en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Para que crezca el pelo

hola a todas! he oido que con el gingko biloba te crece el pelo más deprisa, alguna sabe si funciona? mi madre toma para la circulacion,son unas gotas, y pregunto para empezar a tomarlo.... saludos!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para que crezca el pelo

yo he observado que cuando me hago las trenzas africanas el pelo se me crece mas de prisa. Si te interesa te mando más información al 616 676 648

Gotas

hola amiga me puedes dar el nombre de las gotas para saber si las puedo conseguir y comprarmelas, aver que resultados tienen.
kathy
PD: mi mail es kathyadams83@yahoo.com.mx

Trenzas africanas

Me ofresco a trenzar para las que quieran hacerse trenzas africanas a MEJOR PRECIO mi e-mail es mongomo@hotmail.com

Y que tal el champu?????

es que hay un champu de naturaleza y vida, que se llama natur. y vida con estractos vegetales . que lleva gingko biloba. y otros estractos, como regaliz y otro para fortalecre. en el hampu dice que el biloba ayuda a el crecimiento del cabello, estimulandolo.
lo habeis usado??
yo lo compre ayer y solo lo he usado una vez. ya oscontare mas adelante.
si sabeis algo de el contadme please.
a! las gotas de gingko biloba, de verdad que hacen efecto?????????
son muy caras????? quizas el lunes me pase por un herbolario y pregunte. pero de verdad las habeis tomado? y bien?
saludoss

mira lo k t puedo decir es un truco

le evhas al champu uns trozo de cebolla no es mentira y vera k en una cemana te ha crecidso el pelo

Forpil!!

ALMA me tome esas pastillas tres meses y me ha crecido un monton.son vitaminas yo empece a toamrlas pq tuve extensiones y al quitarles se me cayo mucho pelo desde aquellas las tomo pr temporadas de hecho mis amigas las toman y dicen lo mismo asi q probarlo y ya me contareis hay q tomarlas dos veces al dia mañ y noche y continuado tres meses saludos!

Forpil

hola! quisiera saber donde puedoconsegir las capsulas forpil pues en las farmacias donde he preguntado no las conocen agradeceria mucho la respuesta gracias.

Forpil

hola! quisiera saber donde puedo encontrar las capsulas forpil. yo soy de chihuahua y en las farmacias en donde las eh buscado no las conocen agradeceria mucho que me dijeran donde las puedo consegir gracias.

Cuidado

debeis tener en cuenta vuestro estado de salud, ya que el ginkgo biloba produce dilatacion de los vasos sanguineos y podeis tener reacciones adversas como una gran baja de tension arterial, lo cual os podria llevar incluso a la muerte.
anda! usadlo, pero con precaucion

Como se llama

Hola me podrias decir como se llaman las pastillas q toman para q crezca el cabello? mi e-mails son estrellita_love8@hotmail.com
estrella_princesa2004@yahoo.es por ahi me pueden escribir gracias.

Hola otra vez

nos puedes decir cuales son esas gotas? y donde las crompas y eso?
bssssa

Sandrahh

en el otro mensaje titulado ginkgo biloba hablo sobre el champu

Gotas

hola!!!!!!! esas gotas las venden en los herbolarios, las tiendas naturales.... en todos esos sitios, y se llaman asi, gotas de ginkgo biloba. Estan un poco malas de sabor y se toman tres veces al dia, pero mezcladas con agua o con zumo se disimula bastante el sabor. Besets!!

Que champu es.

Me gustaria saber de que champu se trata,el que te hace crecer el pelo mas deprisa pues ultimamente se me cae mucho el pelo y estoy desesperada porfa si alguna sabeis como se llama y donde puedo comprarlo .BESOTS!!

Unas preguntas!

esas gotas no seran malas pa la salud???q efectos secundarios podria tener???q es mejor las gotas o el champú??

◀  Arriba de la página

Corioliss c2 o ghd iv style cabello algo anaranjado a un rubioclaro como el de shakira Cuero cabelludo sensible y picores!!!!Plancha marce scpHola chicas!!! me ayudáis a elegir plancha???? corioliss o ghdGhd o corioliss , que hago!!!Plancha ghd en chile!!! vendo¿¿¿pq no haespuesta??? Consejo corte de peloHe creado un album con mis trabajos, os invito a visitarlo!Extensiones por aire comprimido en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam