•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Reflejos en pelo moreno, dar opiniones

Que creeis que queda mejor?? No se que hacer. Tengo el pelo castaño oscurito, la verdad es que no es un color bonito porque no dice mucho. Soy morenita de piel (este invierno seguire con los rayos asi que supongo que quedaré bien tostadita) y me voy con el pelo liso

El corte que llevo es tipo hilary duff (solo que con el color de pelo distinto)

Mi pregunta:

Morena con mechas a)mas oscuras b)mas claras c)ambas
ó
Caoba (me teñiria) con mechas rojizas

Todo esto como he dicho con el tono de piel bien morenito

Gracias, SALUDOS A TODAS!

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Me parece que no

Hola que tal? mi nombre es Mariana de Argentina, te cuento que yo me la paso leyendo notas sobre el cabello y la verdad es que si tu piel es morena no te va a quedar el rubio pero sí mechas rojizas, quedan buenísimas o sino mechas violetas, ambas al mezclarse con el pelo negro que tenés quedan muy bien y te ilumina mucho el cabello...
Bueno espero haberte ayudado!!!
bye

Yo de ti

usaría la mascarilla para pelo castaño de Naturaleza y vida, que es a base de henna y te da unos reflejos al castaño, como caoba cálido.
Es un resultado muy natural y reaviva el pelo.

Gracias!

por: endelif

muchas gracias kalimero68, tendré muy en cuenta tu opinion. he estado viendo fotos de Eva mendes y me encanta como tiene el pelo, es marron pero con reflejos (o mechas,no sabria decirte) doraditas-castaño claro.

creeis que eso queda bien? me ha encantado. espero vuestras opiniones. podeis encontrar fotos de ella en google imagenes.

BESITOS!

El pelo

por: santajuana1

Haz lo que te de la gana. El pelo es tuyo y tu decides. Eres tu la que vas a tener que apechugar con el pelo como te lo dejen si te equivocas, jeje. No hagas caso a los consejos de la gente. Sigue tu instinto. Cada uno tiene su vida, no dejes que los demás vivan la tuya por ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo quemado por mechas
por: solitaria871
2
  Extensiones de clip
por: lucides
3
  Alisado en españa
por: lindae4