en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alergia a los tintes de pelo

HOLA! TENGO UN PROBLEMON Y SE QUE A MUCHA GENTE LE PASA, ME HA SALIDO ALERGIA A LA P-FENILENDIAMIONA Y NO ME PUEDO TEÑIR EL PELO CON TINTES QUE CONTENGAN ESA SUSTANCIA, QUE PARA NUESTRA DESGRACIA SON CASI TODOS.¿ALGUIEN SABE QUE TINTES NO CONTIENEN ESA SUSTANCIA? LAS CANAS ESTAN EMPEZANDO A APARECER Y TENGO Q !!!!HACER ALLLGOOOO!!!!. GRACIAS POR TU AYUDA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo también tengo alergia a la p-fenilandiamina y llevo unos 8 años sin teñirme el pelo, me da miedo de que me aparescan canas y no podre teñirlo, has averiguado que tinte está libre de PFD?

Hola maretas

Hola Maretas, ¿tú cómo sabes que eres alérgica a la P-FENILENDIAMIONA?, ¿es que fuíste al médico, si es así, qué pruebas te hicieron?, por favor a ver si me podrías explicar un poco, que yo al final también tendré que ir que yo también estoy desesperada.

Un saludo.

Por favor kasandra

Hola Kasandra, ¿me puedes explicar qué es un antistaminico?, ¿sabes cómo se llaman las pastillas que se toma tu suegra?, ¿sabes si le recetó el médico esas pastillas a tu suegra, ó fué algúna conocida de ella las que se las aconsejó?.

Yo hace años me echaba decoloración en el cabello, y de las últimas veces que me la echaba también se me enrrojecía mucho la frente, y se me hinchaba la cara y los párpados, y cogí miedo y me lo dejé de teñír; pero ahora me están saliendo las canas y ya se me notan bastante, y ya me gustaría hacerme algo en el pelo; ¿a alguien se le ocurre algo que pueda hacerme en el cabello y que no me pase nada?, ¿alguien a pasado por esto, y se le a solucionado este problema, o sabe de algúna cosa que me pueda ir bien?.

Gracias anticipadas, y un saludo.

Alergia a la p-felindalemina

.. o algo parecido. A mí me hizo la dermatóloga pruebas en la espalda y me picaba una enormidad.
Mi alternativa es la henna, como no puedo usar tintes (ya me gustaría, pero no sé de ninguno libre de esta sustancia) pues eso, que como no puedo me doy henna; es un poco lío, sobre todo pq tienes q estar 3 horas con ello puesto, pero luego el pelo queda muy muy bien.
Así que ánimo. Bss



◀  Arriba de la página


Extensiones en barcelona preferis flequillo? Cabello mixto... ayuda!Cabellos teñidos de rubioMechitas caseras!!!Alimentos para tener una bonita pielCabello quemado... ¿qué hago?Hacer corte a capasProductos mary kay al 50%Ayudadme con mi pelo por favorUna buena web para comprar productos de peluqueria?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris O'Donnell
Anastacia
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam