en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Aclarar el pelo

Hola chicas,mi pregunta es si conoceis algun truco para aclarar el cabello,yo he leido que el limon va muy bien y la cerveza tambien pero mi duda es como aplicarlo,pork dicen tanto para el limon como para la cervaza:aplicarlo en el segundo aclarado eso k significa?ponertelo despues del champu,acondicionador...mascar illa y luego solo aclarar? o no aclarar? es k si no se keda sucio el pelo no?aclares o no aclares se kedara mal no?y dicen que es mejor secar al sol vosotras que opinais sobre lo del segundo aclarado?utilizais o conoceis vosotras algun truco para aclararlo?muchas gracias guapas!!besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿cómo aclarar el cabello?

Intenta con los productos de manzanilla de grisi, hay una línea llamada Gold (extra aclarante), compra el tratamiento completo (shampoo, acondicionador, loción y crema para peinar) para que tenga más efecto. Si quieres algún truco casero, intenta el limón (agrégale el jugo de cinco limones a cada litro de agua y enjuágate el cabello y déjalo secar al sol, debes aplicarlo a todo el cabello y que no se te escape ningún mechón para que se te aclare parejo, puedes hacerlo por la mañana y bañarte hasta en la noche), puedes intentar también con cerveza (agrégale una cerveza a cada litro de agua y haz lo mismo que el limón, enjuaga el cabello y déjalo secar al sol y traelo así todo el día para que haga efecto). Ojalá te sirva cualquiera de estos trucos.

Manzanilla grisi gold para un nene de 1 año

HOLA NENA DIME CREES K LA LINEA DE MANZANILLA GRISI GOLD SIRVE PARA UN NENE DE 1 AÑO YA K CON RISITOS DE ORO NADAMAS NO FUNSIONA, ESPERO ME SEPAS INFORMAR, DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU ATENSION, UN SALUDO....

Aclarar

hola, yo tb uso la cerveza y el limón.
la cerveza es mejor q te de un poco el sol por eso yo procuro usarla en la playa, aunq tb puedes antes se lavarte el pelo. tanto el limón como la cerveza yo simpre me lo lavo despues con el champú para que me quede bien limpio. El limón si kieres puedes echarte un poco caundo te laves con el champú y despues aclarar con agua nada más.

Spray aclarante

hola!! Yo tenía el pelo rubio pero bastante oscuro, y lo que hice fue comprarme un spray aclarante que se llama Cristal Soleil d la marca Garnier. Me funcionó genial y todo el mundo lo notaba, jeje. Mucha suerte!

Se puede usar...

el spray aclarante se puede usar si tienes mechas en el pelo o tiene que ser natural.

Vanesa

vanesa yo lo uso llevando mexas pero solo lo e usado un vaije por ace na k me lo e comprao por ahora no se ve el resultado espero k kon el tiempo si suerte..

◀  Arriba de la página

Ondulado que duraDuda: plancha rowenta?ExtensionesHola Alguien se ha arrepentido del flequillo? hola alguien que me ayude porfiiiiiiiiHidratación para el pelo!Urgenteee peluqueria barcelona Manzanilla oro para aclarar el pelo: cómo la usáis, por favor? gracias!Pregunta sobre alisado, necesito respuestasGhd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam