| Contenido de las respuestas: |
Quantum
Hola disculpen alguien me podria explicar el proceso, es decir es el alisado en el que uno tiene que pasar 3 días sin lavarse el pelo y sin ponerse ni una pinza en la cabeza???? y por ejemplo si yo lo tengo ondulado, me queda lacio baba es decir con caida o un lacio X con electricidad, me muero por saber para ver si me lo aplico o no, gracias 
|
|
|
Quatum donde???
hola, he leido vuestros mensajes y tengo curiosidad de ese alisado, en verdad es tan bueno? yotengo el pelo mediorizado ondulado,y hace unos años me hice uno pero no me gusto como me quedo, no me hizo mucho efecto, quiza erz por que lo tenia estropeado. pero ahora lo tengo bien. ese quatum cuanto vale? se puede comprar o es en una pelukeria? me ayudas?? chao, bss
|
|
|
Ya te lavaste el cabello??
Hola Dream! Ya te lavaste el cabello???
No dejes de contarnos como te quedó después de la lavada please!!!
Saludos!!
Alexandra
|
|
|
Hola
hola: ya ayer me lave el cabello. El cabello keda con un liso natural, es decir, no se ve super planchado pero se ve muy lacio y natural. Lo unico que tengo es las puntas muy maltratadas pero no fue por el producto es prq antes usaba mucho la plancha. Pero por todo lo demas esta super bien, me encantaron los resultados, y eso que no me dejaron el producto el tiempo que decia. El tiempo maximo era 45 y me lo pusieron 35 por ser la primera vez y no conocer el producto pero aún asi kedo espectacular.
|
|
|
Como es es lo del aceite?
hola: como estas? tengo una pregunta de el aceite caliente. como es? vas a algun lugar o tu misma? yo me pongo de un aciete como de naranja y me sirve pero creo no tanto hay algo que funcione mejor. Este problema con las puntas lo tengo desde hace mucho, estan tiezas y con orzuela, que puedo hacer?? bueno bye
|
|
|
Ana sigo en las mismas!!
Hay Ana pues si encuentras una estilista que trabaje "bueno , bonito y barato" me avisas please!
Es que como te platiqué la peluquera de Claudia resulto ser la misma que me hizo el alisado; pero a ella le cobró por la aplicación del Quantum lo mismo que me cobra a mí con Mucota en todo el cabello haciendome super precio por que ya nos conocemos ... ya hablando de dinero le cobró $1800 (espero que mi peluquera no entre al foro en estos días jaja).
Si supiera planchar super bien el cabello yo te lo aplicaba! Jejejeje.
Saludos,
Alexandra
|
|
|
Que tan rizado lo tenías?
Disculpa tanta pregunta!!! Aun no me hago el retoque ..que tan rizado lo tenías?? Se esponjaba? Gracias!!
Alexandra
|
|
|
Hola!!!
pues mira yo lo tenia grifo horrible y si rizado aunq antes lo tenia mas rizado(asi como un zacate). Hace algunos años me empece a hacer alisados permanentes y me quitaban un poco lo rizado pero no bien, este es el q mejor me ha funcionado. S, antes se me esponjaba horrible y con muchisimo frizz y lo que me gusto mucho del quantum es q te quita el frizz y el lacio se ve muy bonito y natural. Bueno si tienes otra pregunta me dices, saludos
|
|
|
Hola de nuevo!
Vaya que necia soy!!
Dream y que formula te aplicaron la de caja roja (cabello procesado) o la morada (cabello natural)?
Yo si me lo retocara necesitaría la roja pues el alisado anterior es un proceso... pero tengo miedo que la raiz no quede completamente lisa por que la primera vez me tuvieron que dejar mucho tiempo los productos y entiendo que se debe reducir cuando el cabello ya está procesado.
Y es que quiero que me lo apliquen en todo el cabello para mejorar la textura.
Tenias algun tinte en el cabello??
Gracias de nuevo!
Alexandra
|
|
|
Hola!!
pues me pusieron la de cabello natural, la morada porque no tengo tinte. no habia pensado en lo del cabello procesado porque yo me hice un alisado en diciembre y no se si tendria que haber usado la roja. Pero mi cabello no quedo nada maltratado, solo las puntas, pero no por el alisado sino por la plancha que antes la usaba demasiado y pues tengo uchas orzuela, solo que ahorita no quiero cortar mi cabello mucho, pero no se ve dañado. A mi si me lo pusieron en todo el cabello aunque mi estilista dijo que puso un poco menos en la raiz porque ya estaba alisado pero aun asi me puso. Bueno cualquier otra pregunta me dices va?, bye
|
|
|
Hola ana!
La peluquera cerca de mi casa no quiere!!
Yo le dije desde la primera vez que me lo quería alisar, le lleve impreso el instructivo que mandaste y le dio miedo el experimento jaja. Aunque yo también le pensé por que nunca he visto como plancha el cabello, ella me lo secaba siempre, decía que con la plancha y mi cabello no iba a terminar nunca.
En mi misma cuadra hay un peluquero que si plancha super bien el cabello pero me quiere cobrar igual de caro. Yo también he pensado en lo de ir con alguna aprendiz... pero no se, el proceso es muy sencillo (pero tedioso) solo que si hay que tener paciencia con la planchada por que es crucial.
Y no creas, sigo buscando y pidiendo referencias de peluqueros! Espero pronto salga alguien.
Gracias por lo que me dices del proceso, no tenía idea que mojándolo puedes detener el proceso de medios y largos, es algo muy importante!!
Salu2 y si te lo haces me avisas!
Alexandra
|
|