Foro / Belleza

Crecimiento del cabello

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 17:42
C
cointa_7269787
29/9/05 a las 20:55

hola amigas, tengo el cabello medio y quiesiera hacerlo crecer rapidamente, no se que hacer, he escuchado de pastillas anticonceptivas, se capsulas de progesteronas, de cebollas, etc, pero no me he decidido por ninguno.
Alguien puede decirme uno que funciones realmente.
saludos,key

Ver también

C
cointa_7269787
3/10/05 a las 17:01

Wowwwwwww
TANTOS DÍAS Y NADIE ME AYUDA.
POR FAVOR AMIGASSSS UN SOLUCION A MI PROBLEMITAAAAA.
BESITOS
KEY

N
naiade_9345825
3/10/05 a las 17:38

Crecepelo
hola amiga. a mi tambien me gustaria que mi pelo creciera mas rapidamente. pero creo que no hay nada realmente eficaz.una vez fui con una amiga a un arbolario, fijate , y se nos ocurrio preguntar a ver si habia algo, y nos dijeron que como no nos pusiesemos pesos tirando del pelo , que no habia nada, riendose). bueno, pues otra vez, lei en una revista y ademas me lo dijeron, que es bueno el aguacate. la mascarilla de aguacate. yo e la puse una vez, y no se exactamente si funciono, oye igual si. compre dos aguacates y los pele, ssaque lo de dentro con una cuchara, lo eche en un recipiente, y luego me lo eche en el pelo despues de lavarlo, y despues de la mascarilla de aguacate te lo vuelves a aclarar. el tiempo con ella son20min. a parte de eso no he probado otra cos, a pesar de lo que pone por ahi de cebolla ,etc. ahora tengo una melena bastante largilla, gracias a un producto que he encontrado y lo llevo usando poco pero es efectivo , y me encanta , es la queratina liquida. te lo recomiendo. con ella, tu pelo estara mas sano, y asi las puntas no se rompen con lo cual estara mas largo.

W
wenqi_5289218
5/10/05 a las 16:09
En respuesta a naiade_9345825

Crecepelo
hola amiga. a mi tambien me gustaria que mi pelo creciera mas rapidamente. pero creo que no hay nada realmente eficaz.una vez fui con una amiga a un arbolario, fijate , y se nos ocurrio preguntar a ver si habia algo, y nos dijeron que como no nos pusiesemos pesos tirando del pelo , que no habia nada, riendose). bueno, pues otra vez, lei en una revista y ademas me lo dijeron, que es bueno el aguacate. la mascarilla de aguacate. yo e la puse una vez, y no se exactamente si funciono, oye igual si. compre dos aguacates y los pele, ssaque lo de dentro con una cuchara, lo eche en un recipiente, y luego me lo eche en el pelo despues de lavarlo, y despues de la mascarilla de aguacate te lo vuelves a aclarar. el tiempo con ella son20min. a parte de eso no he probado otra cos, a pesar de lo que pone por ahi de cebolla ,etc. ahora tengo una melena bastante largilla, gracias a un producto que he encontrado y lo llevo usando poco pero es efectivo , y me encanta , es la queratina liquida. te lo recomiendo. con ella, tu pelo estara mas sano, y asi las puntas no se rompen con lo cual estara mas largo.

Perdona pero........
DONDE COMPRAS LA QUERATINA LIKIDA Y KE PRECIO TIENE???

GRACIAS!!

N
naiade_9345825
5/10/05 a las 17:20
En respuesta a wenqi_5289218

Perdona pero........
DONDE COMPRAS LA QUERATINA LIKIDA Y KE PRECIO TIENE???

GRACIAS!!

Latikla:
hola. pues la queratina liquida que yo compro es del mercadona, vale poco,no llega a 6 euros, o menos, es q ahora no me acuerdo exactamente. es de la marca anian, y es un frasco que viene bastante. tambien la puedes encontrar en carrefour, aunque es de otra marca, pero sera igual; y en cualquier drogueria supongo. yo estoy muy contenta con ella, es genial, te deja el pelo tan sano y muy bien, ya veras. bss

W
wenqi_5289218
5/10/05 a las 17:34
En respuesta a naiade_9345825

Latikla:
hola. pues la queratina liquida que yo compro es del mercadona, vale poco,no llega a 6 euros, o menos, es q ahora no me acuerdo exactamente. es de la marca anian, y es un frasco que viene bastante. tambien la puedes encontrar en carrefour, aunque es de otra marca, pero sera igual; y en cualquier drogueria supongo. yo estoy muy contenta con ella, es genial, te deja el pelo tan sano y muy bien, ya veras. bss

Hola pues.....
ACABO DE LEER EL POST DE OTRA FORERA KE DICE KE TENIA EL PELO TEÑIDO DE RUBIO PLATINO Y MUY ESTROPEADO (YO LO LLEVO ROJO) Y KE PROBO LA KERATINA, Y DECIA KE CUANDO EMPEZO A DARSE CON EL SECADOR SE LE EMPEZÓ A ERIZAR EL PELO Y KE LE HA KEDADO PEOR KE COMO LO TENIA......._!

RARO NO????

N
naiade_9345825
5/10/05 a las 17:42
En respuesta a wenqi_5289218

Hola pues.....
ACABO DE LEER EL POST DE OTRA FORERA KE DICE KE TENIA EL PELO TEÑIDO DE RUBIO PLATINO Y MUY ESTROPEADO (YO LO LLEVO ROJO) Y KE PROBO LA KERATINA, Y DECIA KE CUANDO EMPEZO A DARSE CON EL SECADOR SE LE EMPEZÓ A ERIZAR EL PELO Y KE LE HA KEDADO PEOR KE COMO LO TENIA......._!

RARO NO????

Keratina
hola, pues no se ke decirte, yo no te engaño. yo tengo el pelo natural, excepto de la mitad pa abajo mas o menos, que lo tuve teñido hace tiempo de rubio , y soy morena. y a mi me keda m.bien. pero igual depende del pelo, pero no creo.porque parece muy natural; y mira que he probado productos...sobre todo cuando le tenia teñido, y ninguno me gusto tanto. he probado serum y mascarillas, y anti puntasabiertas y reparador de puntas de deliplus, que por cierto, ke horror, a mi no me gusto nada, me lo compre hace poco el reparador y keda fatal. pero la keratina ahi la tengo ,me lo hecho despues de lavarlo, y me quedan la spuntas enteras . tu veras , bss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram