Foro / Belleza

¿alguna lleva la nuca rapada o la gusta?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 3:44
E
estella05
30/9/05 a las 9:10

Wenas, veréis simplemente era una curiosidad que tengo de saber si soy la única o hay más chicas por ahí que vayais rapadas por detras. Personalemente es algo que me gusta. Al principio llevaba una coleta o dos con media nuca rapada, ahora llevo una melena por la barbilla con raya en medio y muy alta por detras, subida como 4 dedos a máquina. es un corte qeu se lleva bastante. Siempre me ha molado eso de que pinche el eplo corto, lo mismo me da por raparme todo a lo chico, que venazos!jajja

personalmente la nuca rapada con coleta me quita calor, me quitaba volumen y para ir a trabjar, con la coleta suelta ni se me notaba.

nosé dadme opinión y dejad e-mail para coontactar chicas

Ver también

S
setou_7843881
2/5/06 a las 10:50

Hola estella
Yo estoy pensando en raparme la nuca o dejarme el pelo muy corto pero hay mucha gente que me dice que no, sobretodo mis amigas que me dicen que eso es de chungas, pero a mi me gusta, cuanto hace que lo llevas?
te dejo mi correo lauralopezsancho@hotmail.com

A
an0N_631214299z
8/5/06 a las 4:03

Pues
yo digo que esta bien mira yo pienso que es algo original y fashion

M
milada_5883578
14/7/06 a las 3:25

Me encanta!
Verás, los hombres generalmente desean que las mujeres tengamos la gran melena. Pero es un poco egoísta de su parte. La gran melena implica gran cuidado y tiempo, que no tenemos. Además, raparse la nuca produce una sensación de frescura increíble y nos ahorra muchísimo tiempo a la hora de peinarnos. Hace tiempo lo uso corto, pero ayer por fin encontré un peluquero que me dejó la nuca rapadita y el resto del cabello con el estilo súper corto que ha usado Halley Berry. Me siento estupenda, y me han dicho que me sienta bien. Así que por ahora seguiré llevando la contraria a los que prefieren el cabello largo. Si te gusta, dale.

claudiam184@latinmail.com

M
mah_8503781
14/7/06 a las 18:00
En respuesta a milada_5883578

Me encanta!
Verás, los hombres generalmente desean que las mujeres tengamos la gran melena. Pero es un poco egoísta de su parte. La gran melena implica gran cuidado y tiempo, que no tenemos. Además, raparse la nuca produce una sensación de frescura increíble y nos ahorra muchísimo tiempo a la hora de peinarnos. Hace tiempo lo uso corto, pero ayer por fin encontré un peluquero que me dejó la nuca rapadita y el resto del cabello con el estilo súper corto que ha usado Halley Berry. Me siento estupenda, y me han dicho que me sienta bien. Así que por ahora seguiré llevando la contraria a los que prefieren el cabello largo. Si te gusta, dale.

claudiam184@latinmail.com

Fresquito, rápido y cómodo de cuidar.
Yo no la llevo rapada (tengo el nacimiento del pelo muy bajo y cuadrado, y creo que no me quedaría bien) pero sí llevo el pelo muy, muy corto(un dedo de largo por detrás, y dos por arriba, y un poquillo más largo, como tres dedos, por el flequillo, porque tengo mucha frente).

Sí me gustaría que me lo cortasen a máquina, y que me lo dejasen más corto por detrás, porque a mí también me gusta que pinche un poco, o que esté suave cuando lo tocas hacia arriba, pero no consigo encontrar una peluqueria en la que me lo hagan.

Por supuesto, hay gente a la que le queda bien una buena melena, pero mi pelo no es especialmente bonito, no tengo tiempo, viajo mucho, paso mucho tiempo al aire libre, tengo hijos.....en fin.....que lo tengo muy, muy claro.

H
huan_6022027
14/12/11 a las :09

Hola que tal?
Hola,

Aun llevas ese corte de pelo?

saludos

M
milada_5883578
14/11/12 a las 3:44
En respuesta a huan_6022027

Hola que tal?
Hola,

Aun llevas ese corte de pelo?

saludos

El corte que llevo actualmente es el de la foto de perfil
También tengo un álbum de fotos donde se ve la transformación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir