Foro / Belleza

Q mascarilla me recomendais para el pelo encrespado??

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 3:28
O
olaitz_9884658
13/9/05 a las 22:39

hola!!
tengo el pelo super super super encrespado... y lo tengo mu rizadito tb, los rizos me encantan, por lo que no quiero algo que para que me quite el pelo encrespado me quite tb los rizos... (no se si me explico) pues eso, que producto me recomendais?!? me tiene hasta las narices el pelo encrespado...

Ver también

J
jeneba_8898018
14/9/05 a las 20:32

Mascarilla natural o no
Hola, yo he probado una mascarilla de medio aguacate con tres cucharadas de aceite de oliva. lo dejas media hora y después te lavas el pelo como siempre. si lo haces una vez cada 2 semanas lo notarás.
también uso de peluquería la mascarilla de Wella power Mask, pero como tengo el pelo rizado me la dejo puesta después de lavarme y no la quito, así me sirve también de espuma.
espero que te sirvan

saludos

A
adi_5461859
14/9/05 a las 21:03

Bonacure de swarzkopf(o como se escriba,ya me entendeis,jajjaj)
YO LO TENGO ASI TB Y UTILIZO LAS DE BONACURE PARA PELO TENIÑO PERO HAY DE TODAS LAS GAMAS SEGUN EL TIPO DE PELO,ES MUY BUENA Y CUESTA UNOS 8 EUROS

B
bahram_6924529
6/5/15 a las 3:28

Mascarilla casera
Yo tengo el pelo super encrespado desde que me cambie de ciudad. Lo que hago es una vez a la semana ponerme una mascarilla casera de platano y aguacate.
Ademas cuando estoy en casa y entre la semana me dejo la mascarilla de Schwarzkopf mientras veo la tele o leo.
Asi mismo cuando me seco el pelo utilizo productor contra el calor y el serum anti-frizz.

La verdad que me va muy muy bien y eso que tengo el cabello decolorado.

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram