Foro / Belleza

Necesito ayuda. urgente!!!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 17:11
A
alisia_5371209
10/9/05 a las 22:22

Hola chicas yo quería saber si alguna de ustedes me podía ayudar con mi pelo. Mi pelo es rizado, aunque... cuando me lo lavo me hecho gomina o espuma e incluso a veces las 2 cosas juntas, aunque me tengo que hechar fleje de cantidad de cada cosa porque se me seca el pelo y parece q no me peino, el pelo se me queda super, super engrifado y siempre me termino recogiendo el pelo. Yo lo que quiero es que alguien me diga lo que puedo hacer con este pelo 1 para no hecharme tanta gomina ni espuma y 2 para que no se me encrespe tanto porque parece que no me peino. Un besito a todas.

Ver también

A
an0N_540942499z
10/9/05 a las 23:06


Despues de lavarte el pelo, aplicate mascarilla en cantidad y deja k actue, despues de aclararte, peinalo kn un peine, y aplika el producto, aver si notas la diferencia, a mi m funcionó. SUERTE WAPA! ya m contaras

A
akvile_10037201
11/9/05 a las 1:22
En respuesta a an0N_540942499z


Despues de lavarte el pelo, aplicate mascarilla en cantidad y deja k actue, despues de aclararte, peinalo kn un peine, y aplika el producto, aver si notas la diferencia, a mi m funcionó. SUERTE WAPA! ya m contaras

Para nanoqueratina?
Nanoqueratina - Conocen si realmente funciona?

A
alisia_5371209
11/9/05 a las 18:07
En respuesta a an0N_540942499z


Despues de lavarte el pelo, aplicate mascarilla en cantidad y deja k actue, despues de aclararte, peinalo kn un peine, y aplika el producto, aver si notas la diferencia, a mi m funcionó. SUERTE WAPA! ya m contaras

Bueno....
Yo me aplico macarilla o acondicionador sin aclarado después de lavarmelo pero se me seca y se me encrespa he probado de todo gomina, espuma, las 2 cosas juntas, e incluso me pongo mascarilla sin aclarado y espuma junto pero nada. Bueno voy a probar haciendome un desenrizado xq me han dixo q haciendomelo el pelo se me keda con un rizo estirado y con menos volumen a ver si asi no se me encrespa.Muchas gracias por tu consejo y si te enteras de algun otro truco me avisas vale? besos

A
alisia_5371209
11/9/05 a las 18:08
En respuesta a akvile_10037201

Para nanoqueratina?
Nanoqueratina - Conocen si realmente funciona?

Mmmmmmmm.....
que es eso?? no tengo ni idea de lo que es.

A
althea_9007120
12/9/05 a las 17:11

Como te lo secas?
no se lo que es engrifado supongo que significa encrespado, fosco. Lo pregunto porque con una laca fuerte, es difícil que quede encrespado, si usas bien el difusor. Si no usas difusor, no queda un rizo bonito, y tampoco sale bien si lo estas "arrugando" mientras te lo secas. Otro factor importante es cuál es tu corte para que te salga un rizo bonito. Cuando vas a la pelu y te lo peinan rizado tampoco te gusta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram