Peinados 2014
« 

Algun remedio natural para que crezca el pelo mas rapido??

ola! alguien sabe algn truco natural o algun rmedio o algo para que crezca el pelo mas rapido? y sin que t lo fastidie? gracias por adelantao

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

por: karoliina4

estOiii desesperada xque mii pelo es cada vez mas corto xla el maltrato dela plancha y esta cada vez mas corto pero no melo puedo dejar de planchar xque se me esponja i quisiera que estudes me ayuden a recuperar mi pelo largo de antes xque me veo orrible qon pelomcorto ayuuDaa

lo mejor para el pelo

lo mejor que hay para que te cresca el cabello es triturar una tableta de anticoncetivos en un litro de crema de enjuage eso ase que te cresca rapido y fuerte ya que los anticonsectivos tienen hormonas,yo lo probe y me dio resultados ,aganlo y vean x hustedes mismas saludos para todas......y...no se pongan boludeses como cebolla .perejil ni huevos prueven las pastillas y veran

Sirve para los tios

por: zokata

PERO ESTO SIRVE TAMBIEN PARA LOS HOMBRE CNT XFaa

Hola

por: misscony09

hola me gustaria saber que tanto toma para que cresca el cabello???

Yo les aviso!!!

por: girasol1088

voy a intentar lo de las pastillas, si me funciona yo les aviso, porque lo de la cebolla no me gusto para nada

Savila

por: toutsimplementunique

la savila es exelente solo mezaclar la pulpa en en tu shampoo y dejar actuar en tu cabello por algunos minutos

Lo mejor para el pelo.

por: nine1002

Lore2705 una preguntita, cualquier marca de pastilla anticonceptiva se puede utilizar???

Super poo

queria saber si super poo se vende en pajarerias o en supermercados,quiero comprarlo y no se donde lo venden
yo soy de españa y e oido ablar d ese champu pero no se donde lo venden gracias

Con perejil

ola!! yo trabajo en una peluqueria y el unico remedio casero que conozco para que crezca el pelo es el siguiente:
cojes un puñado de perejil y lo pones al baño maria asta el agua coja un color verdoso despues cuelas la infusion y despues de lavarte el cabello te lo hechas y lo dejas actuar 15 min despues solo lo tienes que aclarar.
lo que hace que el pelo te crezca es el hierro, y el perejil contiene mucho ,al aplicarlo en el cuero cabelludo este lo absorbe. ya veras como notas la mejoria.

este si

por: sandri297

hola a mi no me crece mucho pero me gusta mas este q el de la cebolla lo encuentro menos pasoso lo are y te cuento si me resulto es ados y gracias sandri297

Baño maria?

por: kimy2110

laverovk , sacame de una duda al decir baño maria te refieres a remojar el perejil o ponerlo sin agua encima de una taza con agua? porfavor responde

compralo y veras

mira la verdad yo he estado usando un champu k compre en una veterinaria no te asustes lo podemos usar se llama SUPER POO huele a manzana de hecho no huele nada feo es de caballo la verdad a mi me lo recomendo una persona k tiene un super cabello lo que pasa esk yo tenia el cabello largo pero de tanto planchado y pintarmelo y asi pues imaginate se me caia mucho y se me chamusco y pues la verdad ya me kedo corto no te digo k te va crecer de la noche a la mañana pero la verdad se siente bien el cabello aparte no soy rapunsel pero si ha crecido poco y estoy agusto cuenta 150 pesos la verdad esk yo te lo digo xk me la pasaba buscando soluciones para eso y creo ke la encontre ademas k me propuse a mencionarselo a todas aquellas k como yo nos sentiamos desesperadas y me dije k si me funcionaba lo iva a recomendar para k estubieran igual de bien enserio te lo recomiento usalo y luego me dices komo te fue enserio no es broma ojala me creas x k yo no gano nada con decirte mentiras la verdad dios te bendiga .

Con huevo

ecahte huevo en el pelo te ira muy bien

La canelita

por: lita519

hola chicas alli les va mi receta y espero les funcione a usds dicen que es muy buena.
el aceite de olivo caliente a temperatura que tu cuero cabello soporte con una cucharada de miel de abeja y una cucharadita de canela en polvo , dicen que es buenisimo y efectivo a dejar reposar por 15 minutos..

A veces de to tumo y panela y complejo b

hay un tratamiento que hace a veces de totumo complejo b y panela
no se la preparacion pero apenas la tenga se las mando es qeu pienso hacerla apenas tenga tiempo, es un exlente para hacer salir el cabello el esposo de mi tia lo uso por varios dias comose veia salir el cabello de donde ya esta calvo se que es buenissimo por eso les mando los ingrediente
pero tiene un efecto secudario es tiende a aclar el cabello si es negro lo puede poner asi comp rojiso
espero que te sirve casi todo los dias entro en sta pagina ya que quiero tener mis risos, alise mi cabello y engo que esperar que salga mi cabello rasado a mi me tarda lo normal es que en dos años lo tengo por lo risado pero quiero hacerlo crecir en menos de un año por lo menos a que salga todo el alisado

espero que te sirva
besos

Truquillos

yo se algunas cosas espero que os sirvan:

1) En medio bote de champu pones media cebolla triturada o a cuadritos,lo dejas macerar 15 dias, y luego te lavas el pelo con eso...
El olor es muy fuerte, pero al secarse, el pelo no huele mal ni nada de eso
crece sobre los 2 - 2'5 cm al mes con este champu.

2)shampoo y acondicionador de caballo es bueno para el crecimiento del pelo (no es el que se usa para los caballos si no que se llama asi).

3)formula para acelerar el crecimiento de su cabello:
-HF37 - (Hair Formula 37)
-ayuda al crecimiento del cabello en diferentes formas. No solamente ayuda a tener un aceleramiento de crecimiento del cabello, pero le da al pelo los nutrientes necesarios para tenerlo sano, fuerte y manejable.

4)champu de ginko -> lo vende en herbolesterias. Crece el pelo bastante rapido.

5)masajeate el cuero cabelludo todos los dias
y puedes usar anticonceptivos pero como maximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

6)masajeate el cuero cabelludo todos los dias
y puedes usar anticonceptivos pero como maximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

7)Si quieres que tu cabello crezca rapidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lavalo normal.

bueno eso es todo lo que se para q crezca el pelo rapido espero que os sirva y os halla podido ayudar. Mucha suerte a todaas besoos

Para que cresca el pelo rapido

por: yuyayuyita2

MELODIJERON EN REPUBLICA DOMINICANA EN UNA VACASIONE TENGO TENGO CASI 4 MESE QUE YEGUE Y LO TENIA BIEN CORTO Y AHORA LO TENGO UN POKITO MAS AVAJO DEL CUELLO Y SOLO FUE CON VAINILLA LIQUIDA PONERLA COMO UNA GOTITA EN TODOS EL PELO DEPUES DE LAVARLO Y TE CRESE RAPIDO INO LO MARTRATA NI HUELE MAR PRUEVALO Y VERA COMO TE CRESERAN

Cabello

por: nancy2301

Hola quisiera saber donde puedo conseguir el tratamiento hf37, soy de queretaro

La cebolla

La cebolla, un crecepelo natural

Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable, tenemos el remedio para ti. Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. ¿Preparada para lucir melena?

por: patito915

no la cebolla solo hace que huelas mal ya que el olor no desaparece yo lo use por 6 meses y mi cabello esta igua eso si brillante pero no me crecio y todo por el sacrificio de tener mi cabello largo me aguante que la gente me dijiera oye no te da el olor a cebolla y yo bien despistada no para nada

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente necesito consejo con un tinte
por: mini2109
1

por: cecicf
0
  ¿¿alguna os habeis hecho el alisado japones en peluquerias chinas en madrid,y que tal??
por: madridgata
15
  Por favor, ¿algún tratamiento para dar brillo y vida a pelo con mechas?
por: ston8
19
  Alisado de queratina y champú sin sal para mantenimiento!!!!
por: jopa13
25
  Algo para tener el pelo mas largo??!!
por: angiip
27
  Tintes fantasía!
por: Eswit
18
  ¿qué marca de planchas de porcelana me recomendais?
por: mandy132
18
  Planchas de cerámica ionicas
por: hechiceralucia
7
  ¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudarme!!!!!!! alergia a tintes de pelo!!!!!! tengo canas!
por: nadouchka2009
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección