•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Alisado progresivo

Una duda que tengo, en algunas peluquerías me hablan de un alisado progresivo, que con keratina, quiero saber si es lo mismo que el oriental o es uno diferente, alguna escuchó hablar de esto? Si son diferentes, en qué radica la diferencia?
Gracias desde ya por su ayuda. ceci

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Alisado con ácido hialurónico

Hola, he oído que ahora tb se hace el alisado con ácido hialurónico, sabéis si es mejor que el de keratina??
Tengo el pelo muy estropeado y rizado y no sé por cual decantarme.

Entoncews no te hicieron el alisado de keratina, te hicieron un TRATAMIENTO de keratina. Te lo digo por experiencia. Con el tratamiento de keratina tu pelo queda bien hasta que te lo vuelves a lavar, con el alisado, lo llevas liso e hidratado duranto unos 3-4 meses. Después te lo vuelves a hacer, pero durante esos 4 meses lo llevas muy liso y con brillo.

Champu para alisado y tratamiento

hola solicito si podria indicarme el tipo de champu para despues de mi alisado que ya me lo hice y el crema tratamiento gracias

Alisado con queratina

Hola Ceci, yo creo que te hablan del alisado con queratina que a medida que te lo vas haciendo tu pelo se quda mas lacio. No es com un oriental, en este el pelo que queda muchisimo mas liso, en el de quaratina hay que aplicarle calor (secador o plancha) par moldearlo, pero es mucho mas domable y sin volumen ni encrespamientos.

Oferta queratina!!

Hola a todas!!

Ha salido una oferta muy buena en una gran peluquería, Eugenia Vilalta, visitar su web y ver todo lo que ofrece!!

http://www.groupon.es/deals/gijon/alisado-queratina-secado-peinado/5910773/.0uhPoC

La gran duda!

mi duda es :los productos nuevos q hann salido al mercado son lo mismo?me refiero a la keratina q se vende en el super para aplicarla en casa..tiene los mismos beneficios??la compro??alguien ya la uso?

Gracias!

por: nandepp

MUCHAS GRACIAS,Q BUENO Q ME SACASTE DE LA DUDA Y GRACIAS POR EL CONSEJO TAMBIEN,,ESTUBE A PUNTO DE COMPRAR LOS PRODUCTOS DEL SUPER ,,PERO NO LO HICE,,ME SALVASTE!!

Hola cecipy

El tratamiento de queratina no es un alisado, es una hidratación profunda que recupera el pelo y a raiz de ello el cabello se vuelve mas manejable.
Un abrazo
Aine

Necesito recetas caceras para alisar mi cabello

hay no... tengo mi pelo muy maltratado... cuando era pequeña tenia mi pelo liso y con el pasar del tiempo me lo he maltratado con gelatina ya no tengo mi pelo liso ... y lo quiero de vuelta... necesito q me den unos tips por favor... gracias

Super liso

Dicen que el alisado permanente con keratina es bueno, pero dudo de sus componentes quimicos la verdad, para mi eso daña el cabello. yo sigo convencida que el alisado que dan las plancahs para pelo son inigualables ademas que con ellas puedes variar de peinado y no pareceras una fotografia. yo tengo una plancha profesional es la Karmin g3 salon pro. y hace muchas cosas buenas pues alisa y riza el cabello. pero cuando hablo de alisar es en serio deja el pelo super recto y con brillo por varios dias.
aca te dejo el siguiente enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

El progressivo,és lo mismo que el de keratina

pero hay una diferencia en el tratamento de keratina y el alisado de keratina,uno alisa y hidrata tu pelo y el otro solo hidrata-saludos Tatiana

Distinto completamente

El oriental és la misma química del japones.rs una quimica mas fuerte.El de keratina esta muy bien,pero depende de la marca que tu peluquero trabaja.Pero solo dura de 4 a 6 meses.saludos tatiana www.bellisimabrasil.es

El mundo de la keratina

ESPERO RESOLVER TODAS TUS DUDAS EN ESTE BLOGS

Http://karlospeluquero.blogspot.com/

Un saludo
Carlos

Desrizado brasileño las palmas

Hola va a venir a las palmas de gran canaria día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

Desrizado brasileño las palmas

Hola va a venir a las palmas de gran canaria día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

Alisado de keratina

hola Ceci,la diferencia és bastante,el de keratina deja un alisado bastante natural que el oriental que deja un alisado tbla,se tienes mechas no deves hacer el oriental mira essa página www.bellisimabrasil.es.saludos

No es igual indudablemente!!

Hola te puedo decir en palabras sencillas q la keratina es un super producto porq es natural cero formol, ademas de alisar tu cabello lo hidrata y lo nutre progresivamente en el momento q se te caiga la queratina tu cabello estará hidratado y ira mejorando cada vez q te la apliques; en cuanto al alisado chino he oído q después q se cae tienes q volver a alasiarlo. He usado keratina. LO Q SI TE RECOMIENDO ES Q TE LA HECHES con un profesional, q sea original, y tener los cuidados necesarios obviamente debes usar un champú sin sal porq sino pierdes el trabajo.EL EFECTO DURA DE 3 A 6 MESES DEPENDE DE TI

Los dos tienen el mismo resultado

Si te refieres el tratamiento de alisado Botanic, tanto el progresivo como el definitivo obtienen el mismo resultado. La diferencia es que con el progresivo vas recuperando el rizo al cabo de unos meses, y el definitivo se recupera a medida que crece el nuevo pelo. Un saludo¡¡

El lunes hacemos una demostración en la pelu

por: estilisme

el lunes día 5 de septiembre, hacemos una demostración en la pelu del alisado definitivo y progresivo. Si alguien está interesada, puede visitar el siguiente enlace que pone más detalles. Un saludo¡¡
http://estilisme.blogspot.com/

La keratina no alisa el pelo

Repito el comentario que he dejado en un hilo anterior....

LA KERATINA NO ALISA EL PELO!!! Olvidaos!!!

Mi experiencia:

Tengo el pelo ondulado, encrespado y con muchísimo volumen. Decidí hacerme un tratamiento de keratina ya que parece que ahora esta de moda y en los foros hablaban bastante bien de este tratamiento, pero como en mi peluqeria habitual estaba un poco caro (150 E + productos) decidí esperar a alguna oferta de Groupon.
La oferta llegó por 78 euros en la peluqueria Ana Duró de VALENCIA. Pues bien. ¿Qué pasó?.

Me pusieron la keratina, me lo ultra-alisaron con la plancha y me enviaron a casa para que volviera a los dos dias a quitarme la keratina. Claro, durante esos dos días lo llevé super bien y en la peluqeria cuando me lo quitaron me lo hicieron liso con el secador y quedé estupenda, me cobraron 50 euros de extra por llevar el pelo largo y otros 50 por los productos. TOTAL: 178 euros. RESULTADO: Cuando me lavé el pelo en casa, con los productos carísimos de keratina ((hair control lissage de ideative) me QUEDÓ IGUAL QUE ANTES DEL TRATAMIENTO, osea, tirar la pasta a la basura.

La keratina no me ha hecho casi nada, si acaso un poco más suave, pero igual de volumen, casi igual de rizo y, si me lo seco con secador, igual de encrespado.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alisar el pelo con keratina
por: india2411
2
  el alisado de queratina ha cambiado mi vida
por: gatitaven
46

por: nataliab03
0
  X fvor!!! prductos q funcionen de verdad para reparar pelo seco y estropeado y punts abiertas
por: girlish
8
  Acondicionador sobre cabello seco
por: amiguita70
2

por: cairfan
0
  Aceite de oliva
por: promotora5000
15
  Shampoos sebastian cabello seco
por: nkarz