Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Algun remedio natural para que crezca el pelo mas rapido??

ola! alguien sabe algn truco natural o algun rmedio o algo para que crezca el pelo mas rapido? y sin que t lo fastidie? gracias por adelantao

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

holis soy fabiana tenes algun remedio para la caida del pelo

Yo sé comoo

Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

Otra solucion es la linaza o lino

por: toutsimplementunique

poner a hervir las semillitas hasta conseguir una babita y revolver en el shampo,eso te dara suavidad en tu cabella y resistencia para el crecimiento, porque tambien ayuda a crecer y si lo revuelben con savila pues mucho mejor

Ojala te sirva

LO MEJOR SON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVA YO ME ECHE EN EL PELO DURANTE MUCHO TIEMPO Y ME FUE CRECIENDO MI PELUQUERA ME DIJO QUE ADEMAS TE REAFIRMAN EL PELO UNA TABLETA LAS DISUELVES EN AGUA HERVIDA PERO NO COMETAS EL ERROR DE ECHARLE SHAMPOO ES SOLO CON AGUA ME DIJO MI PELUQUERA

Una duda

por: karla2075

oye disculpa como se aplica si no se hecha al champoo

Ayuda preguntale a tu peluquera si puedes x favor¡¡¡

por: claudias72

sabes si este remedio sirve tambien para los hombres???? no para calvicie,si no para remediar un muy mal corte de pelo

Anticonceptivas

por: alki10

Hola paola soy Alba. Queria preguntarte q cuando hierva Las pastillas con agua. Luego me lo exo tdo d una o cada vez k me lave El pelo,o como lo ago??? Gracias Wapa!

Caida de el cabello

Estimados solo les dire una cosa no hay masajes ni remedio milagroso que haga recuperar el pelo en el hombre ya que es una cosa propia de la naturaleza al es homonal no hay nada de nada que sirva si. Pero si esta demostrado que el implante es la solucion definitiva y no hay vuelta que darle, es para siempre hasta que uno se valla de esta mundo.

Saludos

Visitarlo

http://mylifeinthepinkworld.blogspot. com/
este es un blog que e encontrado es anonimo i si le preguntais os puede ayudar
le podeis preguntar en español pero os va a responder en ingles, espero k os sirva d ayuda

Sirve para hombres

LO d las pastiyas anticonceptivas trituradas en creema suavizante sirve para los tios tb cnt xfa vor

Holaa

yo he escuchado k kon aceite de coco crece mas el pelo, tienes k aplicarlo en el cuero cabelludo y darte un masaje,pero tienes k ser muy constante ademas creo k en medios y puntas si lo aplikas y no loo aklaras es un buen acondicionador por si tienes el pelo kastigado o seco. espero haber ayudadoooo!!!

Aceite de oliva

Yo froto en las manos una gotitas de aceite de oliva y lo aplico
en las puntas del cabello húmedo (no empapado) luego de salir de la ducha
me hidrata, nutre y me crece rápido; y lo mejor es que no huele a nada,
es más predomina el olor de mi shapoo....haz la prueba y cuéntame como
te va...

Pregunta

por: karoliina4

ii Se tarda arto el crecimiento del peloo

por: karoliina4

estOiii desesperada xque mii pelo es cada vez mas corto xla el maltrato dela plancha y esta cada vez mas corto pero no melo puedo dejar de planchar xque se me esponja i quisiera que estudes me ayuden a recuperar mi pelo largo de antes xque me veo orrible qon pelomcorto ayuuDaa

lo mejor para el pelo

lo mejor que hay para que te cresca el cabello es triturar una tableta de anticoncetivos en un litro de crema de enjuage eso ase que te cresca rapido y fuerte ya que los anticonsectivos tienen hormonas,yo lo probe y me dio resultados ,aganlo y vean x hustedes mismas saludos para todas......y...no se pongan boludeses como cebolla .perejil ni huevos prueven las pastillas y veran

Sirve para los tios

por: zokata

PERO ESTO SIRVE TAMBIEN PARA LOS HOMBRE CNT XFaa

Hola

por: misscony09

hola me gustaria saber que tanto toma para que cresca el cabello???

Yo les aviso!!!

por: girasol1088

voy a intentar lo de las pastillas, si me funciona yo les aviso, porque lo de la cebolla no me gusto para nada

Savila

por: toutsimplementunique

la savila es exelente solo mezaclar la pulpa en en tu shampoo y dejar actuar en tu cabello por algunos minutos

Lo mejor para el pelo.

por: nine1002

Lore2705 una preguntita, cualquier marca de pastilla anticonceptiva se puede utilizar???

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones sobre el alisado.
por: pao721
3
  Pelo rubio natural
por: ambar666
5
  Con el champu naturaleza y vida para pelo graso me crece el pelo el doble