en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Se me cae mucho el pelo

Hola! Escribo para pedir opinión, porque se me cae mucho el pelo ultimamente, ya sé que estamos en otoño y que es lo normal, pero es que yo llevo así ya un mes y pico y se me cae una barbaridad. He estado muy nervioso desde unos meses hasta hoy,y creo que eso puede haber influído.
Me gustaría que me dieseis algún consejo, x si conoceis algún producto para el pelo, o un champú fortalecedor o algo. Que no sean pastillas por favor a ser posible, ya que estoy haciéndome un tratamiento de fotodepilación y puede que influya.
Muchas gracias por leerme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos excelentes para el pelo

Hola! yo tuve épocas de bastante caída de pelo, también fruto del stress, y me ayudó mucho un champú de Laroche Possay (se compra en farmacias y recomendado por dermatólogos)creo que se llama Anaphase y hay una loción también (bastante cara) que se llama Anastim. EL pelo te lo deja muy lindo. Y cuando la caída se detenga podés usar algunos champúes de Laroche Possay o de Dercos -Vichy (es fabuloso el de la caspa grasa!)y excelente la crema acondicionadora de Dercos (tiene una sola). A veces hay ofertas por la compra de dos productos. Mi pelo está alisado, teñido y secador y lo tengo sanísimo con el uso de estos productos!!!
Espero que esto te ayude.
Un beso,
Pat

◀  Arriba de la página

Crema suavizante fructis. raices grasas puntas dañadas.Por favor....AyudaPara shaya1Alguien ha probado el hot style iron finish de tecni.art?Mi pelo Ayudita chicas,,,,Gana dinero por hacer referidos o por nadaCorte de pelo ¡¡¡¡necesito consejos!!!Mas problemas dl alisado japones..Para shaya1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam