Foro / Belleza

Dudas sobre corte de pelo??? )

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 12:53
A
an0N_830619299z
5/10/05 a las 11:39


Hola hola )

tengo una dudilla: mi pelo es ondulado, tengo bastante cantidad, ahora lo llevo escaladao la capa mas corta es por debajo las orejas, ....

alguien sabe que peinado me puedo hacer para quitar volumen a mi pelo; havia pensado en un escalado de esos que se llevan ahora, con la parte de arriba mas cortita??

que os parece: perderá volumen? o por el contrario no podré dominarlo??

gracias 1000 Besos

Ver también

A
an0N_566158999z
5/10/05 a las 13:47

Corte de pelo
Hola!!!

Según me explicas yo tengo el pelo más o menos como tú y lo llevo cortado como tú piensas hacértelo.
Yo no estoy muy contenta porque esta vez me lo han escalado mucho, bueno a mí me parece muy cortito en la parte de arriba y me resulta difícil dominarlo. Tanto que estoy pensando en igualármelo con el tiempo porque me está enfadando bastante, nunca me veo bien.
Pero eso tienes que verlo tú.
A ver si alguien nos da consejos para peinarlo, jeje.
Un saludo.

A
an0N_830619299z
5/10/05 a las 14:48
En respuesta a an0N_566158999z

Corte de pelo
Hola!!!

Según me explicas yo tengo el pelo más o menos como tú y lo llevo cortado como tú piensas hacértelo.
Yo no estoy muy contenta porque esta vez me lo han escalado mucho, bueno a mí me parece muy cortito en la parte de arriba y me resulta difícil dominarlo. Tanto que estoy pensando en igualármelo con el tiempo porque me está enfadando bastante, nunca me veo bien.
Pero eso tienes que verlo tú.
A ver si alguien nos da consejos para peinarlo, jeje.
Un saludo.

Aiminiadulce.... )
hola aiminiadulce!!!


primero de todo gracias por tu consejo, ... había oído que si te lo escalas .. es como si te lo vaciaran, y pierde mucho volumen.

por otro lado también havia oído que si tienes el pelo lacio y te lo escalas coge volumen.

así que ahí esta mi duda, si me lo escalo mas: me despejara la cara, o por el contrario se me alborotara????

... nose que hacer, la verdad es que siempre he llevado flequillo y me aguanta liso aunque haga humedad y llueva, también tengo que decir, que llevo un desrizante...

Ai dios!!! esos pelos que nos van a volver loquitas jejeje

BEXITOS )

A
arola_6271323
7/10/05 a las 12:53

Hola atoneta
HOLA:
Mi hermana es peluquera y una amiga tenia el mismo problema que tu pero encima tenia el pelo rizado y le dijo a mi hermana que la ultima capa de pelo ( es decir la que no se ve la de la nuca) que se la rapara y asi lo hizo...cogio la parte trasera y lo rapo asi el pelo cae encima y no se nota.lo malo es si te haces coletas o algo.
No se si te servira de ayuda pero bueno,mi amiga se lo hizo bastante tiempo.
besos

Test: ¿qué cortes de pelo te favorecen?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir