Foro / Belleza

Perfumes originales super baratos!!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 18:57
A
an0N_627606699z
13/10/05 a las 14:04

Chicas y chicos, si queréis comprar colonias y perfumes originales mucho más económicos que en las perfumerías y los grandes almacenes, entrar en la web que os doy porque es un chollo. Hoy he recibido mi pedido y es una pasada, son originales y me he ahorrado una pasta.
Os digo la dirección por si a alguien le interesa:
www.prodemer.com/coperor

BESITOS PARA TOD@S!!!!!

Ver también

S
shanna_5553022
13/10/05 a las 16:32

Ok
esta bien, son testers y no originales pero la calidad es la misma.

lo unico que el precio no es para tanto, los puedes sacar tambien por ese precio en el aeropuerto y en el mismo corte ingles cuando estan de rebajas o semana fantastica al 10%...

no es tanta la diferencia, y ademas hay gastos de envio. pero es bueno saberlo, gracias!

A
an0N_627606699z
13/10/05 a las 18:57
En respuesta a shanna_5553022

Ok
esta bien, son testers y no originales pero la calidad es la misma.

lo unico que el precio no es para tanto, los puedes sacar tambien por ese precio en el aeropuerto y en el mismo corte ingles cuando estan de rebajas o semana fantastica al 10%...

no es tanta la diferencia, y ademas hay gastos de envio. pero es bueno saberlo, gracias!

Hola!!
A ver, originales son, porque el frasco y la colonia es la misma, la hacen en el mismo sitio. La única diferencia entre un tester y uno normal es la caja, que es blanca, pero realmente eso es lo de menos, porque la caja se suele tirar. Y sí que te ahorras más dinero que en el Corte Inglés. Mi amigo se ha comprado la de Ck One de Calvin Klein de 200ml al mismo precio que vale en el Corte Inglés la de 100ml, osea q se ha ahorrado la mitad. Hay perfumes super baratos, si no, no os habría dicho esta página. Después, mi hermana se ha comprado un estuche de Miracle de Lancome que trae la colonia d 100ml y el body milk de 200ml, todo por 65 euros, y en el Corte Inglés, sólo el frasco de colonia d 100ml ya cuesta 82 euros, así que nos hemos ahorrado bastante más del 10% que dices tú, pero claro, hay colonias que salen más baratas q otras en comparación con las perfumerías, pero todas son siempre más baratas.
Un besazo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir