Foro / Belleza

Para que crezca el pelo

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las :59
J
jenara_9614131
19/10/05 a las 15:02

hola a todas! he oido que con el gingko biloba te crece el pelo más deprisa, alguna sabe si funciona? mi madre toma para la circulacion,son unas gotas, y pregunto para empezar a tomarlo.... saludos!!!!!!

Ver también

N
naiade_9345825
20/10/05 a las 12:09

Hola otra vez
nos puedes decir cuales son esas gotas? y donde las crompas y eso?
bssssa

J
jenara_9614131
20/10/05 a las 14:46
En respuesta a naiade_9345825

Hola otra vez
nos puedes decir cuales son esas gotas? y donde las crompas y eso?
bssssa

Gotas
hola!!!!!!! esas gotas las venden en los herbolarios, las tiendas naturales.... en todos esos sitios, y se llaman asi, gotas de ginkgo biloba. Estan un poco malas de sabor y se toman tres veces al dia, pero mezcladas con agua o con zumo se disimula bastante el sabor. Besets!!

J
jenara_9614131
20/10/05 a las 14:52
En respuesta a naiade_9345825

Hola otra vez
nos puedes decir cuales son esas gotas? y donde las crompas y eso?
bssssa

Sandrahh
en el otro mensaje titulado ginkgo biloba hablo sobre el champu

N
neusa_9351209
22/10/05 a las 12:42

Forpil!!
ALMA me tome esas pastillas tres meses y me ha crecido un monton.son vitaminas yo empece a toamrlas pq tuve extensiones y al quitarles se me cayo mucho pelo desde aquellas las tomo pr temporadas de hecho mis amigas las toman y dicen lo mismo asi q probarlo y ya me contareis hay q tomarlas dos veces al dia mañ y noche y continuado tres meses saludos!

N
naiade_9345825
22/10/05 a las 21:52

Y que tal el champu?????
es que hay un champu de naturaleza y vida, que se llama natur. y vida con estractos vegetales . que lleva gingko biloba. y otros estractos, como regaliz y otro para fortalecre. en el hampu dice que el biloba ayuda a el crecimiento del cabello, estimulandolo.
lo habeis usado??
yo lo compre ayer y solo lo he usado una vez. ya oscontare mas adelante.
si sabeis algo de el contadme please.
a! las gotas de gingko biloba, de verdad que hacen efecto?????????
son muy caras????? quizas el lunes me pase por un herbolario y pregunte. pero de verdad las habeis tomado? y bien?
saludoss

A
abeeha_6309776
23/10/05 a las :06
En respuesta a neusa_9351209

Forpil!!
ALMA me tome esas pastillas tres meses y me ha crecido un monton.son vitaminas yo empece a toamrlas pq tuve extensiones y al quitarles se me cayo mucho pelo desde aquellas las tomo pr temporadas de hecho mis amigas las toman y dicen lo mismo asi q probarlo y ya me contareis hay q tomarlas dos veces al dia mañ y noche y continuado tres meses saludos!

Como se llama
Hola me podrias decir como se llaman las pastillas q toman para q crezca el cabello? mi e-mails son estrellita_love8@hotmail.com
estrella_princesa2004@yahoo.es por ahi me pueden escribir gracias.

R
regula_7254101
23/10/05 a las 4:10

Gotas
hola amiga me puedes dar el nombre de las gotas para saber si las puedo conseguir y comprarmelas, aver que resultados tienen.
kathy
PD: mi mail es kathyadams83@yahoo.com.mx

H
haiat_6110529
23/10/05 a las 18:36
En respuesta a neusa_9351209

Forpil!!
ALMA me tome esas pastillas tres meses y me ha crecido un monton.son vitaminas yo empece a toamrlas pq tuve extensiones y al quitarles se me cayo mucho pelo desde aquellas las tomo pr temporadas de hecho mis amigas las toman y dicen lo mismo asi q probarlo y ya me contareis hay q tomarlas dos veces al dia mañ y noche y continuado tres meses saludos!

Cuidado
debeis tener en cuenta vuestro estado de salud, ya que el ginkgo biloba produce dilatacion de los vasos sanguineos y podeis tener reacciones adversas como una gran baja de tension arterial, lo cual os podria llevar incluso a la muerte.
anda! usadlo, pero con precaucion

I
ira_5860678
11/11/05 a las 8:45
En respuesta a jenara_9614131

Gotas
hola!!!!!!! esas gotas las venden en los herbolarios, las tiendas naturales.... en todos esos sitios, y se llaman asi, gotas de ginkgo biloba. Estan un poco malas de sabor y se toman tres veces al dia, pero mezcladas con agua o con zumo se disimula bastante el sabor. Besets!!

Unas preguntas!
esas gotas no seran malas pa la salud???q efectos secundarios podria tener???q es mejor las gotas o el champú??

T
tsira_9107639
6/5/08 a las 18:40
En respuesta a jenara_9614131

Gotas
hola!!!!!!! esas gotas las venden en los herbolarios, las tiendas naturales.... en todos esos sitios, y se llaman asi, gotas de ginkgo biloba. Estan un poco malas de sabor y se toman tres veces al dia, pero mezcladas con agua o con zumo se disimula bastante el sabor. Besets!!

Que champu es.
Me gustaria saber de que champu se trata,el que te hace crecer el pelo mas deprisa pues ultimamente se me cae mucho el pelo y estoy desesperada porfa si alguna sabeis como se llama y donde puedo comprarlo .BESOTS!!

B
babila_9574856
1/1/09 a las 8:44
En respuesta a neusa_9351209

Forpil!!
ALMA me tome esas pastillas tres meses y me ha crecido un monton.son vitaminas yo empece a toamrlas pq tuve extensiones y al quitarles se me cayo mucho pelo desde aquellas las tomo pr temporadas de hecho mis amigas las toman y dicen lo mismo asi q probarlo y ya me contareis hay q tomarlas dos veces al dia mañ y noche y continuado tres meses saludos!

Forpil
hola! quisiera saber donde puedo encontrar las capsulas forpil. yo soy de chihuahua y en las farmacias en donde las eh buscado no las conocen agradeceria mucho que me dijeran donde las puedo consegir gracias.

B
babila_9574856
1/1/09 a las 8:48
En respuesta a neusa_9351209

Forpil!!
ALMA me tome esas pastillas tres meses y me ha crecido un monton.son vitaminas yo empece a toamrlas pq tuve extensiones y al quitarles se me cayo mucho pelo desde aquellas las tomo pr temporadas de hecho mis amigas las toman y dicen lo mismo asi q probarlo y ya me contareis hay q tomarlas dos veces al dia mañ y noche y continuado tres meses saludos!

Forpil
hola! quisiera saber donde puedoconsegir las capsulas forpil pues en las farmacias donde he preguntado no las conocen agradeceria mucho la respuesta gracias.

L
licia_8239572
29/9/09 a las 16:50
En respuesta a naiade_9345825

Y que tal el champu?????
es que hay un champu de naturaleza y vida, que se llama natur. y vida con estractos vegetales . que lleva gingko biloba. y otros estractos, como regaliz y otro para fortalecre. en el hampu dice que el biloba ayuda a el crecimiento del cabello, estimulandolo.
lo habeis usado??
yo lo compre ayer y solo lo he usado una vez. ya oscontare mas adelante.
si sabeis algo de el contadme please.
a! las gotas de gingko biloba, de verdad que hacen efecto?????????
son muy caras????? quizas el lunes me pase por un herbolario y pregunte. pero de verdad las habeis tomado? y bien?
saludoss

mira lo k t puedo decir es un truco
le evhas al champu uns trozo de cebolla no es mentira y vera k en una cemana te ha crecidso el pelo

N
nazly_9681064
23/1/13 a las :59

Siii
Si que lo hacee y yo doy fé de ello. Lo he probado. En este vídeo hablo sobre ello y otros truquillos más Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook