22
En respuesta a an0N_594149399z

La keratina no alisa el pelo
Repito el comentario que he dejado en un hilo anterior....

LA KERATINA NO ALISA EL PELO!!! Olvidaos!!!

Mi experiencia:

Tengo el pelo ondulado, encrespado y con muchísimo volumen. Decidí hacerme un tratamiento de keratina ya que parece que ahora esta de moda y en los foros hablaban bastante bien de este tratamiento, pero como en mi peluqeria habitual estaba un poco caro (150 E + productos) decidí esperar a alguna oferta de Groupon.
La oferta llegó por 78 euros en la peluqueria Ana Duró de VALENCIA. Pues bien. ¿Qué pasó?.

Me pusieron la keratina, me lo ultra-alisaron con la plancha y me enviaron a casa para que volviera a los dos dias a quitarme la keratina. Claro, durante esos dos días lo llevé super bien y en la peluqeria cuando me lo quitaron me lo hicieron liso con el secador y quedé estupenda, me cobraron 50 euros de extra por llevar el pelo largo y otros 50 por los productos. TOTAL: 178 euros. RESULTADO: Cuando me lavé el pelo en casa, con los productos carísimos de keratina ((hair control lissage de ideative) me QUEDÓ IGUAL QUE ANTES DEL TRATAMIENTO, osea, tirar la pasta a la basura.

La keratina no me ha hecho casi nada, si acaso un poco más suave, pero igual de volumen, casi igual de rizo y, si me lo seco con secador, igual de encrespado.

Hola
respecto a la queratina hay varios tipos de ttratamientos, ojo la queratina no alisa el pelo, los trat queratina son nutritivos para el pelo. en algunos tratamientos segun marcas, ademas de se un trat nutritivo resstructurante, pueden modificar la cuticula del pelo, es decir, puedes alisarte el pelo o viceversa, asi que, si quieres mas informacion x aki andare, nosotrosutilizamos el tratatamiento de alisador progresivo de SPAZZOLA y hay varios tipos para cada tipo o diferente estructura que quieras obtener

T
terese_6306693
3/9/11 a las 11:02
En respuesta a terese_6306693

Los dos tienen el mismo resultado
Si te refieres el tratamiento de alisado Botanic, tanto el progresivo como el definitivo obtienen el mismo resultado. La diferencia es que con el progresivo vas recuperando el rizo al cabo de unos meses, y el definitivo se recupera a medida que crece el nuevo pelo. Un saludo¡¡

El lunes hacemos una demostración en la pelu
el lunes día 5 de septiembre, hacemos una demostración en la pelu del alisado definitivo y progresivo. Si alguien está interesada, puede visitar el siguiente enlace que pone más detalles. Un saludo¡¡
http://estilisme.blogspot.com/

H
heide_8801026
3/10/11 a las 11:57

Distinto completamente
El oriental és la misma química del japones.rs una quimica mas fuerte.El de keratina esta muy bien,pero depende de la marca que tu peluquero trabaja.Pero solo dura de 4 a 6 meses.saludos tatiana www.bellisimabrasil.es

H
heide_8801026
3/10/11 a las 12:00

El progressivo,és lo mismo que el de keratina
pero hay una diferencia en el tratamento de keratina y el alisado de keratina,uno alisa y hidrata tu pelo y el otro solo hidrata-saludos Tatiana

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:29

Super liso
Dicen que el alisado permanente con keratina es bueno, pero dudo de sus componentes quimicos la verdad, para mi eso daña el cabello. yo sigo convencida que el alisado que dan las plancahs para pelo son inigualables ademas que con ellas puedes variar de peinado y no pareceras una fotografia. yo tengo una plancha profesional es la Karmin g3 salon pro. y hace muchas cosas buenas pues alisa y riza el cabello. pero cuando hablo de alisar es en serio deja el pelo super recto y con brillo por varios dias.
aca te dejo el siguiente enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Z
zhu_7011133
25/11/11 a las 16:31

Necesito recetas caceras para alisar mi cabello
hay no... tengo mi pelo muy maltratado... cuando era pequeña tenia mi pelo liso y con el pasar del tiempo me lo he maltratado con gelatina ya no tengo mi pelo liso ... y lo quiero de vuelta... necesito q me den unos tips por favor... gracias

H
huma_6918180
28/11/11 a las 20:31

Hola cecipy
El tratamiento de queratina no es un alisado, es una hidratación profunda que recupera el pelo y a raiz de ello el cabello se vuelve mas manejable.
Un abrazo
Aine

K
kana_8584136
28/11/11 a las 23:09

La gran duda!
mi duda es :los productos nuevos q hann salido al mercado son lo mismo?me refiero a la keratina q se vende en el super para aplicarla en casa..tiene los mismos beneficios??la compro??alguien ya la uso?

K
kana_8584136
30/11/11 a las 23:03

Gracias!
MUCHAS GRACIAS,Q BUENO Q ME SACASTE DE LA DUDA Y GRACIAS POR EL CONSEJO TAMBIEN,,ESTUBE A PUNTO DE COMPRAR LOS PRODUCTOS DEL SUPER ,,PERO NO LO HICE,,ME SALVASTE!!

E
eyra_6024581
17/5/12 a las 21:55

Oferta queratina!!
Hola a todas!!

Ha salido una oferta muy buena en una gran peluquería, Eugenia Vilalta, visitar su web y ver todo lo que ofrece!!

http://www.groupon.es/deals/gijon/alisado-queratina-secado-peinado/5910773/.0uhPoC

M
mencey_5182211
21/3/13 a las 19:27

Alisado con queratina
Hola Ceci, yo creo que te hablan del alisado con queratina que a medida que te lo vas haciendo tu pelo se quda mas lacio. No es com un oriental, en este el pelo que queda muchisimo mas liso, en el de quaratina hay que aplicarle calor (secador o plancha) par moldearlo, pero es mucho mas domable y sin volumen ni encrespamientos.

E
eider_9343552
6/5/13 a las 15:36

Champu para alisado y tratamiento
hola solicito si podria indicarme el tipo de champu para despues de mi alisado que ya me lo hice y el crema tratamiento gracias

X
xufen_8095115
12/9/13 a las 10:45

Alisado con ácido hialurónico
Hola, he oído que ahora tb se hace el alisado con ácido hialurónico, sabéis si es mejor que el de keratina??
Tengo el pelo muy estropeado y rizado y no sé por cual decantarme.

A
atman_5518522
25/10/14 a las 7:38

Alisado progresivo
Hola Ceci, nosotros en nuestra peluqueria Max Perruquers lo ofrecemos http://www.peluqueriaenbarcelona.es el que utilizamos es el corrective de Abril et Nature y la verdad nos ha dado muy buen resultado, siempre y cuando se entiendan las diferencias con el de queratina.
Hay también que distinguir entre queratina y alisado de queratina.
La queratina no alisa, solo nutre el pelo y se utilizaba para poder reparar todos los efectos negativos que tenia el formol, ahora ya prohibido, con lo que las keratinas actualmente ya no alisan como antes "liso tabla".

Es por ello que abril et nature ha sacado un alisado progresivo que cada vez que te lo vas aplicando alisa más y más el pelo. La primera aplicación la hacemos en la Peluqueria, el motivo es porque asi garantizamos que todo el pelo quede impregnado de los productos y que quede sellado (con el calor de la plancha).

Además este producto lleva celulas madre que en lugar de dañar el pelo te lo nutren y le dan un brillo genial.

A
aunicorn_610478z
7/10/16 a las 19:05

Tengo un gran producto para alaciar e reconstruir el pelo..Gol Caviar...Tiene un poderoso efcto reductor y un efecto liso con una mayor durabilidad.
És un compuesto rico en aminoácios que proporciona una mayor fortaleza al cabello.
El extracto de caviar és un componente que promove hidratación profunda e nutricion intensa.
0% formadehído y su fórmula exclusiva rica en extracto de caviar y muchos tipos de proteínas también siliconas,fosfato y lipídios.
Los resultados várian duran 2 á 3 meses.
El alisado no deja súper recto,aún tendrás una que otra onda.Eso si notarás que tu pelo estará mucho sedosito y que se aparência és mucho mas sana.
Sweeteez Gold Caviar.
Estaremos em la feria EBS Expo Beauty Show.
Visite nuestro stand.Será un honor conocerlos.
Rafael Rincon.
www.sweeteez.com.br

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir