Foro / Belleza

Aclarar el pelo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 18:19
X
xumei_5185021
8/9/05 a las 22:08

Hola chicas,mi pregunta es si conoceis algun truco para aclarar el cabello,yo he leido que el limon va muy bien y la cerveza tambien pero mi duda es como aplicarlo,pork dicen tanto para el limon como para la cervaza:aplicarlo en el segundo aclarado eso k significa?ponertelo despues del champu,acondicionador...mascarilla y luego solo aclarar? o no aclarar? es k si no se keda sucio el pelo no?aclares o no aclares se kedara mal no?y dicen que es mejor secar al sol vosotras que opinais sobre lo del segundo aclarado?utilizais o conoceis vosotras algun truco para aclararlo?muchas gracias guapas!!besos

Ver también

La respuesta más útil

A
anam_8672094
7/1/09 a las 20:39
En respuesta a kala_8286138

¿cómo aclarar el cabello?
Intenta con los productos de manzanilla de grisi, hay una línea llamada Gold (extra aclarante), compra el tratamiento completo (shampoo, acondicionador, loción y crema para peinar) para que tenga más efecto. Si quieres algún truco casero, intenta el limón (agrégale el jugo de cinco limones a cada litro de agua y enjuágate el cabello y déjalo secar al sol, debes aplicarlo a todo el cabello y que no se te escape ningún mechón para que se te aclare parejo, puedes hacerlo por la mañana y bañarte hasta en la noche), puedes intentar también con cerveza (agrégale una cerveza a cada litro de agua y haz lo mismo que el limón, enjuaga el cabello y déjalo secar al sol y traelo así todo el día para que haga efecto). Ojalá te sirva cualquiera de estos trucos.

Manzanilla grisi gold para un nene de 1 año
HOLA NENA DIME CREES K LA LINEA DE MANZANILLA GRISI GOLD SIRVE PARA UN NENE DE 1 AÑO YA K CON RISITOS DE ORO NADAMAS NO FUNSIONA, ESPERO ME SEPAS INFORMAR, DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU ATENSION, UN SALUDO....

D
doaae_8320984
17/9/05 a las 14:36

Spray aclarante
hola!! Yo tenía el pelo rubio pero bastante oscuro, y lo que hice fue comprarme un spray aclarante que se llama Cristal Soleil d la marca Garnier. Me funcionó genial y todo el mundo lo notaba, jeje. Mucha suerte!

K
kontxi_6156772
17/9/05 a las 20:01

Aclarar
hola, yo tb uso la cerveza y el limón.
la cerveza es mejor q te de un poco el sol por eso yo procuro usarla en la playa, aunq tb puedes antes se lavarte el pelo. tanto el limón como la cerveza yo simpre me lo lavo despues con el champú para que me quede bien limpio. El limón si kieres puedes echarte un poco caundo te laves con el champú y despues aclarar con agua nada más.

S
sonia_8677008
11/6/06 a las 21:58

Vanesa
vanesa yo lo uso llevando mexas pero solo lo e usado un vaije por ace na k me lo e comprao por ahora no se ve el resultado espero k kon el tiempo si suerte..

K
kala_8286138
22/12/08 a las 17:45

¿cómo aclarar el cabello?
Intenta con los productos de manzanilla de grisi, hay una línea llamada Gold (extra aclarante), compra el tratamiento completo (shampoo, acondicionador, loción y crema para peinar) para que tenga más efecto. Si quieres algún truco casero, intenta el limón (agrégale el jugo de cinco limones a cada litro de agua y enjuágate el cabello y déjalo secar al sol, debes aplicarlo a todo el cabello y que no se te escape ningún mechón para que se te aclare parejo, puedes hacerlo por la mañana y bañarte hasta en la noche), puedes intentar también con cerveza (agrégale una cerveza a cada litro de agua y haz lo mismo que el limón, enjuaga el cabello y déjalo secar al sol y traelo así todo el día para que haga efecto). Ojalá te sirva cualquiera de estos trucos.

A
anam_8672094
7/1/09 a las 20:39
Mejor respuesta
En respuesta a kala_8286138

¿cómo aclarar el cabello?
Intenta con los productos de manzanilla de grisi, hay una línea llamada Gold (extra aclarante), compra el tratamiento completo (shampoo, acondicionador, loción y crema para peinar) para que tenga más efecto. Si quieres algún truco casero, intenta el limón (agrégale el jugo de cinco limones a cada litro de agua y enjuágate el cabello y déjalo secar al sol, debes aplicarlo a todo el cabello y que no se te escape ningún mechón para que se te aclare parejo, puedes hacerlo por la mañana y bañarte hasta en la noche), puedes intentar también con cerveza (agrégale una cerveza a cada litro de agua y haz lo mismo que el limón, enjuaga el cabello y déjalo secar al sol y traelo así todo el día para que haga efecto). Ojalá te sirva cualquiera de estos trucos.

Manzanilla grisi gold para un nene de 1 año
HOLA NENA DIME CREES K LA LINEA DE MANZANILLA GRISI GOLD SIRVE PARA UN NENE DE 1 AÑO YA K CON RISITOS DE ORO NADAMAS NO FUNSIONA, ESPERO ME SEPAS INFORMAR, DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU ATENSION, UN SALUDO....

N
naama_8283723
8/1/11 a las 19:43
En respuesta a kala_8286138

¿cómo aclarar el cabello?
Intenta con los productos de manzanilla de grisi, hay una línea llamada Gold (extra aclarante), compra el tratamiento completo (shampoo, acondicionador, loción y crema para peinar) para que tenga más efecto. Si quieres algún truco casero, intenta el limón (agrégale el jugo de cinco limones a cada litro de agua y enjuágate el cabello y déjalo secar al sol, debes aplicarlo a todo el cabello y que no se te escape ningún mechón para que se te aclare parejo, puedes hacerlo por la mañana y bañarte hasta en la noche), puedes intentar también con cerveza (agrégale una cerveza a cada litro de agua y haz lo mismo que el limón, enjuaga el cabello y déjalo secar al sol y traelo así todo el día para que haga efecto). Ojalá te sirva cualquiera de estos trucos.

El limón no es buena opción
Hay que tener mucho cuidado con el limón si se busca aplicarlo al cabello (aunque sea algo diluido) y luego ponerte al sol, ya que si el limón toca tu piel y sale al sol se te hará una mancha café en la piel, que obviamente se notará mucho más que los posibles efectos aclarantes.

N
naama_8283723
8/1/11 a las 19:49
En respuesta a anam_8672094

Manzanilla grisi gold para un nene de 1 año
HOLA NENA DIME CREES K LA LINEA DE MANZANILLA GRISI GOLD SIRVE PARA UN NENE DE 1 AÑO YA K CON RISITOS DE ORO NADAMAS NO FUNSIONA, ESPERO ME SEPAS INFORMAR, DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU ATENSION, UN SALUDO....

La manzanilla no es mágica
Hola, como te darás cuenta la manzanilla no es mágica (y menos en shampoo que viene muy diluido) si el bebé tiene el pelo negro será imposible si lo quieres volver rubio, sólo ayuda a darle mayor luminosidad al cabello castaño tendiendo a claro. Pero si gustas probar con la manzanilla, la mejor opción es hacer una infusión de manzanilla (también llamado té) con manzanilla natural (no de sobrecito) y hacerlo muy concentrado, déjalo enfriar, lo cuelas y lo vacías en una botella con atomizador, te recomiendo que hagas poco para que te dure un máximo de 3 días, o que lo guardes en el refri, y diario le aplicas a tu hijo esa solución para peinarlo.

Y
yassel_7286520
12/12/11 a las 18:19

Aclarar pelo... por fin!!!
Hola! Soy nueva por aquí, aunque me he metido mil veces para leeros es la primera vez que escribo. Usaba cristal soleil de Garnier para aclarar mi pelo desde los 15 años (tengo 29) y hace un año lo dejaron de fabricar. Para mi es uno de los mejores productos que han lanzado al mercado del cabello puesto que te daba la posibilidad de aclararte el pelo (si lo tienes castaño claro o rubio oscuro) y darte brillo sin necesidad de tintes ni mechas. Nunca he ido a la peluqueria para teñirme el pelo y eso es un gran ahorro de dinero y sobre todo de tiempo!!! Imaginaos mi desilusión cuando me enteré que lo dejaban de fabricar!!! Me he metido en miles de foros y de blogs buscando algo que se pareciera y por fin he encontrado un spray de la marca John Frieda y se llama spray aclarante Sheer Blondie. ¿Alguien lo ha probado? Tengo una reserva aún del spray de garnier y en cuanto lo termine probaré este pero quisiera saber alguna opinión. Gracias

Las técnica que usan las influencers: cómo aclarar el pelo sin decolorar
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir