Foro / Belleza

¿cómo se sabe si la plancha daña tu pelo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 1:44
E
eimi_5184576
15/2/04 a las 1:05

Holaaa!!
Cada vez me gusta más este foro. Dais muy buenos consejos. Bueno, es que os he estado leyendo y parece ke la plancha es muy mala para el pelo, pero yo llevo usándola mucho tiempo y no noto nada. Puede ser porque mi pelo es muy grueso (cuando cojo uno me pesa en la mano, jejejje). Yo la tengo ke utilizar porque tengo el pelo débil de raiz y no puedo aplicarle calor asi ke utilizo la plancha. Pero he pensado ke a lo mejor esto se debe a ke la utilizo, bueno, no sé, el caso es ke no me lo aliso siempre, otras veces me lo rizo con espuma, procuro siempre no abusar y alterno los productos ke me hecho.
Muchos besos a todas!!!

Ver también

Y
yailen_9870631
15/2/04 a las 12:59

Hola!!!
como tu dices...la plancha es ''mala'' para el pelo pero si no te lo cuidas lo suficiente.Haces bien en alternarlo haciendotelo rizado...así descansa
Si cuidas bien tu cabello, lo nutres y lo proteges con los productos adecuados....no tiene porque castigarse.Yo tengo que usar la plancha cada día...y tengo el pelo en buen estado...no ''perfecto..''pero bien.
Espero haberte ayudado...
CHAOOO y besos

N
neyla_7233055
11/5/13 a las 1:44

Que productos usas?
Yo no se que productos usar para que mi cabello no se dañe tanto por el uso de la plancha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram