Foro / Belleza

Se me cae el pelo y se me ensucia rapidamente

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 10:00
A
adaya_5716104
6/10/05 a las 15:42

Hola
Tengo una melena larga y castaña, para mi gusto muy bonita, pero el problema esta en que se me cae el pelo y se me ensucia muy rapido, y la verdad es un engorro..
¿sabeis algun truco?
Gracias. besos.

Ver también

La respuesta más útil

O
osas_6189951
26/4/19 a las 22:29

El champu con cafeina detiene la caida rapidamente y deja el cuero cabelludo libre de grasa por eso hace que el pelo crezca mejor y no se estanque.
Puedes probar con eso, hay muchos en el mercado pero personalmente te recomiendo el de rocarahair puesto que probando otros y este te puedo decir que ¡¡ menuda diferencia!!!!
en la misma web venden unas capsulas naturales que funconan de maravilla. 
Son una pasada, yo primero tome estas capsulas y luego pase al champu. No he vuelto a tomarlas y estoy sin perdida y con el pelo muy sano y fuerte.
Intenta lavar el cabello y enjuagarlo bien, si dejas restos de jabon o mascarilla en el cuero cabelludo te produce grasa y te va taponando el foliculo es por ello que te cae el pelo.

Con lo que he sufrido en este tema probablemente se mas casi que un derma.

A
altair_6388240
6/10/05 a las 19:49

Buena intención
Hola, soy Carmari y tengo un problema de alopecia, creo que producida en parte por un exceso de grasa.
Después de llevar muchos años con el pelo largo, al final me lo corte, y ahora siempre llevo una melenita por debajo de las orejas, al tenerlo rizado,queda un poco gracioso.

He probado de todo y al final lo que mejor me ha ido ha sido un buen champún antigrasa llegando a lavarme el pelo sólo 2 veces por semana, cuando me lo tenía que lavar todos los días.

Hace poco me dijeron que el champú de Aloe vera con aceite de jojoba era muy bueno para el pelo graso y lo he comprado, pero aún no lo he probado con lo que no te puedo decir, si funciona bien.
Lo que sí probé hace tiempo fue el aceite de jojoba, pero creo que no lo hacía correctamente (como más tarde me he informado) tendría que habérmelo echado 3 veces por semana, por la noche dejándolo actuar y lavármelo por la mañana, pero yo sólo lo utilizaba una vez por semana y cuando lo utilizaba, que no era siempre. Así que ahora voy a hacerlo así.
Tengo falta de riego y para ello en la dietética me han dado unas gotas para tomar de Ginkgo biloba, como hace poco que las tomo aún no he notado nada.

Yo hace poco he escrito a este foro, para preguntar si alguien sabía algo de los tapones de grasa que me dijeron en una clínica que tenía en el pelo, pero por lo visto (quitando una persona) a nadie le interesa la grasa en el cabello.

Espero haberte podido ayudar, de todas formas te doy una página de internet donde puedes informate de todo lo relacionado con la jojoba.


www.acabarconalopeciaycalvicie.com/index.asp

Un saludo Carmari

A
argeme_7989285
8/10/05 a las 21:10
En respuesta a altair_6388240

Buena intención
Hola, soy Carmari y tengo un problema de alopecia, creo que producida en parte por un exceso de grasa.
Después de llevar muchos años con el pelo largo, al final me lo corte, y ahora siempre llevo una melenita por debajo de las orejas, al tenerlo rizado,queda un poco gracioso.

He probado de todo y al final lo que mejor me ha ido ha sido un buen champún antigrasa llegando a lavarme el pelo sólo 2 veces por semana, cuando me lo tenía que lavar todos los días.

Hace poco me dijeron que el champú de Aloe vera con aceite de jojoba era muy bueno para el pelo graso y lo he comprado, pero aún no lo he probado con lo que no te puedo decir, si funciona bien.
Lo que sí probé hace tiempo fue el aceite de jojoba, pero creo que no lo hacía correctamente (como más tarde me he informado) tendría que habérmelo echado 3 veces por semana, por la noche dejándolo actuar y lavármelo por la mañana, pero yo sólo lo utilizaba una vez por semana y cuando lo utilizaba, que no era siempre. Así que ahora voy a hacerlo así.
Tengo falta de riego y para ello en la dietética me han dado unas gotas para tomar de Ginkgo biloba, como hace poco que las tomo aún no he notado nada.

Yo hace poco he escrito a este foro, para preguntar si alguien sabía algo de los tapones de grasa que me dijeron en una clínica que tenía en el pelo, pero por lo visto (quitando una persona) a nadie le interesa la grasa en el cabello.

Espero haberte podido ayudar, de todas formas te doy una página de internet donde puedes informate de todo lo relacionado con la jojoba.


www.acabarconalopeciaycalvicie.com/index.asp

Un saludo Carmari

"tapones de grasa en cuero cabelludo"
Hola,
yo creo que padezco de lo mismo. Se me suele caer el pelo a montones y con una punta blanca en el extremo de donde deduzco que es ese problema.
Me suele caer en agosto y septiembre a montones, y en otras épocas algo menos.
Tengo mucha grasa y el pelo no se debe alimentar bien. No sé si el mojarlo tanto en verano influirá negativamente también.
Estoy usando un líquido de peluquerías bastante bueno 33 euros de laboratorios eiser
que me pone el cuero cabelludo activo y rojo.
Besos.
Sole

A
argeme_7989285
8/10/05 a las 21:14
En respuesta a altair_6388240

Buena intención
Hola, soy Carmari y tengo un problema de alopecia, creo que producida en parte por un exceso de grasa.
Después de llevar muchos años con el pelo largo, al final me lo corte, y ahora siempre llevo una melenita por debajo de las orejas, al tenerlo rizado,queda un poco gracioso.

He probado de todo y al final lo que mejor me ha ido ha sido un buen champún antigrasa llegando a lavarme el pelo sólo 2 veces por semana, cuando me lo tenía que lavar todos los días.

Hace poco me dijeron que el champú de Aloe vera con aceite de jojoba era muy bueno para el pelo graso y lo he comprado, pero aún no lo he probado con lo que no te puedo decir, si funciona bien.
Lo que sí probé hace tiempo fue el aceite de jojoba, pero creo que no lo hacía correctamente (como más tarde me he informado) tendría que habérmelo echado 3 veces por semana, por la noche dejándolo actuar y lavármelo por la mañana, pero yo sólo lo utilizaba una vez por semana y cuando lo utilizaba, que no era siempre. Así que ahora voy a hacerlo así.
Tengo falta de riego y para ello en la dietética me han dado unas gotas para tomar de Ginkgo biloba, como hace poco que las tomo aún no he notado nada.

Yo hace poco he escrito a este foro, para preguntar si alguien sabía algo de los tapones de grasa que me dijeron en una clínica que tenía en el pelo, pero por lo visto (quitando una persona) a nadie le interesa la grasa en el cabello.

Espero haberte podido ayudar, de todas formas te doy una página de internet donde puedes informate de todo lo relacionado con la jojoba.


www.acabarconalopeciaycalvicie.com/index.asp

Un saludo Carmari

Gotas de ginkgo biloba
Me puedes decir cuánto cuestan ? Son para tomar oralmente no ??
Yo compro mucho en herboristerías y luego no acabo nada. Lo último una mascarilla que purificaba el cuero cabelludo casi 5 euros y la tiré entera porque era un asco.
Graciass.

A
azalea_6444724
9/10/05 a las 19:29

A mi me pasa lo mismo
Pues tengo varias preguntitas empezamos jajaja
1. Tengo el pelo demasiado graso y ya no se me ocurre nada para que no me pase, pero no se que remedio poner.
Algun truco????
2. Y para peinarme el flequillo que quede bonito???? el problemas que tengo es que al peinarmelo con forma se me queda de punta para arriba y no se peinarlo de otra forma
3. Quiero rizarme el pelo pero nunca lo consigo ya que tengo el pelo liso muy liso demasiado.

R
raissa_13128901
26/4/19 a las 18:20

A mi pasaba lo mismo, se me caia bastante el cabello y probe de todo y nada que e resultaba solo tiraba mi plata a la basura, hasta que adquiri un tratamiento que hizo que me saliera más cabello y me detuvo la perdida de cabello. Para serles franco a comparación de toda la plata que perdi comprando medicamentos y  haciendome remedios para detener la caida este tratamiento me salio muy economico, la pagina es calvistop.uk

O
osas_6189951
26/4/19 a las 22:29
Mejor respuesta

El champu con cafeina detiene la caida rapidamente y deja el cuero cabelludo libre de grasa por eso hace que el pelo crezca mejor y no se estanque.
Puedes probar con eso, hay muchos en el mercado pero personalmente te recomiendo el de rocarahair puesto que probando otros y este te puedo decir que ¡¡ menuda diferencia!!!!
en la misma web venden unas capsulas naturales que funconan de maravilla. 
Son una pasada, yo primero tome estas capsulas y luego pase al champu. No he vuelto a tomarlas y estoy sin perdida y con el pelo muy sano y fuerte.
Intenta lavar el cabello y enjuagarlo bien, si dejas restos de jabon o mascarilla en el cuero cabelludo te produce grasa y te va taponando el foliculo es por ello que te cae el pelo.

Con lo que he sufrido en este tema probablemente se mas casi que un derma.

D
divya_18676715
4/11/19 a las 11:01

Ami se me ensucia y me cae mas de lo normal. 

D
djily_13058192
5/11/19 a las 11:14

Madre mia que tortura la caida del pelo esta todo el mundo igual. La verdad es que a mi tambien me ayudaron las capsulas augmentum y no he vuelto a tener problemas gordos por este motivo.

A
azziz_18234407
5/11/19 a las 20:30

Las capsulas augmentum como bien dice marigoxx, activan la circulacion capilar, abren el poro cerrado muchas veces por exceso de grasa y dejan salir el pelo de nuevo.No son rápidas llevan un proceso mínimo de 3 meses, es posible que con este tiempo de tratamiento este mas que solucionado el problema pero en otros casos es necesario seguir.Siempre recomiendo que al mínimo problema de caida excesiva se visite al médico para no agravar mas el problema y solucionarlo cuanto antes.Me he tratado personalmente con las capsulas augmentum, las he estudiado antes de hacerlo y he podido comprobar que son muy eficaces.

D
divya_18676715
11/11/19 a las 7:15
En respuesta a azziz_18234407

Las capsulas augmentum como bien dice marigoxx, activan la circulacion capilar, abren el poro cerrado muchas veces por exceso de grasa y dejan salir el pelo de nuevo.No son rápidas llevan un proceso mínimo de 3 meses, es posible que con este tiempo de tratamiento este mas que solucionado el problema pero en otros casos es necesario seguir.Siempre recomiendo que al mínimo problema de caida excesiva se visite al médico para no agravar mas el problema y solucionarlo cuanto antes.Me he tratado personalmente con las capsulas augmentum, las he estudiado antes de hacerlo y he podido comprobar que son muy eficaces.

A parte de las capsulas augmentum para la caida puede decir el nombre de algun champu bueno para que no se ensucie tanto?

G
gelu_2982358
18/11/19 a las 11:15

Si que es verdad que se habla muy bien de la cafeina para detener la caida y como anticaspa... ya no saben de donde sacar.....
rocarahair es muy buena marca. Yo he tomado las capsulas augmentum hace ya mas de 1 año.

R
rosario857
19/11/19 a las 19:26
En respuesta a adaya_5716104

Hola
Tengo una melena larga y castaña, para mi gusto muy bonita, pero el problema esta en que se me cae el pelo y se me ensucia muy rapido, y la verdad es un engorro..
¿sabeis algun truco?
Gracias. besos.

Lo único que me frenó la caída del cabello y la grasa del pelo fueron unos productos naturales..que compré en una web de cosmetica natural..Primero use el amla..que es un aceite loción que se aplica varias veces a la semana,ha habido un cambio increíble,se elimino la caída,se Quito la grasa,el cabello tiene más volumen y grosor y me crece mucho,además he usado un champú tratamiento alhourra gashoul que me ha fortalecido el cabello y me quita la grasa..yo estos productos los consigo en una web de confianza www autenticacosmeticamarroqui.es...es genial y unos productos naturales

S
shaila_18792399
21/11/19 a las 9:17
En respuesta a adaya_5716104

Hola
Tengo una melena larga y castaña, para mi gusto muy bonita, pero el problema esta en que se me cae el pelo y se me ensucia muy rapido, y la verdad es un engorro..
¿sabeis algun truco?
Gracias. besos.

Te entiendo tanto!!
A mi también no me pasa. El dermatólogo me dijo que era dermatitis seborreica y me mando un champú que sinderamente no me ayudo nada de hecho era y aún fuerte que solo empeoro la situación.
Al final he solucionado la situación probando otras cosas por mi misma. 
He tenido muchos problemas de piel, cabello etc por eso decidi empezar a escribir mis experiencias en un blog y recomendado productos. 

www.mejoresproductospara.com

de momento no he escrito nada sobre este tema porque no he tenido tiempo pero voy a hacerlo porque la verdad que me ha funcionado!! lo único que encontrarás ahora es un serum que probé y lo aplicaba 1 ves cada dos dias. Es anticaida. Pero aparte de eso hay que hacer muchas otras cosas. Pienso escribir un post sobre ello. así podréis mejorar el problema como yo 😃

saludos a todas!!

S
shaila_18792399
21/11/19 a las 9:18
En respuesta a shaila_18792399

Te entiendo tanto!!
A mi también no me pasa. El dermatólogo me dijo que era dermatitis seborreica y me mando un champú que sinderamente no me ayudo nada de hecho era y aún fuerte que solo empeoro la situación.
Al final he solucionado la situación probando otras cosas por mi misma. 
He tenido muchos problemas de piel, cabello etc por eso decidi empezar a escribir mis experiencias en un blog y recomendado productos. 

www.mejoresproductospara.com

de momento no he escrito nada sobre este tema porque no he tenido tiempo pero voy a hacerlo porque la verdad que me ha funcionado!! lo único que encontrarás ahora es un serum que probé y lo aplicaba 1 ves cada dos dias. Es anticaida. Pero aparte de eso hay que hacer muchas otras cosas. Pienso escribir un post sobre ello. así podréis mejorar el problema como yo 😃

saludos a todas!!

Perdona quería poner que a mi ya no me pasa.
por cierto he estado leyendo lo de aplicar aceites. ES UN ERROR!!

I
islam_2910154
22/11/19 a las 17:44
En respuesta a adaya_5716104

Hola
Tengo una melena larga y castaña, para mi gusto muy bonita, pero el problema esta en que se me cae el pelo y se me ensucia muy rapido, y la verdad es un engorro..
¿sabeis algun truco?
Gracias. besos.

la mejor manera de evitar la caida y tener un pelo limpio es comprar productos naturales que son efectivos y que miman tu cabello:el champu de piedra mora o ghassoul limpia en profundidad y evita que se vuelva a ensuciar a los pocos dias.el aceite de amla y el aceite tala para el cabello nutren desde la raiz sanando tu pelo y acelera el crecimiento. 
todos estos productos los encontraras en autentica cosmetica marroqui.com

A
azziz_18234407
22/11/19 a las 19:10

Estoy de acuerdo que para cuidar el cabello es mejor hacerlo con productos naturales. Si tienes mucha caida es mejor cortar de raiz conel problemaentonces con un champu no es suficiente. Mejor por ejemplop con capsulas augmentum y lo de aciete, ummm mejor no aplicar en la raiz.
Taponaras el poro por donsale el pelo  y te caera mas. Si quieres usarlo de mitad de cabello hacia puntas.
Es mi consejo.
Igual que hablo de las capsulas augmentum puedes probar conotras, yo hablo de estas porque he tomado diferentes marcas y como estas ningunas.
Saludos;

B
babila_19545548
3/3/20 a las 10:46

Leo tanto sobre capsulas augmentum que no me voy a quedar con la duda asi que he decido tomarlas. Necesito dejar de ver pelos y mas pelos por todos lados.
Ahora las uñas las tengo tambien fatal.
No puedo opinar todavia sobre las capsulas porque llevo solo desde el viernes tomandolas lo que si que me gusta es el champu con cafeina que he comprado a la vez que augmentum. Deja el pelo muy voluminoso, me gusta. Segun las indicaciones reduce tambien la caida.

C
cris40100
29/3/20 a las 20:36
En respuesta a adaya_5716104

Hola
Tengo una melena larga y castaña, para mi gusto muy bonita, pero el problema esta en que se me cae el pelo y se me ensucia muy rapido, y la verdad es un engorro..
¿sabeis algun truco?
Gracias. besos.

Yo tomo las capsulas sunsonne cabello y uñas desde hace unos meses y me funciona , lo compre en la farmacia pero me sale mas barato en esta web suparafarmaciaonline.com . qiue por cierto en el pedido me  ha llegado una mascarilla de proteccion y un bote de gel desinfectante gratis , todavia estoy alucinando

G
gelu_2982358
15/4/20 a las 19:58

Hce un par de meses que deje de dar pecho a mi bebe y ya me caia pelo despues de dar a luz pero al quitarle la leche me cae exageradamente. Me compre algo de la farmacia pero me salen rojeces y me irrita el cuero cabelludo.
Que hago?

A
azziz_18234407
15/4/20 a las 21:04
En respuesta a gelu_2982358

Hce un par de meses que deje de dar pecho a mi bebe y ya me caia pelo despues de dar a luz pero al quitarle la leche me cae exageradamente. Me compre algo de la farmacia pero me salen rojeces y me irrita el cuero cabelludo.
Que hago?

En muchas ocasiones sucede esto. Es un deficit de vitaminas, hierro...
Te recomiendo que lo consultes con tu medico para que te haga una analitica.
Si todo esta correcto y es solo por el hecho de ser madre te recomiendo que tomes durante 3 meses cvapsulass augmentum.

S
serine_19932583
16/4/20 a las 17:19

Ciao amici, come state? Sono felice di salutarvi, potrei consigliarvi lo , è un prodotto eccellente, prima avevo dei capelli orribili sulla fronte e grazie a questo shampoo ho dei nuovi capelli, vi consiglio di provarlo e poi ditemi come sono i risultati, i successi.

K
kemal_20033369
18/4/20 a las 22:14
En respuesta a azziz_18234407

En muchas ocasiones sucede esto. Es un deficit de vitaminas, hierro...
Te recomiendo que lo consultes con tu medico para que te haga una analitica.
Si todo esta correcto y es solo por el hecho de ser madre te recomiendo que tomes durante 3 meses cvapsulass augmentum.

se me cae mucho hasta estoy cogiendo ansiedad o depresion, augmentum actua con rapidez?

C
camila_20048918
22/4/20 a las 6:03
En respuesta a adaya_5716104

Hola
Tengo una melena larga y castaña, para mi gusto muy bonita, pero el problema esta en que se me cae el pelo y se me ensucia muy rapido, y la verdad es un engorro..
¿sabeis algun truco?
Gracias. besos.

Lo que relatas puede ser debido a una causa o a varias globales, la causa mas frecuente de caida del pelo en la mujer es el efluvio telogenico, que tiene tratamiento, se explica muy bien en paginas de dermatologia, te recomiendo iluderm

el efluvio generalmente produce una caida limitada del pelo, en algunos casos genera una zona menos densidad de pelo o de clareo y afortunadamente tiene buen manejo. Y respecto al cabello graso hay muchos champus para cabello graso pero si aun asi fuera insuficiente puedes recurrir a alguno recomendados en la dermatitis seborreica, puesto que se manifiesta como un cabello graso con descamacion o caspa, y pudiera venirte bien. Si aun asi sigues con el problema acude al dermatologo diciendole las pautas que has seguido y durante cuanto tiempo. Un saludo

O
osas_6189951
26/4/20 a las 10:00
En respuesta a kemal_20033369

se me cae mucho hasta estoy cogiendo ansiedad o depresion, augmentum actua con rapidez?

Aunque es muy efectivo, no es algo rapido tomar augmentum capsulas, necesita tu cuerpo algun tiempo para que deje de caer el pelo.

El champu con cafeina de la misma web va muy bien y al igual te detiene la caida rapidamente. Yo desde que compre las capsulas, lo llevo usando y super bien.
 Crece el pelo mucho mas rapido y este es el fastidio porque tengo mucha cana y siempre estoy cubriendo la raya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir