Foro / Belleza

Plancha ga.ma ceramic laser ion

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 6:50
J
june_5633252
9/10/05 a las 22:32

Hola, estoy vendiendo la plancha GA.MA LASER Ion, es una plancha para alisar el pelo, pero ademas de crear un alisado perfecto, restaura, y proteje el pelo.
La diferencia con las planchas con iones, es que esta tiene un Laser que irradia 2.000.000 de iones por cm2, que son atomos que rejuvenecen, humectan, y dejan el pelo con un brillo impresionante.
Ademas es de ceramica, calienta mas logrando un alisado perfecto en menos tiempo, y sin quemarlo, ya que los iones, protegen el pelo.
El precio es de 60 euros con gastos de envio incluido. Si les interesa pueden escribirme a bandy116@hotmail.com
Saludos.

Ver también

P
pureza_7968134
16/10/05 a las 21:52

Foto
ME GUSTARIA AL PODER SER , QUE ME HICIERAS LLEGAR UNA FOTOGRAFIA DE LA PLANCHA PARA VERLA, Y SI EL PRECIO ES DISCUTIBLE

Z
zeina_7056669
28/1/08 a las 15:52

Hola bandy
estoy interresada en la plancha,desearia por favor q me mandaras unas fotos a mi email joecastro_018@hotmail.com y no se si para ti fuera mas facil mandarmela a estados unidos o a colombia,,,,,pero luego lo discutiremos,,,,
gracias por su atencion
johana

L
louiza_6289313
20/1/09 a las 19:41

Ayuda sobre la plancha laser ion
hola lola, yo acabo de comprar la plancha que has descrito antes no la he usado todavia, pero la dependienta me ha asegurado que es excelente, ademas puede ondular el pelo pero no sabe exactamente como se hace, ademas dice que hay un video en internet con explicaciones pero que no sabe cual es , por favor yo te pido que si tu sabes algo de esto me ayudes a buscarlo muchas gracias y hasta pronto, bueno tambien te dire que a mi me ha costado a precio de profesional 80 euros

B
brit_7458402
20/6/11 a las 6:50

Consulta sobre las caracteristicas del producto
Me gustaria saber si el laser tiene una potencia menor a 2 Tera Watts porque de lo contrario seria peligroso para el pelo porque tendria efectos dañinos a largo plazo, y si los iones que irradia son positivos o negativos porque los positivos son buenos pero los negativos te activan los radicales libres que son malisimos para todas las celulas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram