Foro / Belleza

Heeelp!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 16:57
S
safa_7461938
14/10/05 a las 10:45

alguien sabe como hacerse esos churritos en el pelo...
esos churritos hacia atras k se suelen hace ren la parte de arriba del pelo..kiero hacermelos en casa y no se komo...
por favor ayudadme..gracias... besos..

Ver también

A
alona_5340919
14/10/05 a las 12:58

Facil!
CHICA, eso es muy facil. una vez haces 1 haces 1000! lo k es complicadito xplicarlo por aki pero lo intentare.
prueva con el pelo mojado la 1 vez k sera mas facil.
cojes y t haces una ralla en medio y luego al lao haces otra ralla. de tal manera k t keda como un caminito de pelo en medio. la separacion entre las dos rallas no mas de 2cm o 1cm k es como kedan mas monos. coges la raiz y la retuerces un poco metiendola para dentro, como si enroscaras un poster y sigues asi hasta la coronilla y luego metes una orkilla siguiendo la direccion del churro. si lo haces perpendicularmente tb va bien pero la orkilla se ve mas. no se si me he xplicado muy bien. sino dimelo a ver si me lo hago en casa y t mando foto! bexos

S
safa_7461938
14/10/05 a las 16:57
En respuesta a alona_5340919

Facil!
CHICA, eso es muy facil. una vez haces 1 haces 1000! lo k es complicadito xplicarlo por aki pero lo intentare.
prueva con el pelo mojado la 1 vez k sera mas facil.
cojes y t haces una ralla en medio y luego al lao haces otra ralla. de tal manera k t keda como un caminito de pelo en medio. la separacion entre las dos rallas no mas de 2cm o 1cm k es como kedan mas monos. coges la raiz y la retuerces un poco metiendola para dentro, como si enroscaras un poster y sigues asi hasta la coronilla y luego metes una orkilla siguiendo la direccion del churro. si lo haces perpendicularmente tb va bien pero la orkilla se ve mas. no se si me he xplicado muy bien. sino dimelo a ver si me lo hago en casa y t mando foto! bexos

Gracias pero....
si me mandas alguna fotillo no estaria demas ya k lo de la raiz no lo acabao de entender...gracias por molestarte en contestarme....te estoy muy agradecida...
mi e-mail es: fashiongirl_525@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram