Foro / Belleza

Los mejores productos para el pelo¿?¿

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 1:38
K
kattia_9607739
9/10/05 a las 16:30

hola!!

weno pues se me ocurrió abrir esta charla así ponemos lo k me jor nos va en el pelo paratenerlo aquí todo junto...desde espumas, acondicionadores, tratamientos...etc

a ver empiezo yo:

de champú: bonacure repair...(suave suave)

de acondicionador:elvive solar (hidrata más que uno cualquiera)

de mascarilla:masquintense de kerastase..(muy buena)

de tratamiento:bonacure reapir smooth esprexx que son así como 10 sobrecitos, pero cada uno dura como para tres lavados...(cambia realmente el pelo, más suave brillante y huele.....genial)

de espuma:pantene style definición de rizos, como no tiene alcohol no estropea para nada el pelo, los deja muy naturales..es un bote blanco y rosa.aunque a mi me huele un poco raro

hot rizos: quedan más definidos con el secador aunque he de probarlo con las tenacillas, aunque tmb me han hablao mejor de pantene style definición de rizos, mejor k hot
rizos y lo estropea menos

luego después de lavarlo uso una crema hidratante de keranove solo por las puntas para que no se abran...(es un botecito azul y deja el pelo oliendo tan bien)
también para desenredarlo hair milk de wella, así tengo menos nudos y se me cae menos pelo

es lo que uso casi siempre aunque tengo en mente comprarme oleo relax de kerastase que evita el encrespamiento, la verdad no lo sé...lo habeis usado¿?¿o si no el potion 9 de sebastian que solo me hablan maravillas de él

besos
bea

Ver también

K
kattia_9607739
9/10/05 a las 19:13

Se me olvidaba....
se me olvidaba también llevo en bolso sunsilk, es una crema sin aclarado que viene en un bote así pequeño blanco y naranja que te lo puedes poner con el pelo seco o mojado, pues a veces me pongo un poco en las puntas y lo deja muy suelto, brillante (es hidratante algo de duo keratinas o algo así) y como huele tan bien parece siempre recién lavado

jejejej, creo que tengo demasiaos potinguillos

N
naiade_9345825
9/10/05 a las 19:23

Tratamiento bonacure
hola. cual es ese tratamiento bonacure de 10sobres del que hablas? que hace y donde se puedecomprar?
yo uso tambien varios potingues, pero ninguno de los que usas tu, es que habra muchisimos supongo .
por ejemplo, tengo varios champu, segun quiera tener el pelo: uno profesional dpelukria, otro sunsilk liso seda, sunsilk pelorizado, pantene repara y protege, y mas, que los tengo ahi en la ducha y todos medio llenos.
el otro dia compre la mascarilla naturaleza y vida, es buena.

tambien espumas para cuando lo quiero rizado, y tambien la de sunsilk volumen natural, es buena.

a parte, la queratina, y algun acondicionador, a veces.

bss, a! me dices donde comprar la marca bonacure y k tal es, y lo dl tratamiento, ? bueno, bss

K
kattia_9607739
9/10/05 a las 22:17
En respuesta a naiade_9345825

Tratamiento bonacure
hola. cual es ese tratamiento bonacure de 10sobres del que hablas? que hace y donde se puedecomprar?
yo uso tambien varios potingues, pero ninguno de los que usas tu, es que habra muchisimos supongo .
por ejemplo, tengo varios champu, segun quiera tener el pelo: uno profesional dpelukria, otro sunsilk liso seda, sunsilk pelorizado, pantene repara y protege, y mas, que los tengo ahi en la ducha y todos medio llenos.
el otro dia compre la mascarilla naturaleza y vida, es buena.

tambien espumas para cuando lo quiero rizado, y tambien la de sunsilk volumen natural, es buena.

a parte, la queratina, y algun acondicionador, a veces.

bss, a! me dices donde comprar la marca bonacure y k tal es, y lo dl tratamiento, ? bueno, bss

Bonacure buenísimo
es una cajita que vale unos 15 euros, que viene con 10 sobres dentro..se llama bonacure repair smooth esprexx, pero como ya dije dan para mucho más que 1 aplicación por sobre...

se supone que es una mascarilla instantánea, para no perder nada de tiempo esperando los típicos 10 o 15 minutos, te lo exas por todo el cabello, yo como lo tengo seco pues lo exo también por la raíz y esperas 30 segungos, y ya al ir aclarándo lo notas mucho más nutrido...

yo hoy por ejemplo me lo puse y luego la mascarilla de kerastase y me lo dejo muy bien, nutrido y más brillante, eso sí no me apelmazo nada así que ten cuidado y aclara bien porque sino parecerá sucio supongo

yo lo compré en una tienda profesional de peluquería, pero pregunta en cualquier peluquería por bonacure que seguro que lo tienen.es fácil de encontrar

de naturaleza y vida uso a veces un champú con camomila pero no me acabo de gustar porque me daba la sensación que me lo dejaba pegajoso, igual era porque no lo aclaraba bien, de todos modos, la camomila acaba estropeando el pelo

bss espero haberte ayudado.
bea

K
kattia_9607739
9/10/05 a las 23:44

L'oreal professional
soy yo de nuevo..que se me olvidaba preguntar, qué os parece la línea de l'oreal professional, yo estuve por comprar elo abolut repair, pero al final acabé con bonacure.
qué opinais??????

bea

H
huiyi_5774470
10/3/13 a las 23:50

Es lo mejor
Hola a todas, es verdad hay que empezar a cuidarse el pelo, para tenerlo brillante y vital, les comento mi cuñada me recomendado una página que le va super bien y yo lo estoy usando también aquí les dejo el link para que lo vean http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm
espero que les sea de mucha utilidad, un beso.

H
hiromi_5705842
13/8/14 a las 1:38

Los mejores productos para el pelo
weno y a mi me va estupendamente con los productos que hoy en dia estan protagonizando el mundo del cudiado capilar como lo es el aceite de argan, ahora estoy usando toda la linea de productos del sistema pro naturals que todos , absolutamente todos contienen este maravilloso ingrediente (aceite de argan 100% puro) me ha ido muy bien es el shampoo que deja el pelo suave, muy suave y brillante,
el acondicionador que le aporta esa sedosidad a nuestro pelo que en cuestion de minutos lo desenredas, queda tambien muy suave y manejable,
la mascarilla que la amo, me encanta hidrata y nutre ayudando a combatir la resequedad y maltrato de nuestro pelo, suavidad, sedosidad, mejabilidad, brillo, ayuda a definir el pelo, hermoso
el tan deseado aceite de argan que repara, revitaliza, nutre, aporta brillo, suavidad, ayuda eliminar puntas quemadas, secas y abiertas,
esto es todo lo que me pongo en mi pelo y asi se conserva saludable, fuerte,. suave y brillante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest