Foro / Belleza

Plancha en pelo rizado

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 16:59
A
an0N_584478499z
5/10/05 a las 17:46

Holaa!!!q tal? m yamo Cintia y tngo 15 años, y tngo el pelo rizado, por lo cual me kiero comprar una plncha para alisarmelo d vz n cuando, no mucho, m han dixo q s t lo alisas muxo cn la planxa acabas perdiendo el rizo??, con la planxa y tniendo el pelo rizado s verdad q s alisa y dura al menos un dia??y q planxas m recomendais??q diferencias hay ntre la planxa normal y la d cerámica???vngaa muxas graciass bexitoss!!

Ver también

A
alona_5340919
14/10/05 a las 9:20

Planchas
yo tego el pelo ondulado. jamas me lo aliso pk no m dura. tb depende mucho de la tecnica y la practica. yo uso unas planchas de ceramica estrechas k m van muy bien pk solo m gusta alisarme las puntas. es decir, todo el pelo ondulado y a medida k llega al final se alisa. keda super agresivo, es diferente!
como dice mitilene, keda mejor a la mañana siguiente d alisarlo pk keda mas natural i brilla mas. las de ceramica son mejores k las metalicas pk la ceramica envia en calor al centro del cuero cabelludo y no lo chamusca por fuera. a parte dk se calientan en segundos. y lo k vas a perder el rizo ES MENTIRA. tu pelo esta hecho de proteinas, y estas por puentes. por mas k t lo alises no vas a perder el rizo, como mucgo t lo vas a estropear. sino el BOOM del alisado japones no hubiera triunfado pues las k se lo han hecho piensa k se lo alisan cada dia y no se keda para siempre. asi k dsifruta de tu pelo rizado k vuelve a estar d moda!

F
fani_8239506
10/10/12 a las 15:03

Os recomiendo la plancha de pelo karmin g3
Hola wapa, como podéis ver en mi foto, yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

Estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la ha recomendado mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta, es muy buena por eso os la recomiendo.

fíjate en su eficacia viendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Como te dije mi pelo es rizado y llevo alisandolo mas de dos años y hasta el momento no se me han dañado mis rizos, cada que lavo mi pelo me echo crema de peinar y listo me quedan mis hermosos rizos (lo que pasa es que me gusta alisarlo porque me veo mas atractiva, pero mis rizos siguen siendo lindos y no se me han perdido) Y cuando aliso mi pelo me dura hasta la próxima lavada (pueden ser 3 o 4 días)

Creo que la diferencia entre la plancha normal y la de cerámica es que la normal quema el cabello horrible porque sus placas son de acero y las de cerámica emiten iones y calor infrarrojo que se encargan de alisar el pelo protegiéndolo de las quemaduras y ayudando a que el liso sea perfecto y duradero.

os mando un besazo

I
ilisca_5480084
11/1/13 a las 16:59

Son mejores las planchas de cerámica
y si están fusionadas con turmalina mucho mejor porque no queman ni maltratan el pelo, yo te puedo recomendar la que estoy usando que es profesional es la Karmin G3, yo aliso mi pelo y me dura 2 o 3 días, muchas veces me queda liso hasta vuelvo a lavar mi melena y eso que mi pelo es rizado, salu2!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir