Peinados 2014
« 

Productos marca chi, son buenos?? (shampoo, keratina, etc)

Hola chicas;

Hoy encontré un lugar donde venden productos de marcas reconocidas; me llamó la atención un pack de la marca Chi: shampoo, gotas de seda, keratina, y creo que un tratamiento a muy buen precio.

No lo compré de inmediato por que me acababa de gastar el dinero (jejeje) ; pero aprovechando que no hice una compra impulsiva me gustaría saber si alguna de ustedes los ha probado y que tal funcionó.

Yo me hice el alisado japones, pero nunca volvi al salón a comprarme shampoos diferentes a los comunes, ahora uso el de Pantene liso extremo, y como se acaba de terminar, además que leí en un post que esa marca deja una capa asfixiando el cabello, como que ya no me dieron ganas de comprarlo nuevamente.

Gracias de antemano,

Alexandra
Monterrey, Mex

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

A donde los llamo??

por: mariben2504

Hola, tienen otro telefono a donde llamarlos? No me cae la llamada, los estoy llamando desde Buenos Aires. Estoy interesada en comprar unos productos CHI para mantener el tratamiento de alisado que ya me hice con la misma marca.

Productos chi

SI EL TRATAMIENTO LO HACES I MES Y TE RESTAURA EL PELO 100 X 100 A MI ME DIO EXCELETES RESULTADOS

Informe de localizacion de productos

Amiguis dime donde esta es lugar porque me urge una plancha de esa marcaque no sea ¡pirata!. Te estare eternamente agradecida

Mexico

por: loreniuxii

Hola chica!

yo vendo productos, tratamientos y planchas de la marca CHI, por supuesto originales.

Soy certificada por Farouk Systems. Soy de Mexico

mi correo es lorena.delosrios.m@hotmail.com

si te interesa con mucho gusto me pongo a tus ordenes. Tengo excelentes preciooss!!

Productos chi

por: soleil3816

hola que tal me interesan los productos, no se si me puedas enviar los precios y cuales son los que manejas, soy de leon, gto.
gracias

Saludos

por: negrita198924

hola lore estoy interesada en comprar productos de la marca chi no se como hacer para contactarme mejor contigo yo soy de ecuador

Chi, farouk

en algunos sitios chi de farouk es una gama muy normalita de productos, bien de precio pero calidad??????'

Donde venden la keratina

Hola Chicas estoy interesada en comprar el tratamiento de Keratina se que lo venden en Miami pero alguna de ustedes sabe en donde? quiero mandarlo a comprar con una amiga que viaja en unos días pero no se a donde decirle que lo compre, un centro comencial, una tienda lo que sea. Les agradezco su ayuda.
Yo viajo a Panamá en un mes y tambien quiero saber si allá lo podría comprar y en donde.
Gracias amigas por lo que me puedan informar...

Datos

por: prooactiva

Hola no te mi mis datos. Estoy ubicada en Caracas- Venezuela. Mi nombre es Irma y te puedes comunicar conmigo por esta vía o el teléfono +58 414 2106621. Precios al mayor. Vendemos el kit que incluye el champu y la keratina. Saludos

Keratina

por: prooactiva

Hola, yo venda al mayor la misma que vende en Miami puesto que soy importadora de la marca Global Keratina en caso de estar interasada estoy a la orden. Saludos

Direccion keratina

por: pocahontas2363

Hola como estas, yo uso el tratamiento de la Keratina y es buenisimo, te mando la direccion de donde yo lo compro, espero que te sirva todavia .
Distribuidor by Keramer 7614 NW 6 th Ave Boca Raton fL 33487
www.recamier.com

Son excelentes

la primera vez que me realice un alizado ionico use toda la linea y los resultados fueron maravillosos. la segunda vez que me lo realice no se que sucedio pero los resultados no fueron los mismos, debia recurir al planchado para tener los desultados deseados. pero el kit completo es excelente para mantener el liso y saludable el cabello

Es verdad q el tratamiento chi cationic hidration interlink es el mismo mucota?????

la verdad estoy muy interesada en saber porq probe el producto de mucota en una estetita y me encanto pero desde ese dia no lo encuentro y me dijeron q el CHI es igual y que tal son los resultados si alguien lo conoce gracias a todas bye

Chi no es nocivo!!

por: loreniuxii

Holaa!!

yo vendo productos chi, si te intersa con mucho gusto dime lo que requieres y te los cotizo,

Mucota, son muy buenos, pero son mas caros y son mas agresivos para el cabello.

tambien hago alisados CHI, queda espectacular!!!!

Pedido

por: pily520

Necesito adquirir el producto Base maquillaje Divinora Issima de Guerlain tienen manera de ciknseguirmelo y mandarmelo cuanto es en Pesoso argentinos forma de pago vivo en Trelew Chubut ya tienen mis datos y estoy esperando la confirmacion del encargo que hago?

Donde puedo adquirir productos chi

por: pily520

Hola vivo en Chubut Trelew y no es faci,l es sinceramente de manera imposible conseguir los productos
solo cuando viajo a Bs As. o me los envian mis hijas que estudian alli.
Pero hace poco fue una de ellas fue y no encontro el local Divina para adquirirlos, me podes decir donde y como conseguirlos?
me los pueden enviar gracias
Pilar

Productos chi

por: lasnenas3

los productos son geniales pero mi peluquero me dijo que siempre que te hagas el alisado tienes que llevarte los productos de casa, cada vez que te lavas en casa te has de aplicar la keratina y el silk infusion y asi el pelo siempre sigue liso e hidratado me encanto llevo 2 años con ello y ha sido la unica forma de manejar mi melena lisa

besos

Usa greenlight

QUIEREN UN CABELLO SALUDABLE, USEN GREENLIGHT PRODUCTOS ITALIANOS FANTASTICOS

Donde consigo green light

por: trompuda26

hola hace 1 año use esos tratamientos son excelentes pero ya no los he conseguido, me podrias decir donde los conseguiste tu. gracias

Alisado chi en argentina

SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, Y QUISIERA SABER SI SABEN DONDE PUEDO HACERME EL ALISADO CHI EN MI PAIS, Y DONDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO
GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Receta para que crezca el cabello
por: onlykasandra
49

por: rastawoman97
0
  Peluquerias en madrid!!
por: carmela60
150
  Como crecer de altura a cualquier edad!
por: legolasx
15
  Peinado q me alacio el cabello (no es la toga)
por: agusclaw
8
  Plancha de pelo babyliss st 70 e o remington s6500
por: indecisa239
2

por: isaa110
0

por: dayanaya
0
  Productos peluquería on line a buen precio¡¡
por: esperanza160
80