Foro / Belleza

Haber si me podeis ayudar con mi pelo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 18:39
O
olya_7304464
22/9/05 a las 19:45

Hola pues os boy a contar lo que pasa con mi pelo. Lo tengo ondulado i escalado en capas. Claro ke al tenerlo ondulado se me encrespa mas i se me enreda. Entonces despues de lavarmelo me lo tengo ke recojer porke parece una peluca i asta el dia siguiente no lo puedo llevar suelto i si lo llevo suelto con laca para que no se me encrespe i no despinarme demasiado. Osea ke acabo llevando el pelo casi siempre recojido en 1 o 2 coletas. Me gustaria ke me dijerais ke peinados me podria hacer de estos sencillos i ke keden Bien i ke me puedo hechar en el pelo para ke no se me encrespe ni se me despeine tanto o ke tipo de corte para no tener tanto volumen. Tambien me gusta mucho el corte ese escalado en capas ke va muy corto desde la parte mas alta de detras de la cabeza cada vez mas largo pero tengo miedo ke al tenerlo ondulado me kede mal. Bueno un beso i haber si me podeis contestar una cosilla aunke sea. I perodon por haberme enrollado.

Ver también

A
althea_9007120
25/9/05 a las 21:06

Para el volumen
si el problema es el volumen, es decir mucho pelo, la solución es entresacar, pregunta en tu pelu.
Otra cosa es que se te encrespe, y eso no te guste, y para eso el corte que dices va bien, puedes probar primero con capas normales (supongo que es lo que tienes ahora) y si te gusta ya las empiezas mas arriba, pero recuerda que esto ultimo es para que se te forme el rizo bonito, y no te quede "pelo de escoba" no para que pierda volumen, así que prueba primero lo otro, que con seguridad no te va a encrespar mas ni dar volumen, porque ni siquiera se ve por fuera. Otra sugerencia es que cambies de champu, quiza usas uno muy fuerte, o quizá simplemente necesitas uno para pelo seco. Es cuestion de ir probando a ver cuál te viene mejor. Un beso

O
olya_7304464
27/9/05 a las 18:39
En respuesta a althea_9007120

Para el volumen
si el problema es el volumen, es decir mucho pelo, la solución es entresacar, pregunta en tu pelu.
Otra cosa es que se te encrespe, y eso no te guste, y para eso el corte que dices va bien, puedes probar primero con capas normales (supongo que es lo que tienes ahora) y si te gusta ya las empiezas mas arriba, pero recuerda que esto ultimo es para que se te forme el rizo bonito, y no te quede "pelo de escoba" no para que pierda volumen, así que prueba primero lo otro, que con seguridad no te va a encrespar mas ni dar volumen, porque ni siquiera se ve por fuera. Otra sugerencia es que cambies de champu, quiza usas uno muy fuerte, o quizá simplemente necesitas uno para pelo seco. Es cuestion de ir probando a ver cuál te viene mejor. Un beso

Hola
Hola primero de todo gracias por contestarme.
Lo ke llevo ahora es un corte de pelo en capas i por debajo sacado el volumen. Pero igualmente tengo bastante volumen. El pelo ese de escoba al tenerlo seco i ondulado pues ha veces se ve bastante feo. A mi lo ke megusta es un escalado con capas desde muy arriba pero tengo miedo ke se me abulte mucho aunke me sake mucho volumen. Eske como dices ke es para hacer el rizo mas bonito? Lo pregunto pork tengo una amiga ke lo tiene entre ondulado i liso i con la laca i el escalado ese lo lleva mas o menos lisito el preblema ke ha veces se le nota por habajo el pelo de escoba. A i una cosa ese pelo de escoba a ke es devido.?
Hay algun remedio para ke kede mas bonito i no se note tanto.
Gracias un beso i ha ver si me puedes contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir