Foro / Belleza

Tinte negro azulado

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 18:54
R
rozina_5920345
9/10/05 a las 6:03

Quería que me dieran un consejillo

Me quiero pintar el pelo negro azulado, pero me dijeron que para que me quede más azul puedo comprar algo así como un tinte azul o extracto no recuerdo que era la verdad.

Quería saber si alguien me podía dar información, o diganme como le hago para que me quede super azulado el negro !!!


Otra cosa, que hay de esas planchas que te planchan y secan el pelo al mismo tiempo?, maltratan mucho el cabello?
La que tengo hace eso, tiene hasta 30 niveles, despues del 15 es para cuando tienes el pelo mojado, que pasa si le pongo en el nivel 30 y no traigo el pelo mojado?

Jejeje, tengo otra duda!!!
cual es la diferencia entre las planchas gruesitas y las delgaditas?!


Espero contesten mis dudas!!!

Si alguien tiene una receta para que me crezca mas rápido el cabello, por favor pasenmela!!!

Muchas gracias, me pueden dejar mensaje aquí o en..
cynthia_manson@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

S
sinda_5439574
11/1/08 a las 2:00

Holas!!!!
mira lo que puedes hacer es comprarte el tinte pero para k te quede muy bien comprate oxigenta de 30 y te lo puedes pintar en tu casa mejor y no gastas en ir a una peluqueria ok
de tu amia
andrea

G
giedre_9852263
23/7/06 a las :16

Reflejos azules
hola,verás,el pelo negro azulado queda muy bonito,no lo tngo pero lo he visto y a mi me encanta. tu ves a una peluquería y ya te informarán y de todo,porque yo no se de esto. en cuanto a lo otro...mira,mejor cuando te laves el pelo,primero te lo secas con el secador,y luego te das con la plancha. y eos de los niveles no tengo ni idea porque no conozco esas planchas. y la otra prgunta ni idea tampoco. y lo de que te crezca más rápido pues es cortarse las puntas,cuando te cortas las puntas,según tengo entendido,crece más deprisa

L
linna_6919240
23/7/06 a las 19:12
En respuesta a giedre_9852263

Reflejos azules
hola,verás,el pelo negro azulado queda muy bonito,no lo tngo pero lo he visto y a mi me encanta. tu ves a una peluquería y ya te informarán y de todo,porque yo no se de esto. en cuanto a lo otro...mira,mejor cuando te laves el pelo,primero te lo secas con el secador,y luego te das con la plancha. y eos de los niveles no tengo ni idea porque no conozco esas planchas. y la otra prgunta ni idea tampoco. y lo de que te crezca más rápido pues es cortarse las puntas,cuando te cortas las puntas,según tengo entendido,crece más deprisa

Mejor negro puro
Yo he tenido durante años el pelo teñido de engro, y pefiero el negro puro al negro azulado. Los tientes negros azulados son ligeramente más claros que los tientes negros puros. El reflejo de un tinte negro puro es blanco, el reflejo de un tinte negro azulado suele ser rojizo o violaceo, no me extraña que haya que usar además un tinte azul colorante o un matizador para conseguir un reflejo azulado de verdad.
Saludos!

S
sinda_5439574
11/1/08 a las 2:00
Mejor respuesta

Holas!!!!
mira lo que puedes hacer es comprarte el tinte pero para k te quede muy bien comprate oxigenta de 30 y te lo puedes pintar en tu casa mejor y no gastas en ir a una peluqueria ok
de tu amia
andrea

Y
yuhua_9604456
4/8/08 a las 23:45

Me encanta
yo tengo el pelo castaño clro y me dio un venazo y me lo teñí de negro azulado, desde entonces.. siempre morena.. soy muy blankita de piel y me daba miedo por si no me quedaba bien.. pro me encanta y todo el mundo me dice q me keda mucho mejor.
Yo te animo a probar.. a mi me gusta mucho cambiar de look, pro e encontrado el look perdecto, pelo largo, liso y morena

T
torahi_6065407
9/8/08 a las 19:40

Si al pelo negro azulado!!!
mm... para qe quede mas azul podrias probas con un agua mas fuerte de 30 vol. por ejemplo.

de las planchas qe secan el pelo... no te las recomindo, yo las probe y mi pelo se kemo mucho. secador y planchita despues

los niveles... y yo diria qe si en 15 te seca y te plancha, para qe mas fuerte?

proba un nivel mas chico para cuando tengas el pelo seco...

las planchitas gruesas, son planchas para el pelo mui largo y pesado, y las finias son en realidad flequilleras, las cuales son buenisimas para el pelo no mui largo y en capas, porqe le podes dar diferentes efectos.

y dice, qe para el pelo te cresca mas, es fundamental cortar las puntas, ya qe si son mui debiles y mas aun con secado y planchado diario se quiebran y pareciera qe el pelo no te crece mas... y es qe en realidad crece,1 cm por mes, pero al desgaste diario hace qe las puntas se vallan quebrando...

proba con un baño de crema reparador, potenciado con una ampolla nutritiva por semana
y un baño de nutricion despues de cada tintura realmente da buenisimos resultados

y otra cosa... si keres un pelo largo... olvidate de la navaja!!!

=D

espero qe te sirban mis cnsejitos

melina faranna

D
darian_7181834
29/2/12 a las 18:54

Buenos dias
Para que tu cabello quede muy azul, es necesario que lo aclares un poco para que se te pueda ver unas vetas azules, también debes aumentarle al peróxido para que decolore tu cabello natural y se quede mas fácil el azul, aunque nunca se vera bien azul si no te arriesgas a bajarle unos tonos a tu cabello natural y este proceso daña mucho el cabello si no tienes los elementos suficientes para protegerlo.

En cuanto a las planchas, una plancha gruesa abarca mas cabello en el momento de alizar pero dificulta la tarea de los rizos aunque unas los dejan mas abiertos. Las planchas delgadas son mas fáciles de usar, hacen lindos tirabuzones y alisan perfectamente porque pueden agarrar cualquier mechita por pequeña que sea.
Te recomiendo las planchas de cerámica profesional porque no dañan tanto el pelo ademas cuidan el color si eres tinturada. La karmin g3 salon pro. es una excelente opción.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir