Peinados 2014
« 

Precio del alisado permanente.

alguien podria decirme cuanto le costo?yo quiero hacerme l d swarkzop,y l peluquero m pide300 mas o menos,s mucho o poco?tngo l pelo por encima dl hombro.y m lo quiero cortar mas

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Alizado japonez en caracas, venezuela

Hola yo me hice el alizado japonez ya hace un año y ahora me hice un retoque después de 8 meses y ha sido excelente. Para todas las interesadas de Venezuela contactar por el Número 0414-274-73-65 Y si quieres ver como era el antes y el ahora de mi cabello ve a la página de Elizabeth. Ella es una completa profesional. Te encantará. Nunaca mas tendrás ekl cabello rebelde o con frizz. http://elyzfashion.blogspot.com

Alisado japonez 140e

en las palmas me lo hice hace 7 meses,
no me estropearon el pelo,lo sigo teniendo bastante liso,y si me paso la plancha me queda de muerte,jajajja
140 euros,pelo largo melena media espalda

Por favor dime dónde!!

por: rubi357

Hola soy de Las Palmas y quiero hacerme el alisado, pero no sé a qué peluquería ir, dónde te lo hiciste??
Muchas gracias.
Un saludo.

Ayudadme,please...

mi pelo es lo que mas odio

No!

NO TE HAGAS el de swarkzop!!!

Mira el alisado TERMAL, o japones, de JAPALOOK o de la otra marca que ahora no se cual era (que alguien lo diga plz)

No te gastes ese dinero a lo tonto. Ve a algo seguro aunque sea algo mas caro

LEE BIEN EL FORO!!! USA LA BUSQUEDA!!!

Besitos!

Mucota

por: alevcc

Yo me hice el alisado japonés de la marca Mucota; el resultado (que quede liso) depende de la experiencia de la persona que te lo aplique; a mi no me maltrato el cabello.

Saludos,

Alexandra
México

Gracias,xika

por: dido25cr

a ver si alguien m dice algo mas

Hazte el paimore!!!!!!!

por: alysiah

sobretodo hazte el PAIMORE! ES EL ORIGINAL, LOS K LO INVENTARON , LOS PIONEROS. SON LOS MEJORES. SUS PRODUCTOS TB. DEJATE DE KIEN TE DIGA K SINO KEDA BIEN ES POR EL PELUKERO PK TODOS LOS ALISADOS TERMALES SON =. MENTIRA! ACASO TODAS LAS MASCARILLAS DE DIFERENTES MARCAS TE DEJAN EL PELO =?? Y TU LAS PONDRAS COMO SIEMPRE NO¿ ENTONCES CON EL ALISADO LO MISMO! A MI HERMANA LE COSTO 500 POR TENER UNA MELENA HASTA CASI EL FINAL DE LA ESPALDA Y ESPESA. LE HA KEDADO MUY BIEN. Y RECUERDA K LO BARATO SIEMPRE SALE CARO!

Alysiah

por: alevcc

Hola Alysiah:

Disculpa pero no estoy de acuerdo con tu mensaje; los productos pueden ser excelentes (no tengo el gusto de conocer el paimore por que no lo encontré en mi país); pero definitivamente la experiencia del peluquero es decisiva.

No es lo mismo aplicar una mascarilla que realizar el alisado termal pues el proceso además de ser más complejo el peluquero con experiencia (y sobre todo con la información que el cliente le diga sobre su cabello y procesos anteriores como por ejemplo decoloraciones)sabrá valorar el tiempo de pose de las fórmulas para no pasarse y dañar el cabello o dejarlo menos y que no quede liso. Y que más decirte que el planchado es muy importante, tan simple que si no se plancha con meticulosidad el cabello no quedará bien estirado.

Eso si, estoy de acuerdo en que lo barato puede salir caro y que peor que dañe tu imágen.

Espero no haberte ofendido, es mi punto de vista.

Alexandra

Perfecto!

por: laguaira

Muy buen post, te felicito, creo que ya es hora de dejar de hablar tantas idioteces sobre los alisados y entender de una vez por todas y de manera responsable, logica y profesional que todo TOOOOOOOOOOOOOOODO
DEPENDE
DEEEEEEEEEEEEEEEEEEPEEEEEEEEEE ENDE
DEEEEEEEEEEEL
PEEEEEEEEEEEEEEEELUUUUUUUUUUUU UUUQUEEEEEEEEEEEERO

asi de facil, se que es dificil de creer, pero el peluquero es el que tiene tu calva o tu melena lisa en tus manos.

No busquen lo mas barato, busquen al verdadero estilista profesional

Bueno...

l peluquero n cuestion s muy buen peluquero,lo conozco y se que tiene experiencia

Bueno vale

por: laguaira

Si lo conoces, es buen peluquero y tiene experiencia entonces no lo dude: HAGASELO y no siga divagando. El resultado es bueno, y SI, SI SI Y SI, DEJA EL PELO LISITO

Pues muchas gracias

amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xfis, help! aclarantes en spray instantáneos, cuándo sirven?
por: veronique7580
3

por: vanessasuances
0

por: veronique7580
0

por: lolitta112
0
  Tinte para tapar canas
por: femina64p
3
  De morena a rubia???
por: beaaa91
1
  Que es???????????????????????????? ??
por: jupulu
3
  Una peluqueria genial
por: isisita2
1
  Nose que usar para el pelo, help me xd!
por: darksong
1
  Duda: q pasa si se aplica el desrizado encima de pelo ya alisado permanentemente??
por: hellolaura
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección