Foro / Belleza

Ya me hice el dsrizado de chico!!, pero tengo miedo de....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 11:10
M
ming_6502957
14/9/05 a las 16:03

hola!!! soy un chico q escribi hace un mes preguntando por lo del desrizado para chico...pues bien, hace 15 dias o algo mas m lo hice, y la verdad me qdo genial, lo malo esq si no m lo seca alguien con secador y cepillo (aunq solo son 10 minutos) se me qda ondulado tirando incluso a rizado, pero vamos, m imaginaba q milagroso no iba a ser...

el problema esq leyendo algunos post, me he acojonado un poco...lo del alisado terman de la chica supongo q sera con unos acidos mucho mas fuertes q los del desrizado y por eso pueden estropear mucho el pelo, pero sq leyendo un mensage de un chico en otro foro...
" hace ya ara 2 años o asi me compre un desrizante pa probar,yo siempre e kerido tener el pelo asi engominao cortito a lo pinxo y tal, y lo logre,con el desrizante echo,me echaba gomina y me ponia los pelos como me diera la gana,extra lacio,me aficione tanto ke la lie,la lie y bien gorda... por ke estos productos desrizantes son muy dañinos, y lo ke me paso eske me kemo la raiz del pelo en varias zonas de la cabeza (por suerte no en toda si no ahora seria totalmente calvo) en las cuales me kemo el foliculo capilar (la raiz) y en esas zonas me kede sin pelo, bueno yo crei ke con el tiempo y tal todo creceria...pero nada de nada, sigue sin crecer y eso q he probado de todo"

es verdad esto???? alguna peluquera m lo podria decir?? por favor sq en una chica alomejor no es tan importante porq teneis un pelo muy fuerte, pero el pelo de los chicos se cae y lo q menos qrria es qdarme calvo!! yo lo q creo esq como el se compro el desrrizante, se lo echaria cada mes y para ponerlo de pincho lo tendria q tener muy corto, por eso supongo q seria el problema, yo el desrrizado me lo hice con un cabello de 10 cm, m dijeron q con eso sobraba..pero me qdaria mucho mas tranquilo si m lo explicara alguien.

muchas muchas gracias!!!!!!
besos. jose.

Ver también

A
aday_7267334
24/9/05 a las :45

Olas t cuento mi caso:
ola joss1985, mira io ya m abre exo como 5 desrizados o asi...y te digo k yo no me e esperado 6 meses como decia esta xika entre desrizado y desrizado, abre esperado como 3 o 4...pero la verda esq si noto yo k ara tngo menos pelo k antes...el desrizante a tenido k kemar algunas raices cmo tu dics (xro weno yo k tngo muxisimo pelo no se m nota nada)ademas lo e leido tamb en mas de un sitio eso de k el desrizado a la larga deja calva a la gente...uff..eno el caso esq yo empece a acerme los desrizados ace un año mas o menos y al principio, en invierno, pues genial m lo sekaba cn el sekador y eso y m kedaba envidiable...pensaba k jamas m ubiera imaginao asi mi pelo...y pense en llevarlo asi siempre (q iluso). pos weno asta mayo o asi staba muy contento cn mi pelo a pesar del coñazo k suponia tener k sekarmelo cn sekador ya k si no lo acia kedaba de miedo...pero llego mayo y empece a notarm el pelo diferente...estaba empezando a kemarse, pero no las puntas no no sino el pelo en toda su longitud...y esq no se como me lo sekaria pero el caso esq fue kemandose cn el paso del tiempo, tamb e leio por ahi k si t aplikas un desrizante encima d otro se te puede kemar cn mas facilidad...y weno el verano staba llegando y cmo iba a tener yo esos pelos pa ir a la playa y la piscina??pos tuve k cortarmelos cortisimos y no kedo apenas pelo cn desrizante...y weno awante bien durante 1 mes pero mi pelo dijo ntonces AKI STOY YO y empezo a rizarse cmo siempre y m espere otro meseciko pa acerme un nuevo desrizao en el pelo sano..pos t puedo decir k el desrizado en una playa es LO PEOR!!tienes k ir castigao siempre con una gorra na mas salir del agua...y en la piscina igual...y weno intente exarme gomina tamb y los dias recientes despues de acerme el desrizado pos iban bien...pero n cuant pasaron mas dias no m kedaba bien ni cn gomina, ademas no podia ni sekarmelo con sekador porq lo tenia demasiao corto cmo pa eso y se m podia kemar el pelo nfin k kieres k t diga...k mi experiencia cn el desrizado en el verano fue nefasta...ademas, eso es en el verano cuand los pelos staban totalmente descontrolados q no veas como se nota la diferencia d que la gente t lo vea tan bien stando liso a cuand t lo ve cuand sales d la piscina...pero esq los dias de humedad pasa = cn to el trabajo k kuesta ponerselo bien pa k luego salgas a la calle y se t ponga exo una bola uff...mi conclusion es que el desrizante esta bien para momentos sueltos, pero no es una gran ayuda a la hora de viajar y k se ponga a llover, en el verano, cuand tienes prisa y tienes k sekartelo...siempre tienes k tener al amigo sekador y demas compañeros a cuestas pa verte bien...y yo ya paso..e tenio un año pa darme cuenta d lo poco ke me gusta...asi que al final e decidio acerme un alisado termal y vale, kiza en invierno cuand me crezca tnga k peinarme un poko la raiz, pero en verano cn un retoke recien echo espero ke me aguante los 2 mesecikos de verano sin mirar al sekador arrg y weno to eso suponiendo k salga bien la kosa porq ara no tngo el pelo demasiao bien y esoty mpezando a dejarmelo largo weno 1 abrazo y si tieens alguan duda aber si puedo respondertela.

PD: perdon por escribir tanto, igual e batio un record en el foro

A
aday_7267334
25/9/05 a las 20:29

Yevas razon jeje
si ya se k ay k esperar mas tiempo pero a los 6 meses el pelo crece en torno a 6 centimetros y ntonces se pone muy loko...ademas k mi pelo sera de largo como muxo eso 6 cm, si esepero 6 meses tendre el pelo sin desrizante y ntonces de k m sirve?asique n cuant yo lo veia descontrolao pos m acia uno xro weno k si yevas razon, todo sea dixo, xaos

Y
yuli_9859472
27/9/05 a las 2:22

Tienes muy buenos sentimientos
Eres joven y tienes un gran sentido de responsabilidad. Aconsejas muy bien a los y las lectores de este foro. En base a tus experiencias y no por hacer negociados. Llevo mucho tiempo leyendo èste foro y hasta ahora participo. Lo hago para nutrirme de conocimientos y me he dado cuenta que entre tantos post que se envìan, hay verdaderamente algunos que no valen la pena ni siquiera leer. Son de puritas peleas y de insultos. No sè que se traen entre manos esas gentes. Y como es que han logrado entrar al foro atravès de esos insultos y vulgaridades. Son muy bajos y no dan muestras de calidad. en fin, no estàn cumpliendo su cometido. Pero, hay otras personas muy finas en su trato con el pùblico lector.
algunos se muestran de saberlo todo. En resumen, hay de todo en èste foro. Ojalà pudieran entrar gente como usted. Muchas felicidades. Y continue asì.

G
ginka_7898245
28/9/05 a las 11:10

Si seguiste mi consejo...
Hola, creo k hace poco, cuando preguntabas si era bueno lo de hacerte el desrizante, yo te aconseje k no pasaba nada, no se si recuerdas k tb te adverti k no se kedaria desrizado del todo,k deberias seguir dandote con el secador aunke te iba a costar mucho menos trabajo claro.Bueno, si lo recuerdas, yo soy peluquera y lo mismo k te dije eso antes ahora te digo k: si el producto te lo pusieron en una buena peluqueria, puedes estar trankilo k no te pasara nada. Y mira lo k te digo, jamas, y digo JAMAS te pongas tu solo un desrizante, eso hay k saber ponerlo pk es un producto bastante fuerte, y si lo aplicas mas luego vienen los problemas.
Tu acude siempre a la peluqueria y asi puedes estar trankilo, y difruta de tu pelo y no te comas tanto la cabeza, si a ti no te han quemado el casco el dia k te lo hiciste ya no se te puede quemar por peinarte solo con el secador.
Lo k si te aconsejo es k te nutras bien el pelo con buenas mascarillas ahora k lo has echo pasar por ese proceso lo necesita, pero no hay mayor problema.
un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest