Foro / Belleza

Ginkgo biloba

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 12:05
J
jenara_9614131
17/10/05 a las 22:52

hola a tod@s! he oido que con las gotas de ginko biloba te crece el pelo rapidamente. Yo utilizo un champu que lleva esta planta y creo que funciona, pero si alguien lo sabe agradeceria que me contestara. GRACIAS GUAPAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Ver también

W
wenqi_5289218
20/10/05 a las 10:09

Hola alma!!
ke champu es ese ke compras?? como se llama y cuanto te cuesta??

gracias!!

N
naiade_9345825
20/10/05 a las 12:06

Hola alma.
hola, me gustaria saber ke es eso de ginko biloba, no es un nombre un poco raro? d todas formas,
me puedes decir donde has comprado ese champu? oye x probar........
y dices k funciona?
bss, espero t respuesta

J
jenara_9614131
20/10/05 a las 14:50
En respuesta a wenqi_5289218

Hola alma!!
ke champu es ese ke compras?? como se llama y cuanto te cuesta??

gracias!!

Champu y gotas
holaaaaaaaaaaaa!! el champu es el de "naturaleza y vida con activos vegetales", es revitalizante. Os cuento lo que pone en la etiqueta:
ginseng: accion tonificante y revitalizante del cuero cabelludo
Ginkgo: estimula el crecimiento del cabello
Regaliz: cuida el cuero cabelludo de irritaciones externas.
Este champu me va muuuuuuuuuy bien , lo que pasa es que me deja el pelo un poco aspero pero despues me pongo el suavizante y se queda suave suave....

W
wenqi_5289218
20/10/05 a las 15:27
En respuesta a jenara_9614131

Champu y gotas
holaaaaaaaaaaaa!! el champu es el de "naturaleza y vida con activos vegetales", es revitalizante. Os cuento lo que pone en la etiqueta:
ginseng: accion tonificante y revitalizante del cuero cabelludo
Ginkgo: estimula el crecimiento del cabello
Regaliz: cuida el cuero cabelludo de irritaciones externas.
Este champu me va muuuuuuuuuy bien , lo que pasa es que me deja el pelo un poco aspero pero despues me pongo el suavizante y se queda suave suave....

Entonces........
es conveniente este champu si tienes el pelo graso???, veras es ke lo kiero para mi novio..., ke el pobre le falla la pluma y yo creo ke gran parte de culpa es por el exceso de sebo en el cuero cabelludo ya ke como bien se sabe esto favorece a la caida del pelo...

he estado curioseando por internet acerca del genkgo, y he visto ke ante todo es un antioxidante y ke facilita el riego sanguineo..., y ke puede tener efectos secundarios...., entoces mi duda es, si te lo ha recomendado algun medico?, no te han comentado donde los has comprado sus posible efectos secundarios ni las contraindicaciones con otros medicamentos??....

volviendo al champu.... donde lo compras? y cuanto vale??, de ke marca es?.....

gracias por tus respuestas....chaoooooooooo!!

J
jenara_9614131
20/10/05 a las 20:17
En respuesta a wenqi_5289218

Entonces........
es conveniente este champu si tienes el pelo graso???, veras es ke lo kiero para mi novio..., ke el pobre le falla la pluma y yo creo ke gran parte de culpa es por el exceso de sebo en el cuero cabelludo ya ke como bien se sabe esto favorece a la caida del pelo...

he estado curioseando por internet acerca del genkgo, y he visto ke ante todo es un antioxidante y ke facilita el riego sanguineo..., y ke puede tener efectos secundarios...., entoces mi duda es, si te lo ha recomendado algun medico?, no te han comentado donde los has comprado sus posible efectos secundarios ni las contraindicaciones con otros medicamentos??....

volviendo al champu.... donde lo compras? y cuanto vale??, de ke marca es?.....

gracias por tus respuestas....chaoooooooooo!!

Latikla
Hola! este champu lo compro en carrefour, la marca es naturaleza y vida, y es un bote verde que pone con extracto de ginseng y activos vegetales. El precio no lo se seguro pero esta entre los 3 y 4 , mas o menos como todos los champus. Lo del pelo graso no lo se.... lo que te puedo decir es que de esta misma marca ( naturaleza y vida) hay tambien un champu anticaida, mi hermana lo ha usado ya que se le caia mucho el pelo y le ha ido genial.
Lo de las gotas, no es que las tome continuamente ya que se las mandaron a mi hermana para el pelo y decidi probarlas, pero me da miedo tomarlas sin aprovacion de un medico, asi que como el champu me va a las mil maravillas no creo que las tome mas. Bueno besitos y espero haberte ayudado!!

W
wenqi_5289218
21/10/05 a las 9:38
En respuesta a jenara_9614131

Latikla
Hola! este champu lo compro en carrefour, la marca es naturaleza y vida, y es un bote verde que pone con extracto de ginseng y activos vegetales. El precio no lo se seguro pero esta entre los 3 y 4 , mas o menos como todos los champus. Lo del pelo graso no lo se.... lo que te puedo decir es que de esta misma marca ( naturaleza y vida) hay tambien un champu anticaida, mi hermana lo ha usado ya que se le caia mucho el pelo y le ha ido genial.
Lo de las gotas, no es que las tome continuamente ya que se las mandaron a mi hermana para el pelo y decidi probarlas, pero me da miedo tomarlas sin aprovacion de un medico, asi que como el champu me va a las mil maravillas no creo que las tome mas. Bueno besitos y espero haberte ayudado!!

Gracias alma.....
ayer se lo comente a mi novio lo del ginko biloba y le parecio bien..., a ver si mañana nos pasamos por el herbolario y ke nos dicen...., yo creo ke a él le puede venir bien para varias cosas no solo por el pelo, ya ke como va bien para el riego sanguinio y el debe tener mala circulacion ya ke aparte de la falta de pelo.., tiene alguna variz y a veces se keja de las piernas cansadas y eso siendo hombre... es ke debe tener mala circulacion..., asi ke a ver ke nos dice la chica de la tienda... y el champu pues tb se lo voy a mirar...., pero una ultima preguntita...jeje..

a tu hermana pq se le cae el pelo???... es ke claro, en el caso de los hombres suele ser por alopecia androgena, pero en el caso de las mujeres...normalmente suele ser por algun motivo...

gracias por tu ayuda...chaooooooooo!!

N
naiade_9345825
21/10/05 a las 12:00

Gracias alma!!!!!!!!
acabo de leer tes mesajes, y porfin leo algo con fundamento sobre el crecimiento del cabello. esta tarde voy a ir a comprarlo, y a ver si funciona!!
bss

J
jenara_9614131
22/10/05 a las 17:04
En respuesta a wenqi_5289218

Gracias alma.....
ayer se lo comente a mi novio lo del ginko biloba y le parecio bien..., a ver si mañana nos pasamos por el herbolario y ke nos dicen...., yo creo ke a él le puede venir bien para varias cosas no solo por el pelo, ya ke como va bien para el riego sanguinio y el debe tener mala circulacion ya ke aparte de la falta de pelo.., tiene alguna variz y a veces se keja de las piernas cansadas y eso siendo hombre... es ke debe tener mala circulacion..., asi ke a ver ke nos dice la chica de la tienda... y el champu pues tb se lo voy a mirar...., pero una ultima preguntita...jeje..

a tu hermana pq se le cae el pelo???... es ke claro, en el caso de los hombres suele ser por alopecia androgena, pero en el caso de las mujeres...normalmente suele ser por algun motivo...

gracias por tu ayuda...chaooooooooo!!

De nada!!!!
holaaaaaaaa! mi madre tomas el gingko para eso mismo, por problemas de circulacion, las varices y esas cosas y le va muy muy bien. A mi hermana se le cae el pelo por estres, trabaja mucho y no descansa bien y se le cae por eso. Fue al medico y de todo esta bien ( hierro, anemia....) y le recomendaron el gingko, lo que pasa es que ella para esas cosas no es buena y no se lo toma jejeje. Bueno ya me contaras si os decidis por tomarlo y los resultados. Byeeeeeeeeeee!!!! besitos!

A
an0N_797775199z
26/11/08 a las 16:06
En respuesta a jenara_9614131

De nada!!!!
holaaaaaaaa! mi madre tomas el gingko para eso mismo, por problemas de circulacion, las varices y esas cosas y le va muy muy bien. A mi hermana se le cae el pelo por estres, trabaja mucho y no descansa bien y se le cae por eso. Fue al medico y de todo esta bien ( hierro, anemia....) y le recomendaron el gingko, lo que pasa es que ella para esas cosas no es buena y no se lo toma jejeje. Bueno ya me contaras si os decidis por tomarlo y los resultados. Byeeeeeeeeeee!!!! besitos!

Ginko mejora el riego sanguineo cerebral
A mi padre tambien le han recomendado tomar capsulas de Ginko para mejorar el riego cerebral , tambien favorece la transmisisión de las señales nerviosas.
Tambien tiene acción sobre varices y las hemorroides porque mejora la resistencia de las venas ante roturas, heleido en otras fuentes que tiene función anti-envejecimiento por su acción antiradicales libres.
Mi padre lo toma en capsulas y lo compra en Farmacia.

I
ilhem_5683541
2/2/09 a las 19:40

Gingko
En la farmacia no me han hablado de que ayude al crecimiento del pelo , lo que si es seguro es que ayuda a una mejor circulación, en el caso de la memoria el Ginkgo ayuda en la recuperación y mejoria de las perdidas leves de de memoria, También activando el riego cerebral se consigue una mejor concentración.

M
marly_7897856
2/3/09 a las 10:00

Gingko riego sanguíneo
Mi médico me ha recomendado el ginkgo para el riego sanguíneo, tenía hormigueo en las manos y se veían muy rojas, me han dicho que es muy bueno en general para activar la circulación, Yo lo compro en Farmacias

J
june_8489599
1/4/09 a las 16:00
En respuesta a marly_7897856

Gingko riego sanguíneo
Mi médico me ha recomendado el ginkgo para el riego sanguíneo, tenía hormigueo en las manos y se veían muy rojas, me han dicho que es muy bueno en general para activar la circulación, Yo lo compro en Farmacias

Ginkgo
Si Lily a mi me tambien me ha venido muy bien para las manos, sobre odo con el frío se me ponián muy mal. Ademas está muy bien para el riego cerebral, noto que me concentro más facilmente.

A
an0N_942622199z
7/9/09 a las 10:46

Caida antes del embarazo
¿Me recomendarías el champú "Naturaleza y vida anticaida" si estoy intentando quedarme embarazada y se me está cayendo muchísimo el pelo? Los análisis de sangre me han dado perfectos pero tengo miedo a usar cualquier cosa por el tema del embarazo. ¿Me podríais ayudar?
Gracias

A
anisha_8115137
19/12/13 a las 11:36

Ginkgo 6.000 mg
Hola a tod@s.
El Ginkgo es un producto que utilizo desde hace años y me vá de maravilla, sirve para la circulación periferica, es decir para una correcta microcirculación con ello nos beneficiamos de no tener piernas cansada, ni varices, ademas es bueno para la memoria con lo cual para las que estudiamos como yo es un producto excelente!
Lo compro en la tienda Lamberts que está en la calle Juan Bravo en Madrid, y a veces a traves de su pagina Web cuando no me da tiempo a pasarme por alli..
Saludos.

H
haonan_7998778
17/3/16 a las 12:05

A mi me funciona
Hola a tod@s! Yo estuve una temporada utilizando un champú de LHerbolario que contenía Ginkgo Biloba y noté que el pelo me crecía algo más rápido pero sobretodo lo que noté con diferencia es que mi pelo estaba mucho más brillante y me mejoró bastante un problema de dermatitis seborreica.

Me estuve informando y por lo visto el Ginkgo Biloba estimula la microcirculación periférica, entonces al mejorar el riego del cuero cabelludo en este caso, el pelo crece más rápido y más fuerte.

Desde entonces estoy consumiendo también Ginkgo Biloba en pastillas y me va de maravilla para mejorar la circulación de las piernas, ya que tengo síndrome de piernas inquietas sobretodo en verano, y también para mejorar la memoria y estar más centrada.

En esta página http://ginkgobilobanatural.com tienes un montón de información sobre el Ginkgo Biloba y todas sus indicaciones, la verdad es que va bien para muchas cosas. Probé a comprar las pastillas de Ginkgo Biloba en Anastore y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook