en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Gracias

Gracias a las dos por aconsejarme.... al final me kedaré con mi pelu de confianza

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayuda sobre la peluqueria spejos (sevilla)

Tengo una boda dentro de 15 días, y me kiero echar de nuevo mechas en el pelo, pero las peluqueria de mi barrio me cobra casi los 50 , y ahora la cosa no está como para soltar ese dinero. He visto que en las peluquerias SPEJOS te lavan, cortan, mechas y peinado por 25... pero no se si fiarme, ya que ese precio tan barato... Alguna habéis ido a esta peluquería para aconsejarme??

Muchas gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no iria

Yo he ido a spejos el sabado pasado pq tb tenia una boda y queria echarme mechas. Yo me fui bastante enfadada pq habia mucha gente esperando y pocos atendiendo. Me dejaron pasar las mechas y acabe con el pelo blanco del todo. Tuvieron que disimular la chapuza como pudieron y aun asi tengo unos mechones blancos INCREIBLES ....... Y lo peor de todo es que me han estropeado el pelo. Como me lo dejaron tan seco, me pusieron una tratamiento de hidratación que querian cobrarme. Hay otras cadenas que son un poco mas caras que spejos, pero son bastantes mejores.

Hola

hola, yo fuí una vez a esa peluquería y la verdad q si tiene muchas ofertas, aunq claro luego te cobran q si la mascarilla q si el suavizante, vamos q a esos 25e le sumes por lo menos 4 mas.
a mi me pelaron bien aunq calro todo depende de quien sea la peluquera q te coja, así q primero echa un vistazo a ver quien te parece mejor y eliges quien quieres q te pele si es q te permiten elegir.
suerte

Gracias

Gracias a las dos por aconsejarme.... al final me kedaré con mi pelu de confianza

◀  Arriba de la página

Cabello tostado por el tinteMorena o rubia??¿se cae mas por teñirlo?Champu de vainillaAyudaaaa teneis el potion 9 de sebastian??Urgente!!!corte de pelo para quitar volumen (pregunta para peluqueras)Gracias a las que aconsejaron el aceite de olivaEye liner, rimel, kholAlguna peluquera,estilista,...que pueda aconsejarme?????Duracion de las extensionesNecesito ayuda. urgente!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam