en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Que color de pelo??

Tambien he probado todos los colores (incluso borgona, chocolate, violeta, negro azulado...etc) y no se con cual quedarme definitivamente. Mi tono de piel es muy muy palido ligeramente amarillento, con ojos color miel y cejas muy oscuras. Hasta ahora con los que mejor me veo son con colores oscuros pero no se si con mi piel (con ese tono amarillento) queda mejor el negro azulado, el negro normal, el caoba, el berenjena o el rojo intenso. Que opinion me podeis dar?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por contestar

a mi los tonos que mas me gustan los oscuros porque he probado con mechas rubias y me veo muy "amarilla" . Lo de las mechas rojas sobre la base marron me ha gustado bastante. Ire a la pelu a hacermelo a ver que tal queda. Gracias de todas formas a ambas por vuestra opinion.

Rubitas...

Hola..

yo soy tambien muy blanca (sin amarillento), y mi base es oscurilla (castaña), y tengo mechas de color rubitas, porqque dan más alegría a la cara.

También he probado con otros colores, caoba, castaño oscuro...y nada, no me gustan, porque me hacen más blanca todavía.

Dos colores

mira te pones de base um marron oscuro con unas mechas finas rojas queda genial, pruebalo.
espero k te vaya bien

◀  Arriba de la página

MechasPelo electrizado,sin cuerpo, escrepado,dificil de darle forma y cuerpo,con raices grasas y puntas sePelo muy liso y lacio, como rizar sin pasar por la peluqueria?Xampus buenos!!!Tengo el pelo muy fino, y kiero darle volumen¿cómo se sabe si la plancha daña tu pelo?Consejos para aplicar espuma y despues la plancha¿como puedo tener el pelo mas lacio sin necesidad de plancha?:sAcademias¿qué cepillo es mejor?Mascarilla pelo liso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam