Foro / Belleza

Reparación intensiva de dove

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 21:09
P
palma_6185979
7/10/05 a las 13:14

Alguien ha probado la colección Reparación Intensiva de Dove? como os ha ido?

Ver también

P
palma_6185979
8/10/05 a las 16:11

0000
00000

A
an0N_745351299z
8/10/05 a las 16:17
En respuesta a palma_6185979

0000
00000

Dove
yo siempre uso los capilares de lancome q, aunq son caros, son los mejores q he probado nunca(y mira q he probado!!) pero el otro dia compre los de dove(el reparacion intensiva..) y me ha dejado el pelo como un estropajo!!! antes habia probado el dove de cabello teñido y no ma habia ido dl todo mal...pero este es horrible!!! para mi gusto,claro! un saludo

A
an0N_985218799z
7/3/06 a las 21:09
En respuesta a an0N_745351299z

Dove
yo siempre uso los capilares de lancome q, aunq son caros, son los mejores q he probado nunca(y mira q he probado!!) pero el otro dia compre los de dove(el reparacion intensiva..) y me ha dejado el pelo como un estropajo!!! antes habia probado el dove de cabello teñido y no ma habia ido dl todo mal...pero este es horrible!!! para mi gusto,claro! un saludo

Dove
Hola yo tb e provado dove y me a dejado el pelo aun mas reseco d lo q lo teng aunq siempre su gama de productos tien un olor muy agradable pero uno tien q saber q ponerse no valla a ser peor el remedio q la enfermedad yo tb antes me dejab llevar x las publicidades y compre la frutis de garnier una amiga mia peluquera m dijo q mi pelo no mejoraba xq tb esa mascarilla tenia un alto contenido de siciloca por ello yo t digo q aunq los productos de peluqueria salen carisimos las mascarillas de kerastase es buenisimas de lo mejorcito que ahi en el mercado, las de lancome e incluso si quieres alguna de supermercado mas economica con un buen champu y acondicionador la revlon. Y en mercadona ahi un producto de deliplus baratisimo que se llama reparador y a su vez tiene mucha keramina q es buenisima para el pelo dañado, un aplicador para puntas dañadas o abiertas, un serrum para recuperar brillo y los aceites regeneradores q ahi q calentar y a un precio economico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir