Peinados 2014
« 

Como cortarme el pelo en casa

hola, tengo el pelo rizado y me gusta llevarlo a capas, lo que pasa que odio ir a la peluqueria y quisiera saber una tecnica facil para cortarme yo misma el pelo a capas, se que mucha gente lo hace, dicen que se recogen todo el pelo en una cola en la mitad de la cabeza y entonces se cortan las puntas colocando la cola hacia arriba. Alquien podria enseñarme alguna tecnica sencilla y segura?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Actualmente osea 2014

chicas ahora me corto el cabello de una forma mas fasil sin tanto trabajo simplemente hago una cola en todo el centro de la cabeza endireccion de oreja a oreja para que tengan una medida fija...cabello humedo.bien peinado,peine dientes finos.por ultimo suelto la cola peino bien divido de frente a nuca llevo el cabello de lado mitad y midad y corto por lo que me da el mechon de la cien osea delantero..y listo eso estodo elresultado es un corte picado en capas y redondo...am i me gusta redondo por detras nunca me ha gustado en ve

Como cortar el pelo: videotutorial

Os dejo este video, creo que es muy explicativo para cortar el pelo en capas:

http://www.youtube.com/watch?v=apUPW1TgrQ4

Cortar pelo sola

Mira este video a lo mejor te gustara como cortar el pelo http://youtu.be/C_uGkz6mb6M

Me an preguntado..

miren les voy a dar este lin para q tengan una idea ..este lin te lleva a un video donde lo hace casi parecido,solo q yo lo redondeo mas al final para q me qde todabia mas redondito solo un poco mas noes mucha la diferencia http://www.youtube.com/watch?v=e-vE02wJYr8&feature=relmfu copien y peguen este lin en su computador y les llevara a unos videos de una chica q tiene muchisimos videos y es la q mas veo q tiene ideas como las mias ...el titulo del video donde aparece ese corte es el siguiente::::: Corte de Cabello ESCALADO A CAPAS - How to cut your own hair ....el corte aparece al final ok ella esplica primero uno y al final el otro el video dura 12:12 o creo 12:13 segundos.. chaitos un abrazo

Les voy a decir un corte y no se arrepentiran!!!!!!!!!

se lavan el cabello para q qd bien mojado,buscan una cinta metrica,,,,o cartabon ,metro,como le llamen en su pais yo soy venezolana...este corte sirve para cabello largo o corto...ondulado o liso...mieren consigan siete ligas,colitas o moñeritas como le llamen para recojer fuerte el cabello q sean pequeñas...empezamos dividen el cabello en dos partes por la mitad una linea desde la frente hasta la nuca...eso lo van a dividir en siete partes las dos primeras desde las orejas hacia abajo...las dos segundas por mitad de la corona hacia abajo q las colas queden bien agarradas y a la misma altura bien hacia afuera ..las otras dos quedan peadas arriba en la corona...y la ultima es la divcion de cien a cien que ocupa ,,fleco y laterales esa tiene q qdar en el centro arriba a dos dedos desde donde empieza el nacimiento de la frente o tres tiene q ser bien al centro....despues empiezan a medir con el metro cada coita ejemplo si cortaste la primera en 35cm todas las colitas las cortas en 35cm todas bien medidas,,,despues las sueltas todas cuando ya hallas terminado peinas y vuelves y divides por la mitad desde el nacimiento de la frente hasta la nuca llevas el cabello mitad para un lado y para el otro ,,,te pones derechita lo peinas bien hacia adelante hacia abajo en tus pechos o donde te llegue el cabello derechita mirando hacia el espejo quitas en linea recta la cantidad q quitaste cuando marcaste los cm por decir marcaste 35cm y para eso quitaste 3cm serian dos dedos lo q cortaste a bueno o.k eso quitaras eso sera lo que cortes unes ambos lados hacia adelante y los vas igualando despues te pasas el cabello al otro lado y emparejas y haces otra vez lo mismo hacia el otro lado....el resultado sera un picado o escalonado q por detras lucira redondo espectaculas yo misma me hago ese corte por q me gusta quitarme cada mes 1cm en luna menguante para q me cresca fuerte la luna creciente es para rapido y menguante es fuerte y abundante y la creciente es rapido y fino...bueno chicas espero se animen a mi me encanta yo misma me lo pinto y todo yo fui estilista no segui por q me dedique a mi hogar

Como cortarse el pelo

amarrate el pelo y cortalo parejo y listo

Me corto los flecos y tinte

por: atrevida109

YO ME CORTO LOS FLECOS Y ME DOY EL TINTE, DE LOREAL, PARA QUEDARME UN POCO ENTRE OSCURITO CON REFLEJOS ROJIZOS ME DOY UN 666 NO SE ME OLVIDA PORQUE ES EL NUMERO DEL DIABLO, TENGO EL PELO LARGO ASI QUE ME LO DOY COMO A RALLAS EN LA RAIZ Y DESPUES DE PUESTO ME LO FROTO CON LA PUNTA DE LOS DEDOS CON GUANTES Y ME PEINO LA RAZ SIN EXTENDERLO, CUANDO ME FALTAN DIEZ MINUTOS PARA UNA HORA, ME LO PEINO HASTA EL LARGO TOTAL DEL CABELLO Y LO DEJO ESO, DIEZ MINUTOS O MENOS.

LOS FLECOS LOS PEINO PARA ARRIBA Y ME CORTO PRIMERO DE UN LADO A OTRO Y DESPUES DE ATRAS A ADELANTE PARA QUE ME CAIGAN COMO EN CAPAS Y DEGRADADOS, YA NO ES TAL FLECO RECTO Y SI VEO LOS LADOS ESTAN GRANDES, LE METO LA PUNTA DE LA TIJERA A ESOS LADILLOS POR IGUAL , PERO HACE UN AÑO NO PISO LA PELUQUERIA Y LO TENGO CASI POR LA CINTURA, ONDULADO Y SECO, UTILIZO UNA CREMA DE ESAS QUE SON PARA PONERLE AL PEINARMELO Y DEJARLA EN EL CABELLO, SE VENDEN EN SUPERMERCADOS.
ODIO QUE ME CORTEN MUCHO EL PELO Y SIEMPRE ME LO COTABAN, AHORA NADIE ME LO TOCA. AUNQUE PAREZCA UN TROGLODITA JEJE

El corte de la coleta

Hola, a mi me enseño ese corte una chica que trabajó conmigo una vez, ella tenia el pelo muy largo y bonito y me dijo que siempre se lo habia cortado asi, asi que yo probe, me lo corto siempre la noche de luna creciente para que crezca mas rápido después. El corte es fácil, tienes que lavarte el pelo, se corta mojado, lo peinas muy muy bien, despues pones la cabeza para abajo y lo sigues peinando, cuando esta muy bien peinado con una goma fina te haces una coleta que quede en la parte mas alta de la cabeza para que no se corte de largo, despues te levantas, agarras el pelo de la coleta lo estiras hacia arriba con una mano y lo peinas intentando dejarlo lo mas en linea horizontal que puedas, que no quede redondo y lo cortas recto en horizontal, ya esta, el corte de pelo que resulta con esta tecnica es a capas conservando el largo.

Sobre la tecnica

por: paolii13

Hola quisiera saber, si sabes que pasa si uno se hace la coleta bien serca de la frente, cambia en algo el resultado o solo quedan capas mas cortas?

Cuidado chicas

os podeis hacer una auténtica avería con lo de la coleta y tal. Hay que saber, yo me la he liado ya dos veces, y al final, aunque no me guste mucho a la peluquería con urgencia he tenido que ir a que me arreglen la pedazo escalera que me ha quedado cuando he soltado el pelo. El problema principal creo que es que no se maneja bien la tijera una misma, sobre todo si dependiendo de la cantidad y longitud del cabello. La última vez precisamente ha sido esta semana, y dije que se me había pegado un chicle porque me daba apuro contar la verdad al peluquero. Me lo dejó muy bien, aunque la técnica que usó, desde luego no es para hacérsela en casa, es complicada.menos mal que el mechón más corto aún tenía largura suficiente, pero casi me da un ataque cuando vi la diferencia aquella. En fin. Cosas.

Cortarse a capas ,como????

hola, os estoy oyendo hablar de cortaros el pelo en casa, y a mi tambien me gustaria, porque tampoco me gusta mucho la pelikria. bien, a mi me gusta llevarlo a capas. como es eso de la coleta arriba? hay algun truco tambien para cortar a capas o escala solo la parte de adelante? Osea, lo de alos lados de la cara, no lo de la espalda, me entendeis verdad? me gustaria aprender a cortarme el pelo, no habra alguna pagina de internet que enseñe lo de la coleta verdad? si podeis explicarmelo mejor, gracias, saludoss!

Una forma

en internet alguna vez he visto una forma, pero creo que era para pelo liso, supongo que sirve si al menos queda liso mojado. Consiste en poner la cabeza bien hacia abajo y peinarte bien hacia abajo. No hay mas que cortar todo recto, a la misma altura todo. Puedes cortar un poco y ver si te gusta o si lo quieres mas corto.
Otra que vi hace tiempo por la tele, supongo que era un peluquero conocido porque lo hizo en un programa de la mañana. Hizo una coleta apretada a la altura de las orejas. Luego estiró la coleta en horizontal a unos 5 cm de la goma. Era para esos estilos desenfadados. Con este metodo las capas laterales te quedan mas larguitas.
Espero que te sirva. En todo caso fíjate que dependiendo de cuanto cortes el mechon mas bajo de la nuca, mas estarás quitando de largo (si lo dejas intacto eso es que solo haces capas sin quitar de largo). un beso

Gracias por los consejos

por: chani361

Muchas gracias patricia por el consejo de como cortarse el pelo en casa. Yo he intentado el de la coleta arriba y funciona pero no el de la coleta a la altura de la orejas no se como quedara,creo que perderia el largo de la nuca no lo se, pero bueno, es que me gusta mucho el pelo en cascada, a capas queda mas bonito y es que no me gusta la pelu....Gracias de nuevo

Es cuestion de gustos

por: patriciaeme

cuanto mas alta la coleta, mas diferencia habra entre el pelo mas largo de la nuca y el pelo mas corto de las capas superiores. Si no quieres perder largura, basta que te fijes donde esta el mechon mas largo de tu nuca, y cortas a esa altura y así ese mechon queda intacto.
Lo de la pelu... es una lastima, quizá sea que no has encontrado el sitio adecuado...y te entiendo... hay que probar muchos sitios hasta encontrarse a gusto.

Yo no m arriesgo tanto

por: alysiah

lo de la coleta m parece arriesgado aunk supongo k es saber hacerlo.
yo tngo el pelo muy largoy ondulado cortado a capas. cuando lo tengo SECOOOO (nunca mojado) m cojo los mechoes mas cortos k son los de arriba del todo. como en seguida crecen y ganan peso el rizo se estira y no m gusta. asi k cojo tijera i lo corto por dnd yo kiero. al star seco m aseguro el punto justo dnd lo kiero pk si lohaces con pelo mojado y el rizo nunca suele ser el mismo, no sabes como t kedara dsp. y a veces cojo la GILETTE y como si fuera una navaja la paso por el mechon (de la mitad hacia las muntas) asi lo desigualo y no se ve el corte seco de las puntas. lo de la gilet es genial pk disimula muy bien y como corta en capas si la cagas no se nota.

Holaquetal

por: arazerling

La verdad es que es gracioso ver lo que nos atrevemos a hacer algunas con algo tan "importante"... jejeje Un saludo a todas las aventureras, y de paso un comentario: lo mío no es incomodidad en la pelu, es que así experimento y me ahorro unas pelas... De todas formas, siempre estoy a tiempo de ir si no sale bien en casa... jajaja
Besos pa' todas

Yo probe la coleta

por: misslinda30

la verdad es que estaba muy nerviosa pero tenia las puntas del cabello muy maltratadas asi que vi un video que me ayudo a decidirme asi que lo hice y quede muy satisfecha de los resultados solo tienes que tener unas buenas tijeras. aqui les dejo el link del video que me animo
http://www.youtube.com/watch?v=uEorEiSbW4k&feature=related

Otra opción

por: victoriathunder

Yo SIEMPRE SIEMPRE lo corto en casa y, al contrario, lo que me dan miedo son la peluqueras y su obsesión con la tijera. A la peluquería sólo voy a hacerme tratamientos y a teñirme, y como mucho, si me sale barato a que me retoquen las puntas

YO lo corto estando suelto
Con una tijera bien afilada, vas cortando de arriba a abajo en diagonal
Las puntas también en diagonal, pero de abajo a arriba dando picotazos como un pájaro

De este modo si tienes mucho pelo quitas volumen y queda precioso

Lo de la coleta lo haría, pero en diagonal y entresacando, siempre

EL flequillo recto se puede cortar con una reglla dividiéndolo en una, dos o tres capas, y dejando cierta redondez a los lados para que al plancharlo lo quede superpuesto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para pelo muy estropeado....
por: anita183
7
  La mejor maskarilla para cabello seco valoraciones!!
por: aixa84
40
  Cabello deshidratado ayuda!!!
por: esthetik1511
5
  Cuales son las mejores tijeras de peluquería?
por: jeanpierre190
2

por: carlita18rf
0
  Cabello con tinte.. muy seco.. que hago??
por: romygranate
4
  Cabello muy seco
por: nochessinti
7
  Que es entresacar??
por: silamu
16
  Cabello fino y poca cantidad
por: yaissa83
7
  Entresacar pelo