Error
Al comprobar el enlace me falla, por si acaso no lo ves copio y pego los mensajes de ese post.
MENSAJE INICIAL:
"Me gustaria saber cuanto cuesta el alisado japones en venezuela" Enviado por roxy289 el 25 febrero a 04:34
hola estoy interesada en hacerme el alisado japones yo vivo en venezuela y la verdad si alguien sabe me gustaria que me dijeran cuanto cuesta y si es muy complicado la verdad aqui no se ha escuchado mucho de ello gracias espero sus respuestas =)
RESPUESTAS:
"Liss" Enviado por liss66 el 12 septiembre a 22:14
Hola mira yo conozco dos lugares en los que pregunte...uno en las mercedes en calle caroni con new york cuesta 700.000 para cabellos a la altura de los hombros...y en el ccct en la planta baja y mira yo me sorprendi mucho pero me dijeron 2.400.000 tambien por los hombros...pero me ofrecieron otro igual de efectivo en 800.000 la verdad no me gusto la explikcion del tipo, dijo que era unicamente para cabellos virgenes ( yo habia leido lo contrario) y me dijo que era super fuerte asi que me iba a quedar calva.....mira yo creo que en ese sitio no estan muy claros pero bueeee....espero que te sirva de algo...byee ------------- "Soy de barquisimeto, venezuela!!" Enviado por monapera el 25 junio a 18:05
Hola aqui en Barquisimeto hay dos lugares donde hacen el desriz japones en la Peluqueria Olivia que queda en la avenida los Leones y cuesta aprox. entre 350.000Bs. y 500.000 Bs. dependiendo del largo y dañado del cabello; y en la Peluqueria antonieta en el CC Rio Lama y cuesta lo mismo, yo me lo quiero hacer cualquier cosa hablamos luego!! ------------- "Yo si se...." Enviado por aletoria el 13 abril a 14:36
Hola, estuve en Venezuela en Marzo y pregunte lo del alisado japones, lo hacen en Paseo Las mercedes, en una peluqueria que esta enfrente de Hands pero en el nivel de arriba (es decir donde estan las columnas de espejos, en el lado contrario a la cuadra donde esta la entrada al hotel), venden productos sebastian en el escaparate y por eso entre, y dentro anunciaban lo del japones, tengo el pelo por arriba de los hombros y me cobraban un millon, asi que se imaginaran mi cara....
Solo lo hacen los domingos y los lunes porque es negocio de las empleadas, no del dueño de la peluqueria.
Un besote y suerte. ------------- "Hola" Enviado por agata5000 el 13 abril a 00:25
hola como estas, yo tambien vivo en venezuela, y se de dos partes donde los hacen, en caracas en el c.c. plaza las americas, y en los teques estado mianda, pero no se en que precio, de todas formas averigua en estos lugares. chaoooo ------------- "Alisado japones" Enviado por marie11108 el 8 diciembre a 02:33
Hola...soy de maracaibo y me han comentado de un sitio en la avenida universidad cerca de Lesbia Wong y me han dicho que cuesta alrededor de 500.000,00 Bs...mi peluquera me ha dicho que lo haven bien en ese sitio ------------- "He averiguado" Enviado por nebraskacharles el 30 enero a 22:30
HOLA HE AVERIGUADO PORQUE ESTOY INTERESADA EN HACERMELO, LO HACEN EN EL CCCT, PB. SALOMON, FRENTE AL BCO PROVINCIAL- TELEF 9595627 Y 9597769. Y EN EL CENTRO COMERCIAL CONCRESA LOCAL 322- CHEZ OSCAR ATELIER TELEF 9794053. AUN NO SE LOS PRECIOS, SI AVERIGUAN POR FAVOR INFORMENME -------------
Otro saludito 
|