Foro / Belleza

Ayuda!!, pelo teñido de negro

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 20:09
M
mariza_10029035
20/9/05 a las 4:28

HOLA VIVO EN MATAMOROS, TAMPS, MEXICO, Y MI PROBLEMA ES QUE ME TEÑI EL PELO DE NEGRO DESDE HACE UN AÑO, EL ULTIMO TINTE ME LO APLIQUE NEGRO AZULADO, Y HOY INTENTE CAMBIARLO A ROJO OESCURO, PERO OBVIO NO ME AGARRO EL TONO, SOLO EN LA RAIZ, SE ME VE FATAL!!, HE LEIDO QUE EXISTE UN PRODUCTO LLAMADO RESET DE ZONE, PERO AQUI EN EL PAIS MEXICO DONDE PODRIA COMPRARLO, POR FAVOR!!! ESPERO SUS RESPUESTAS!!!! GRACIAS

Ver también

R
rozina_5920345
9/10/05 a las 7:14

Ni idea
yo tambien soy de mexico, la única tienda que conozco acerca de belleza es sally.

pero dime, te quedó bien el tinte negro azulado?, yo me lo voy a hacer, cual me recomiendas?
o como le haces para que te quede mas azulado que negro, espero me respondas, hehe, aqui o a mi mail cynthia_manson@hotmail.com

gracias!
bye

A
an0N_918222299z
10/10/05 a las 5:21

Hola,soy estilista
Si te has teñido el cabello de negro desde hace tanto tiempo y además ahora de negro azulado,tienes ahora varios matices en tu cabello.Hay una premisa de la coloración que dice:
Ningún tono aclara a otro.te ha tomado más claro en la raíz porque allí el pigmento es más claro que el resto del cabello.Lo que tienes es un barrido o decapage suaveecolorante,agua tibia y shampoo para emparejar.Deben hacértelo en un salón porque es una técnica especializada.Se comienza primero por las puntas,se le da tiempo,se lava y se continúa hacia los medios,se vuelve a enjuagar y recién allí se extiende hacia la raíz.Una vez obtenida la base pareja de barrido recién se puede aplicar el tono elegido.
Buena suerte!

A
an0N_918222299z
10/10/05 a las 5:25
En respuesta a rozina_5920345

Ni idea
yo tambien soy de mexico, la única tienda que conozco acerca de belleza es sally.

pero dime, te quedó bien el tinte negro azulado?, yo me lo voy a hacer, cual me recomiendas?
o como le haces para que te quede mas azulado que negro, espero me respondas, hehe, aqui o a mi mail cynthia_manson@hotmail.com

gracias!
bye

Hola no soy de méxico
Pero te diré que si quieres darle un matiz azulado para enfatizarlo tienes que agragarle corrector azul.Comienza con 1 cmt lineal y el mes siguiente agregas otro,pero no te excedas con el corrector.
Saludos

T
thayna_6275924
10/10/05 a las 22:50

De que color es tu cabello natural??
Hola, pues mira yo tmb soy mexicana..

si no te agrada como te quedo y quieres cambiar el tono , y ya no quieres negro entonces deberias quitarte el tinte... mira si tu cabello no esta muy maltratado olo que podrias hacer es una extracción de color; te explico; lo realizan en salones de belleza , o tu misma lo puedes hacer, es muy sencillo te vas a donde vendan productosde peluqueria yu pides un sobresito de effacol de lóreal, que es un extractor de color , ahi sigues las instracciones del sobre..que es diluirlo en agua , o si quieres quitar el color por completo le agregas tantito peroxico de 20 vol. , peor si te lo tiñes de rojo entonces supongo que no sera necesario una extracción total.

esto a diferencia de las extracciobes de color que realizan en las esteticas es que te lo maltrata menos, pues en muchas esteticas lo que hacen es decolorarte el cabello y ponerte peroxido..en cambio esto es ocmo un arrastre de color.. y yo alguna vez me lo hize y lo recomiendo porque no maltrata tanto..maltrata menos que si te aplicas un tinte.

bueno espero haberte ayudado!..

yo estoy en una situación similar porque me lo teñi de negro y no me agrado y quisiera quitarmelo.peor observo que con los días se me ha puesto mas natural el color,,, y me va gusrtando.

saludos!

A
an0N_569461999z
11/10/05 a las 22:31

Ay nenina
LLevo años tiñendome de negro azulado y te digo ke o lo decoloras o no hay dios ke lo kite.
En este foro te lo dicen bien.
Yo keira poenrme chocolate y tengo ke priemor decolorarlo.
Si echas otro tono encima del negro no te lo coge solo en las canas como ami, xDD

A
anfal_5870675
12/10/05 a las 20:09

Qué resultó?
Hola, estoy pasando por algo muy parecido a tu caso, quisiera saber qué hiciste y qué tan dañado quedó tu cabello. Mis raíces se ven naranjas y mis puntas muy obscuras, también traía un negro abajo, quisiera teñirlo de negro a ver si se empareja el tono, que me recomiendas? Mis puntas ya estaban muy secas, empeorará? Gracias, espero que todo te halla resultado bien.

Pelo teñido: cómo elegir el tinte adecuado para un resultado brillante y natural
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest