Foro / Belleza

Alguna peluquera,estilista,...que pueda aconsejarme?????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 20:27
L
lily_9111720
8/9/05 a las 18:23


Quiero teñirme el pelo de negro pero no se si será lo mas adecuado:Tengo el pelo castaño oscuro, la piel morena y los ojos de color chocolate.Hace cuestion de tres meses me pusieron unas mechas rojizas(sobre todo por la parte de delante,por detras menos)y me gustó pero a medida que fue pasando el tiempo se me fueron degradando hasta tener un color anaranjado.Como tengo las cejas oscuras,no me acaba de convencer darme un tono claro y creo que el negro podría quedarme bien.Tengo mucho pelo(aunque no lo parece),y aunque es fino al tener tanto parece mas grueso.¿que me aconsejarías?

Ver también

L
lily_9111720
12/9/05 a las 10:52

Nadie me ayuda?
por favor, estoy un poco confusa y os agradecería vuestras opiniones.un saludo y gracias de antemano.

L
leida_5532922
12/9/05 a las 16:09
En respuesta a lily_9111720

Nadie me ayuda?
por favor, estoy un poco confusa y os agradecería vuestras opiniones.un saludo y gracias de antemano.

Cuidado
Hola
Mira ten en cuenta que si te tiñes de negro es un color que envejece hace las faciones mas duras,pareceras mas agresiva a no ser que vaya siempre maquillada,si cuando te pusieron las mechas rojizas te gustaron yo te aconsejaria que te dieras un baño de color rojizo para matizar las mechas.Cualquier cosa me lo dices

L
lily_9111720
12/9/05 a las 17:35
En respuesta a leida_5532922

Cuidado
Hola
Mira ten en cuenta que si te tiñes de negro es un color que envejece hace las faciones mas duras,pareceras mas agresiva a no ser que vaya siempre maquillada,si cuando te pusieron las mechas rojizas te gustaron yo te aconsejaria que te dieras un baño de color rojizo para matizar las mechas.Cualquier cosa me lo dices

Lo que pasa es...
que al tener el pelo tan oscuro ningun baño color me dura nada y en un par de días se me van las mechas rojizas para dar otra vez paso al color anaranjado.

Al tener el pelo tan oscuro o me lo decoloro,o no se me nota nada.uff!!es que no se que hacer!!

Muchas gracias por responderme tan amablemente.un saludo

A
an0N_598870099z
12/9/05 a las 20:27
En respuesta a lily_9111720

Lo que pasa es...
que al tener el pelo tan oscuro ningun baño color me dura nada y en un par de días se me van las mechas rojizas para dar otra vez paso al color anaranjado.

Al tener el pelo tan oscuro o me lo decoloro,o no se me nota nada.uff!!es que no se que hacer!!

Muchas gracias por responderme tan amablemente.un saludo

Hola
Yo te aconsejaria que no te decoloraras pq te vas a estropear el pelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook