Foro / Belleza

Duracion de las extensiones

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 18:46
A
an0N_817940899z
12/9/05 a las 9:11

cuanto duran( meses) las extensiones?
gracias por responder

Ver también

F
fadela_6301575
12/9/05 a las 9:57

Para marial
Hola Marial, yo puedo informarte sobre las de keratina.Mira las extensiones una vez colocadas se debn revisar al mes y medio o dos meses aproximadamente, para evitar enredos.Al cabo de 4 meses tambien aproximadamente suelen estar bastante bajas y resultan incomodas para peinarse, entonces es el momento de quitarlas y reciclarlas para volver a colocar.ok?
Si quieres informarte de algo mas sobre este tema estare por aqui, ZAS

A
an0N_828106999z
12/9/05 a las 18:46

Extensiones cosidas...
Pues por mi experiencia yo te puedo hablar de las extensiones cosidas. Una vez te las ponen, ya no tienes que preocuparte en retocártelas ni en que se te puedan derretir como las de queratina ni nada, dependiendo de cuanto te crezca el pelo... en mi caso a los 5 meses o así creo q ya te habrán crecido lo suficiente y resulta incómodo al peinarte y puede empezar a notársete y debes de volver a tu peluquero para que te las descosa y te las vuelva a coser de nuevo cerca a tu raiz. Estas extensiones cosidas te las recomiendo al 100 % pq te gastas el dinero en ellas solo una vez y luego solo pagas la mano de obra del peluquero en subírtelas entiendes? Que no tienes que volver a pagarlas pq ya las tienes. E incluso, si te aburres de ellas, te las quitan y te las guardas y más adelante cuanto te apetezca de nuevo te las ponen otra vez con el sólo coste del peluquero que es muy poco. Anímate!!! y ya me contarás que tal!!! Besitosssss.

Extensiones de pelo: tipos, cuidados y duración
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram