Foro / Belleza

Algún producto efectivo para dar volumen??

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 1:00
N
nahara_6124928
18/2/04 a las 15:42

pues eso...algo que sea realmente efectivo para dar volumen???
Tengp el pelo rizado y lo llevo capeado. Me gustaría que me quedase aun con mas vida.
Me lo seco al aire y me imagino que con un difusor se me quedaría como yo quiero, pero es que se me queda encrespado y fosco.

Ver también

G
ghazal_6931600
20/2/04 a las 12:36

Hola
Hola, arantxa 26:

Yo tengo el pelo bastante fino y por lo que me han dicho la cabeza bastante pequeña. Por eso, el pelo se me aplasta y yo tambien queria algo para que me diera volumen.

Pues bien, yo uso productos de sebastian, no se si los conoceras. Uso un champu para volumen, un spray voluminizador y una cera que es super buena tambien para volumen. Osea, que por productos para volumen no sera. Pues a mi me van muy bien, estoy nuy contenta. He probado de todo pero estos productos son los que mas me han convencido. Eso si, son algo caros.

Espero haberte ayudado.

N
nahara_6124928
20/2/04 a las 13:32
En respuesta a ghazal_6931600

Hola
Hola, arantxa 26:

Yo tengo el pelo bastante fino y por lo que me han dicho la cabeza bastante pequeña. Por eso, el pelo se me aplasta y yo tambien queria algo para que me diera volumen.

Pues bien, yo uso productos de sebastian, no se si los conoceras. Uso un champu para volumen, un spray voluminizador y una cera que es super buena tambien para volumen. Osea, que por productos para volumen no sera. Pues a mi me van muy bien, estoy nuy contenta. He probado de todo pero estos productos son los que mas me han convencido. Eso si, son algo caros.

Espero haberte ayudado.

No me suenan
es fácil encontrar ésa marca??..es que no me suena nada

Y
yuemei_714234
23/2/04 a las 20:34

Lo subo
...

A
ayelen_8802843
23/2/04 a las 21:47

¿como te fue la keratina?
?????????

G
ghazal_6931600
24/2/04 a las 9:53
En respuesta a nahara_6124928

No me suenan
es fácil encontrar ésa marca??..es que no me suena nada

De donde eres???
Hola,

Te contesto: yo soy de euskadi, y aqui ya se donde los venden, pero no se de donde eres. Si puedes, o si quieres me dices de donde eres y te digo, vale????

G
ghazal_6931600
24/2/04 a las 10:08
En respuesta a nahara_6124928

No me suenan
es fácil encontrar ésa marca??..es que no me suena nada

La pagina web
Hola otra vez,

Mirando en los productos he podido ver que tiene pagina web

www.sebastian-intl.com

De todas maneras, me dices de donde eres, vale??? asi te digo donde comprar

G
ghazal_6931600
24/2/04 a las 10:09
En respuesta a ghazal_6931600

La pagina web
Hola otra vez,

Mirando en los productos he podido ver que tiene pagina web

www.sebastian-intl.com

De todas maneras, me dices de donde eres, vale??? asi te digo donde comprar

Se me ha olvidado
Se me ha olvidado decirte que la pagina es en ingles, y no parece que tiene la opcion de poner en otro idioma. Saludos.

G
ghlana_8689188
10/4/04 a las 1:00
En respuesta a ghazal_6931600

De donde eres???
Hola,

Te contesto: yo soy de euskadi, y aqui ya se donde los venden, pero no se de donde eres. Si puedes, o si quieres me dices de donde eres y te digo, vale????

Pantene pro v voumen total
usa pantene pro v volumen total y la espuma para rizos perfectos, y ya me cuentas.
El difusor da más volumen. Un truco es no secarlo con difusor completamente sino al 75%.
Un saludo.

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir