Peinados 2014
« 

Productos marca chi, son buenos?? (shampoo, keratina, etc)

Hola chicas;

Hoy encontré un lugar donde venden productos de marcas reconocidas; me llamó la atención un pack de la marca Chi: shampoo, gotas de seda, keratina, y creo que un tratamiento a muy buen precio.

No lo compré de inmediato por que me acababa de gastar el dinero (jejeje) ; pero aprovechando que no hice una compra impulsiva me gustaría saber si alguna de ustedes los ha probado y que tal funcionó.

Yo me hice el alisado japones, pero nunca volvi al salón a comprarme shampoos diferentes a los comunes, ahora uso el de Pantene liso extremo, y como se acaba de terminar, además que leí en un post que esa marca deja una capa asfixiando el cabello, como que ya no me dieron ganas de comprarlo nuevamente.

Gracias de antemano,

Alexandra
Monterrey, Mex

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

Decepcion

hace 15 días me hicieron el alaciado con los productos chi la verdad no sabia los pasos,el primer día quede encantada mi cabello se veía hermosos,pero después que me lo lave,quede muy decepcionada por que siguió el frizz esta suave pero no lacio,ahora he estado buscando informacion y me doy cuenta que no llevaron a cabo el proceso tal y como lo dice para que diera resultados..compre el tratamiento que es para despues del alaciado y nada...

Hola

en donde se encuentran esos productoss??
chi

Alaciado chi muy bueno pero aqui en el df no lo encuentro!

Yo la primera vez que lo hice hace como 7 años tenia el cabello virgen, me lo hacia una chica con mucho cuidado y por nada me maltrato el pelo, lo hice un par de años y luego lo deje crecer, quise probar uno de Mucota me dijeron muy bueno pero lo quemo y dejo feo, luego cambie de ciudad y me hicieron la keratina brasileña , las dos semanas bien luego horrible, ahora busco aqui en Mexico Df donde me hagan el CHI permanente, ya hasta me deje de pintar el cabello y lo deje crecer para podermelo hacer, pero por andar planchandome se me esta quemando otra vez, Saben donde encuentro Alaciado con CHI en Mexico DF??

Mi experiencia alisado chi

Os cuento mi experiencia, por si ayudo a alguna, pues yo busque mucho antes de decidirme por un alisado.
Soy Española y llevo unos tres años realizándome el alisado CHI en una peluquería.
la 1a vez, me alisaron todo el pelo y me quedo fantástico. desde ese momento cada 6 meses me hago un retoque en las raíces, pues el alisado es definitivo.
mi experiencia ha sido buena y positiva, a mi me ha ido muy bien. no se me cae el pelo y lo tengo muy sano.
todos los meses me tiño el pelo, asi que, las puntas... pues como a todas.. se me abren, pero ahora utilizo una vez al mes un tratamiento de keratina (de otra marca,no chi) y me va fantástico, pues...al estar tratado químicamente y teñirlo cada mes, las puntas se estropean un poco, pero con la keratina, he solucionado lo de las puntas.
esta ha sido mi experiencia.
por si quereis saber mas del producto, no lleva formol.
se que tienen 3 , la A para cabellos vírgenes, la B para cabellos teñidos y químicamente tratados (la que utilizo yo) y la C para cabellos finos, porosos y con aclaración.
tiene un champu anti residuos, el producto d alisado que son el 1 y 2, si, dos fases para alisar y luego un producto d peinado. todo eso me lo aplican en la pelu.
el mantenimiento en mi casa, no utlizo ningún producto CHI, mis champus y mascarillas (las voy cambiando) pero generalmente sin sal (sodium clhoride), pues ayuda a mantener el color del tinte y la keratina.

¿ALGUNA QUE VENDA PRODUCTOS CHI PARA EL ALISADO? ME GUSTARIA HACERME LOS RETOQUES EN CASA, YA QUE AQUI EN ESPAÑA ME SALE UN POCO CARO. Y NO LOS ENCUENTRO.

Encontre los productos chi

por: lokketa

Cuando pueda os cuento mi nueva experiencia. Resumiendo...encontre sitio web donde conseguirlos, compre la formula 1y2 azul, lo utilice en casa para retocar las raices (despues d 6 meses m tocaba) y me ha quedado bien, ni se m ha quemado ni similar. Ya os cuento mejor mis impresiones...pues he leido mensajes q publicais y creo q algunas tienen expectativas muy altas n cuanto al resultado de los alisados, es decir...no creo q exista nada qt deje el pelo como planchado o liso japones...hay q secarlo o plancharlo xa que quede perfecto...pues si quita el rizo y volumen...pero secado al natural queda algo de frizz, lo q hace el alisado es ayudarte a secar o planchar n un plis y sobre todo q t aguante unos dias impecable aun con humedad

Pregunta

por: linainnova1

Hola
Mira te quería preguntar algo es q yo me hice la keratina brasileña y el pelo Ps quedo bonito al principio aunk ya ahora q han pasado 5meses esta casi igual q antes y Ps no me gusta porque es muy seco y además esta maltratado pork lo planchaba mucho quería saber si tu realmente crees q este producto es tan bueno
También si tuviste algún efecto o algo q haya pasado después del tratamiento que haya sido malo?
Realmente cambia el cabello de estructura para siempre ?

Quema o daña el cabello?
Gracias!

Pregunta

por: linainnova1

Hola
Mira te quería preguntar algo es q yo me hice la keratina brasileña y el pelo Ps quedo bonito al principio aunk ya ahora q han pasado 5meses esta casi igual q antes y Ps no me gusta porque es muy seco y además esta maltratado pork lo planchaba mucho quería saber si tu realmente crees q este producto es tan bueno
También si tuviste algún efecto o algo q haya pasado después del tratamiento que haya sido malo?
Realmente cambia el cabello de estructura para siempre ?

Chi ebay

por: lokketa

lo buscare en ebay...aunque a ver si encuentro algún vendedor de fiar que venda los productos verdaderos a buen precio. he pensado buscar en paginas americanas, ya que el producto es originario de allí.

si alguna de vosotras los consigue encontrar en algún sitio que comparta, yo hare lo mismo

Alisado con keratina brasileña

Hola, mira yo tengo mi pelo largo y rizado y mi peluquero me recomendó hacerme el Tratamiento de Keratina Para Suavizar el Cabello Cocoa Keratin y mi cabello quedo liso, suave, sedoso y brillante, la verdad luzco muy hermosa. Yo escuchado hablar de los productos de chi pero loa verdad no los he probado, no se que tal sean, pero te cuento mi experiencia con el alisado que me hice yo misma en mi casa, obviamente mi peluquero me dio todas las instrucciones para no hacerlo mal:
Este es un tratamiento que dura varios meses, yo hasta el momento llevo 4 y tengo mi pelo genial, este producto no solo aliso mi pelo sino que ademas elimino la estática y el frizz, no lo maltrata como otros, lo deja suave y sedoso, mejor dicho ahora que conozco este tratamiento no lo cambio por ningún otro y os recomiendo ampliamente con la certeza de que tu cabello no sufrirá de quemaduras ni de maltrato.

felicidades y os mando 1beso

Alisado chi!!! genial

Hola yo soy d colombia y tambien tenia dudas sobre el alisado chi pero tengo q confesarles q estoy demasiado contenta es lo mejor que se han inventado para esos cabellos dificiles y con mucho volumen... Yo hace como 4 años me habia hecho un alisado super costoso uno de los mejores del mundo supuestamente pero no vi los resultados que me ha dado chi xq mas q ser un alisado traducional te deja el pelo mas brillante y super sedoso q es lo q realmente uno busca en un product... Es decir quede encantada y eso q soy demasiado exigente en cuestiones de tratamientos para el cabello asi que hay les dejo mi opinion y 100% recomendado...

Alisado chi

Hola, Yo me hice el alisado Chi ya dos veces, y encantada con los resultados. Ya de la ultima vez pasó mas de un año y me gustaria retocarlo, pero quiero encontrar otra peluqueria ya que a la que habia ido en esa ocasion no me terminó de convencer (cambió la persona que lo hacía). Alguna pelu por Bs As para recomendar? En lo posible en capital por zona norte.
Muchas gracias!!!

Alizado con productos chi

Hola!
Soy nueva chichas pero necesito su ayuda Urgente....hace 2 semanas me realizaron el alisado chi y el pelo se en peso a caer no quiero ponerme nerviosa pero de verdad ya me estoy preocupando por que no bien me paso la mano por el pelo y me encuentro hebras de pelo en mis manos Si alguien sabe que puedo hacer por favor díganme ya que de verdad estoy preocupada no me quiero que dar calva o sin pelo mas después de haber gastado tanto para cuidarlo y que me pase esto

No te preocupes...

por: lostforever57

Mira, lo peor que pueda pasarte con un producto para el pelo que no te haya funcionado es: que rompa el pelo y lo dañe... pero SOLO externamente. Eso quiere decir que el pelo volverá a crecer sin problemas.

El pelo, normalmente, puede caerse por estas razones:
1) se cae porque has usado un producto cosmético agresivo (COLOR, PERMANENTE: el pelo se rompe se daña... pero vuelve a crecer (deja el producto que te ha causado el problema!)

2) se cae porque tienes problemas "físicos": en este caso tienes que consultar a tu médico que te dará un tratamiento.

3) se cae por herencia genética.

Pero lo más importante que se debería saber es:

UN PRODUCTO COSMÉTICO... ES SOLO UN PRODUCTO COSMÉTICO: NO HACE CRECER EL PELO. UN PRODUCTO COSMÉTICO SIRVE PARA MEJORAR LA PARTE EXTERNA DEL PELO.

SI UN PRODUCTO COSMÉTICO NOS CREA PROBLEMAS... SOLO HAY QUE DEJARLO, Y TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD.

ciao

Buen producto

vivo n guate, y he usado la linea CHI en mi cabello con alisado ionico, sus resultados son super, pero ya no lo consigo, si alguien sabe en don de lo puedo comprar en Guatemala por favor, mi cabello y yo se los agradeceremos eternamente. beniciones a todas.

Para alexandra

yo me hice el alisado chi, y es buenisimo, pero los productos chi no me dieron muy buen resultado, si el alisado que me duro casi un año!!!!!!!!!!

Al parecer muy buenos

tengo una amiga que los ha usado y esta encantada. Lo que se me hace raro es que son bastante baratos, y ya sabemos que con estos productos no hay muchas vueltas, lo que te sale barato luego te sale caro arreglarte todo lo mal que te hicieron al cabello. Bueno esa es mi opinion.

--------------------------------------------------------------------
http://keratinaparaelcabello.com

Hola!!

Les comento, que los productos CHI son buenisimos, tanto para alisar, como para reconstruir la fibra capilar. Nosotros estamos en Argentina, Buenos Aires, y tenemos un Centro de alisado llamado HAIR RELAX, nos basamos en los alisados con los productos CHI, ya que no contienen formol y dejan el cabello totalmente renovado. Si querés alisarte o conseguir nuestros productos de reconstrucción del cabello, no dudes en contactarnos! Saludos a todas!

HAIR RELAX
Centro de alisado
Francisco Laprida 2666, Vte. López, Buenos Aires, Argentina.
Tel. 5195-4228

Cabello estropeado

por: mariamtzc

Hola buen día..disculpa ojala pudieras ayudarme me hice mechas muchas!! Ya anteriormente me había hecho miles de cosas inclusive decoloraciones pero ahora el cabello se troza y parece estropajo jiji...compre el tratamiento para alisar chi son 2 botes y el seguimiento shampho keratina tratamiento y gotas..solo buscare quien me lo aplique pero solo necesito esto?? Solo son dos pasos?? Por favor ayuda me porque donde vivo pareciera que nadie utiliza los productoschi...

Cotizacion

por: viridianajr

disculpa tu vendes los productos chi?? me interesan pero soy d chiapas mexico haces envios??

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que extensiones son mejores? silicona o keratina?
por: natalieceline
4
  Dolor del cuero cabelludo
por: smile349
28

por: soloenti34
0

por: valeriaalvarado1
0
  Algun consejo para ponerme rastas
por: tuchi86
15

por: lidia3332
0

por: lidia3332
0
  Peluqueria valencia ( por ej. pascual)
por: bebexito
5
  Alisado definitivo en barcelona?
por: surimi13
12
  Como puedo alisarme el cabello si lo tengo previamente decolorado?
por: emmysdelicious
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección