•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Productos para proteger el pelo de la plancha?

Hola chicas!! me voy a comprar unas planchas de ceramica para alisarme el pelo y quisiera saber que productos me recomendais que sean buenos para echarte en el pelo y que te lo protejan del planchado. Gracias!!!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Protege tu cabello con una buena plancha

Hola, te recomiendo que compres una plancha de pelo profesional, tambien que preguntes en la tienda de belleza cual es el termo protector mas efectivo y lo adquieras.
Me gustaria recomendarte la plancha que uso porque no daña el cabello como las otras es una karmin g3 salon pro de ceramica y turmalina.
Que tengas suerte.

Cuticle

Hola ucume,
Mira cuando realizamos los alisados , antes de pasar la plancha protegemos el cabello con un producto llamado cuticle, esto hace el efecto de una cuticula artificial, de ahi su nombre, lleva keratina hidrolizada, esto hara que tu cabello no se castigue, y siempre siempre pasa la plancha con el cabello completamente seco e intenta no pasarla a temperaturas superiores a 180 aunque la plancha tenga un regulador mayor. Los distribuidores vendemos este liquido para despues del alisado, con el kit.
Si deseas mas información te dejo un mail.
info@alisado.com
www.alisado.com

Un producto parecido??

por: eliza005

hola mira soy de mexico y no se si me podrias decir que producto puedo conseguir a qui en mexico para proteger el cabello de la plancha! gracias!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hacen ustedes con el pelo planchado?
por: shineana
2

por: paloma3415
0
  Dónde puedo mirar peinados y recogidos??!!??!
por: carolinititita
2
  Cabello desastroso
por: idalieglez89
5

por: xostylist
0

por: xostylist
0

por: chabella147
0
  Extensiones