Foro / Belleza

Reflejos en pelo moreno, dar opiniones

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 10:00
S
shanna_5553022
9/10/05 a las 20:54

Que creeis que queda mejor?? No se que hacer. Tengo el pelo castaño oscurito, la verdad es que no es un color bonito porque no dice mucho. Soy morenita de piel (este invierno seguire con los rayos asi que supongo que quedaré bien tostadita) y me voy con el pelo liso

El corte que llevo es tipo hilary duff (solo que con el color de pelo distinto)

Mi pregunta:

Morena con mechas a)mas oscuras b)mas claras c)ambas
ó
Caoba (me teñiria) con mechas rojizas

Todo esto como he dicho con el tono de piel bien morenito

Gracias, SALUDOS A TODAS!

Ver también

S
sirena_7195858
9/10/05 a las 21:35

Yo de ti
usaría la mascarilla para pelo castaño de Naturaleza y vida, que es a base de henna y te da unos reflejos al castaño, como caoba cálido.
Es un resultado muy natural y reaviva el pelo.

S
shanna_5553022
10/10/05 a las 1:09
En respuesta a sirena_7195858

Yo de ti
usaría la mascarilla para pelo castaño de Naturaleza y vida, que es a base de henna y te da unos reflejos al castaño, como caoba cálido.
Es un resultado muy natural y reaviva el pelo.

Gracias!
muchas gracias kalimero68, tendré muy en cuenta tu opinion. he estado viendo fotos de Eva mendes y me encanta como tiene el pelo, es marron pero con reflejos (o mechas,no sabria decirte) doraditas-castaño claro.

creeis que eso queda bien? me ha encantado. espero vuestras opiniones. podeis encontrar fotos de ella en google imagenes.

BESITOS!

A
an0N_828799399z
3/3/06 a las 1:49

Me parece que no
Hola que tal? mi nombre es Mariana de Argentina, te cuento que yo me la paso leyendo notas sobre el cabello y la verdad es que si tu piel es morena no te va a quedar el rubio pero sí mechas rojizas, quedan buenísimas o sino mechas violetas, ambas al mezclarse con el pelo negro que tenés quedan muy bien y te ilumina mucho el cabello...
Bueno espero haberte ayudado!!!
bye

A
an qi_7829111
12/9/08 a las 10:00
En respuesta a shanna_5553022

Gracias!
muchas gracias kalimero68, tendré muy en cuenta tu opinion. he estado viendo fotos de Eva mendes y me encanta como tiene el pelo, es marron pero con reflejos (o mechas,no sabria decirte) doraditas-castaño claro.

creeis que eso queda bien? me ha encantado. espero vuestras opiniones. podeis encontrar fotos de ella en google imagenes.

BESITOS!

El pelo
Haz lo que te de la gana. El pelo es tuyo y tu decides. Eres tu la que vas a tener que apechugar con el pelo como te lo dejen si te equivocas, jeje. No hagas caso a los consejos de la gente. Sigue tu instinto. Cada uno tiene su vida, no dejes que los demás vivan la tuya por ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook