Foro / Belleza

Angelito29 me puedes dar un consejo, please

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 18:38
K
khaula_9449335
17/2/04 a las 21:21

hola angelito 29!

he visto que das muy muy buenos consejos en el tema de peluqueria y yo también te quería preguntarte algo.

tengo 23 años, el pelo bastante fino y un pelin ondulado pero me lo suelo alisar siempre (como pueda x q es un peñazo...je je je). tengo media melena y soy castaña. me gustaría dejarmelo un pelin mas largo pero no se si me quedará bien porque la forma de mi cara tira para alargada. tu que me aconsejas? alugna vez me echo algun tinte vegetal tirando a rojo. q crees que me queraría bien...q corte? como de largo he de llevarlo siendo el pelo fino y teniendo en cuenta la forma de mi cara? cuando intento dejarmelo algo mas largo casi no puedo xq las puntas se quedan mu finas...

muchisimas gracias por adelantado y un abrazo!

Ver también

Y
yailen_9870631
17/2/04 a las 22:04

Hola!!!
gracias por acudir a mi...jejeeee
Para un rostro alargado...la mejor medida es a la altura de los hombros o máximo un poco más abajo de estos...pero no más largo porque como tu dices...hace la cara más alargada todavía.
Si lo tienes muy fino..lo mejor es que no sea largo, porque te dará más peso y a poder ser..escalado para dar más volumen...pero eso si..evitandolo en la parte superior porque tambien da largura.
Te favorece el volumen en los lados y algo de flequillo pero no muy abundante, para acortar el rostro y evita el cabello hacia la cara y que no sea muy liso..ok???
Si quieres puedo recomendarte algún champú o productos que te convienen...si quieres..tienes que decirme como es tu cabello...graso seco...etc..
Ya me dirás...
Espero haberte ayudado..
UN FUERTE BESO

K
khaula_9449335
18/2/04 a las 21:37
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!!
gracias por acudir a mi...jejeeee
Para un rostro alargado...la mejor medida es a la altura de los hombros o máximo un poco más abajo de estos...pero no más largo porque como tu dices...hace la cara más alargada todavía.
Si lo tienes muy fino..lo mejor es que no sea largo, porque te dará más peso y a poder ser..escalado para dar más volumen...pero eso si..evitandolo en la parte superior porque tambien da largura.
Te favorece el volumen en los lados y algo de flequillo pero no muy abundante, para acortar el rostro y evita el cabello hacia la cara y que no sea muy liso..ok???
Si quieres puedo recomendarte algún champú o productos que te convienen...si quieres..tienes que decirme como es tu cabello...graso seco...etc..
Ya me dirás...
Espero haberte ayudado..
UN FUERTE BESO

Muchas graaaaaaaacias
hola de nuevo y muchas gracias por tus consejillos

a ver...mi pelo es eso...fino ademas lo tengo graso y tengo algo de caspa...uso un champú de vichy q es para pelo graso y con caspa y tb cuando me lo voy a secar me echo de elvive un serum para q me ayude a alisarlo. todo esto me va bien o que me aconsejas?

por cierto, eres peluquera? en madrid?

muchas gracias por todo

Y
yailen_9870631
18/2/04 a las 22:57
En respuesta a khaula_9449335

Muchas graaaaaaaacias
hola de nuevo y muchas gracias por tus consejillos

a ver...mi pelo es eso...fino ademas lo tengo graso y tengo algo de caspa...uso un champú de vichy q es para pelo graso y con caspa y tb cuando me lo voy a secar me echo de elvive un serum para q me ayude a alisarlo. todo esto me va bien o que me aconsejas?

por cierto, eres peluquera? en madrid?

muchas gracias por todo

De nada...
Si te va bien ese champú...pues me parece bien..si es bueno..cuando dejas de usarlo tiene que desaparecer la caspa..Si no..te recomiendo uno de peluquería....
Lo del elvive...pues que te puedo decir....yo te recomendaría oleo-relax...como siempre..jejeje Ayuda mucho a alisar, evita el encrespado y da brillo.Hay champú, mascarilla y aceite.El aceite solamente te iría muy bien...si lo quires probar..seguro que notas una gran diferencia..pero bueno tu decides
Si soy peluquera pero no soy de Madrid.....
UN BESOO!

K
khaula_9449335
22/2/04 a las 15:41
En respuesta a yailen_9870631

De nada...
Si te va bien ese champú...pues me parece bien..si es bueno..cuando dejas de usarlo tiene que desaparecer la caspa..Si no..te recomiendo uno de peluquería....
Lo del elvive...pues que te puedo decir....yo te recomendaría oleo-relax...como siempre..jejeje Ayuda mucho a alisar, evita el encrespado y da brillo.Hay champú, mascarilla y aceite.El aceite solamente te iría muy bien...si lo quires probar..seguro que notas una gran diferencia..pero bueno tu decides
Si soy peluquera pero no soy de Madrid.....
UN BESOO!

Bueno...
la verdad es que deje hace 3 meses o por ahi de usar el champu de vichy que te indicaba y me volvió a salir caspa tuve q volver a usarlo...cual otro me aconsejas para que desaparezca la caspa definitivamente...y eso, q tengo el pelo graso (tengo de todo, ja ja ja)

lo del oleo relax suena bien...me puedes decir donde lo puedo conseguir y que precio tiene más o menos?¿?¿

besos y otra vez mas GRACIAS

Y
yailen_9870631
22/2/04 a las 18:38
En respuesta a khaula_9449335

Bueno...
la verdad es que deje hace 3 meses o por ahi de usar el champu de vichy que te indicaba y me volvió a salir caspa tuve q volver a usarlo...cual otro me aconsejas para que desaparezca la caspa definitivamente...y eso, q tengo el pelo graso (tengo de todo, ja ja ja)

lo del oleo relax suena bien...me puedes decir donde lo puedo conseguir y que precio tiene más o menos?¿?¿

besos y otra vez mas GRACIAS

Hola de nuevo!!!
Pues para la caspa da muy buenos resultados el champú Gommage de kerastase, junto con este te aconsejo que utilizes después del lavado la lo ción purificante de la misma gama, sirve para la caspa y la grasa al mismo tiempo.Seguro que te va perfecto!
El oleo-relax también es de kerastase, puedes utilizar solo el aceite y te irá muy bien
Todos estos productos los puedes conseguir en peluquerías o tiendas profesionales.
El precio suele variar...según donde lo compres..así que no puedo asegurarte nada..pero más o menos....entre 10 y 15 euros...OK???
Espero te vayan muy bien.......me cuentas
UN GRAN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir