Foro / Belleza

Mensaje para angelito29 o para alguna peluquera q me ayude

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 14:18
B
bet_8515233
18/2/04 a las 14:07

HOLA

HE LEIDO Q ERES PELUQUERA, ME DI HACE CUATRO MESES UN BAÑO DE COLOR NEGRO, MI COLOR ORIGINAL ES CASTAÑO OSCURO. AHORA YA ESTOY CANSADA DEL NEGRO, QUE COLOR ME ACONSEJAS, TENDENECIAS?? Y COMO PUEDO CONSEGUIR UN TONO MAS CLARO NO QUIERO IR A UNA PELU Y ME HAGAN UN DESASTRE.

GRACIAS

MARIVI

Ver también

Y
yailen_9870631
18/2/04 a las 14:18

Hola marivi!
Pues yo te aconsejaría mejor la peluquería...no tienen porque hacerte un desastre si vas a una que sea buena..y explicas bien lo que quieres conseguir..
Si lo llevas negro..siento decirte que no se puede aclarar ni un tono a no ser que sea con decoloración...y por esto si deberías ir a a la peluquería..no te lo aconsejo que te lo hagas tu porque no se sabe como va a reaccionar el cabello y que colores necesita..
Si fuera tu color natural...puede que si se aclarara un poquito..teniendo en cuenta que es bastante oscuro..pero si llevas baño...entonces nada...porque si te lo tiñeras de un tono más claro...te quedaría solo en la raiz y lo demás negro...(fatal)
Si no quieres decolorarte prueba a hacerte unas mechitas y así poco a poco se irá aclarando hasta el tono que desees..y no se te estropeará tanto...
En cuanto a tendencias....buffff!!las que quieras porque se lleva de todo un poco..Se juega mucho con contrastes....por eso te aconsejo las mechas..y en cuanto a colores...la tira!desde negro...hasta rubio platino...y volverán con fuerza los tonos borgoña...
Bueno si tienes alguna duda..cuentame
un besazoo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir