en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Fino,graso y crespo...

Seguro q ahi más de una y más de dos q os pasa lo mismo q a mi :-P;tengo el pelo muy fino,y graso,xa lo q uso un chámpú antigrasa,pero noto q las puntas se me resecan bastante(acabo con las raíces grasas y lo demás"alborotado")Ahora estoy utilizándo el pantene pro v xa cabellos sanos;xo entonces...y la grasa?? en fin q no se q hacer.algún consejo??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Resumiendo....

Yo ahora tengo el pelo bastante corto,xo el problema sigue=,me lavo el pelo(una vez a la semana con un champú antigrasa xa q no aparezca el efecto rebote )luego dia si,dia no con una champú xa cabello"normal"(q sino,xa cabellos teñidos?más grasa,rizos definidos?más grasa... demás cahmpús q no me cuadra xa mi"problema");luego eso si me hecho un serum en las puntas xa q el pelo se me quede "xa abajo":-P xo bueno lo IDEAL sería un producto q sane el pelo no q lo deje con buen aspecto xo el probelam siga,o no?
GRACIAS X REPONER
Saludos

A mi tambien me ocurre

No es bueno utilizar siempre un champu antigrasa, hay que alternarlo con champu suave.
Y también he probado un champú para cabello graso y puntas secas que es de avon. Así que llevo un montón de botes a la vez...pero siempre con el mismo problema; no creo que haya nada que pueda solucionarlo y me tengo que lavar el pelo día si dia no...

A ver...

yo tengo el pelo muy liso, mucha cantidad, graso y las puntas estropeadas. basta dos dias de utilizar el secador que si me las he cortado otra vez están como siempre. Utilizo un champú purificante y luego mascarilla sin aclarado, que no me engrasa y un reparador intensivo para las puntas. A ver si con el tiempo de usarlo me mejora, aunque lo que tendré que hacer es volverme a cortar las puntas y utilizar estas cosas. Vaya, por intentarlo no se pierde nada, no?

Saludoooos!

No eres la única

Tranquila, no eres la única, a mi me pasa lo mismo, pero he probado de todo y no he conseguido solucionar el problema.

....

En serio?seré yo la única?

Claro q no...

amucha gnte nos pasa lo mismo..
de hecho yo creo q a todas las q tenemos el pelo graso teemos el mismo problema, pues del secador, titens y todo lod emas se resecan als puntas.. pero la grasa sigue ahi...
a mi nada me va bien...

El resultado es.

lavarse el cabello dia si , dia no una noche antes de que te toque lavarlo debes cepillarlo una media hora para que la grasa se esparza, hacer masages al cuero cabelludo y al dia siguiente te lo lavas, pero solo echas en tu mano lo que llene tu palma y sobas mas que nada en la cresta ( parte superior de la cabeza,y a los lados ), el resto de cabello se lavara a la hora en que lo enjuagues, a la hora del secador, luego te echas esa grasita abrillantadora de Revlon , solamente en las puntas , y asi siempre.
existe tambien de la linea Kerastase un champu frasco verde y blanco para puntas secas raices grasas cuesta como 10 dolares el frasquito , pero es efectivo.

◀  Arriba de la página

Sobre la keratinaAguadeluna Pelo rizado seco y muy finoAyuda!Porfa, ayudadme sobre pelos...Para angelito29 ayudaVinagre de sidra de manzana !!Efecto mojado,para el peloAngelito29 me puedes dar un consejo, please Sobre las mechas en el peloXheken capilar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam