Foro / Belleza

Planchas de ceramica ayuda chicas

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 5:56
T
tomasz_9886119
1/10/05 a las 13:25

Hola a todos. Me gustaría comprarme una buena plancha de pelo de cerámica, alguna que fuera buena y que no queme el pelo. Hace unos meses en cosmopolitan coji un articulo donde salia una plancha que utilizan artistas como Jenifer Aniston que se ve q va muy bien pero se compra directamente llamando a un n de telefono de los distribuidores en España. Llamé y me convenció pero el problema es q he perdido el n de teléfono y no se como encontrarlo. Se utiliza antes un serum para q no se queme el pelo y quede mas brillante. Sabeis cual es la marca de esta plancha o algun telefono? O si no recomendarme alguna profesional y q sea buena. el precio no es un problema. Gracias a todas

Ver también

A
an0N_552425299z
8/10/05 a las 11:25

Plachas de ceramica
mira me he comprado una hace muy poco de ceramica ionizada ky.ros va muy bien deja el pelo super liso y brillante, tiene regulador de temperatura y calienta en pocos segundos, la consegui en una pagina we y es muy fiable te la envian en menos de 48 hay varios modelos y precios. la pagina es www.unoparami.com

R
rozina_5920345
9/10/05 a las 5:56

Chi
yo recomiendo la plancha chi, me han dicho que es la mejor, aca en mexico cuesta 2000 pesos, y hay un lugar aqui donde cuesta 1400, pero no se alla.

yo tengo una de remington, me queda muy bien el pelo, me encanta, es de iones cerámica tmb, y trae un poco de teflón para que no se te maltrate tanto el cabello o algo así, esa te plancha el pelo esté mojado o seco, también tiene regulador de temperatura, a mi me costó 26 dolares, pero no te aseguro que te quede tan bien como con la chi

Pero sip.. la chi es de las mejores, si tienes el pelo muuuuuy rizado, está la chi turbo.

Espero encuentres una que te convenza =)

Saludos, bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest