| Mensaje buscado: |
Duda
he leído en un mensaje anterior que dice que el desrizante japonés te dura de por vida... pero, si te crece el pelo, te crece con tu rizo o liso ya para siempre?? yo pensaba que te tenías que echar el desrizante como el tinte, cuando lo necesitas en la raíz. un saludoo y gracias!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Duda cn el alisado japones urgente!
hola a tod@s vereis m voy a acer el dia 7 de este mes el alisado japones xro muxa gente m dice q no m lo haga q m puede stropear muxo el pelo q es dmasiao fuert... aunke yo no me he teñido nunka el pelo y lo tngo sano kreo xq m lop akabo d kortar ayudadme please 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
HOLA KE TAL TE A IDO ESE DESRIZADO JAPONES
|
| |
La autentica verdad del alisado japones
Hola soy propietario de la peluquería Clarys en Castellon . Tengo bio ionic desde que hicieron la presentacion en España hace por lo menos 8 años , Que solo comercializaron 3 productos .Tengo toda la teoría y la practica de RETEXTURIZADO .Hay tanta farsa en todo eso ,que los peluqueros de media tinta se creen que tienen famoso alisados Japones y hacer permanentes lisas a precio de infarto. Los sucedaneos de BIO IONIC solo se pueden aprovechar de la publicidad y la tecnica por que BIO IONIC esta patentado y solo esa marca consige que los productos emitan iones NATURALES. El producto bio ionic es maravilloso pero cuidado: un mal uso en la aplicacion puede ser desastroso .Poneros en manos de un profesional bueno para hacerlo este tratamiento y no os dejeis engañar xd. En mi peluqueria cuesta 350 todo el servio completo con tratamiento incluido. Y tamb hay en otras pelus a 300.
Si quereis un alisado convencional por 90 lo teneis. si teneis alguna duda o algun peluquero se a sentido aludido que me llame y se lo explico . Victor Rivas Director peluqueria Clarys Castellon TEL 964217791
|
| |
Es mas importante las manos que lo hacen a la marca
Me lo hice hace 2 meses en madrid y sigue con el mismo brillo, ya se me nota la raiz 1 poco, y vuelvo a ver la realidad de mi pelo, pero en 1 mes volvere a hacermelo solo en las raices que me ha dicho que es menos tiempo y menos dinero, claro!! Y segun la persona que me lo hizo es mas importante las manos que lo hacen que la marca, creo que porque hay que peinar el pelo despacio, o algo asi y por eso se tarda tanto, como 5 horas, os doy su telefono por si teneis preguntas yo confio mucho en ella, transformo mi pelo! de rizado y mate a liso y brillante. es noelia calzado 915747669. se llama terapia alisadora pero creo que es lo mismo que el desrizado japones. bss silvi
|
| |
Yo volveré a repetirlo
Me hice el alisado hace un mes y dios mio ha sido todo un acierto llevo tiempo pensandomelo pero tenía miedo de estropear el pelo, aunque pensandolo de otra manera tb pensaba que no se me iba a estropear más de lo que le hago todos los días, porque yo estaba con el secador varias veces al día, era una tortura, me levantaba antes para alisarlo, despues del gimnasio me venía corriendo pa casa antes de que se me secara el pelo...y ahora nada,, liso liso, no me lo creo y de estropearse nada de nada incluso queda super suave y brillante. A las que seais unas esclavas del pelo como lo era yo os lo recomiendo
|
| |
Alisado japones
Yo me hice el alisado hace casi 2 meses, pero el cabello se me reseca mucho al lavarlo y se me ha caido, ya tengo crecimeinto y no se que hacer con el, existe algun metodo para retocar raices sin problem y cada que tiempo debo hacerlo??
|
| |
Hola
HOLA YO TAMBIEN ME LO HIZE HACE DOS MESES EN PELUKERIA CATURLA Y ME A KEDADO MUY BIEN EL PELO LO TENGO MUY SUAVE.Y AMI LAS CHYCAS ME RECOMENDARON ACERMELO CADA 6 MESES LO CRECIDO AHORA EN ENERO I FEBRERO TIENEN UNA OFERTA ESPECIAL DE 125 EUROS
|
| |
Alisado japoness bioionic en granada
eiii q acabo d leer tu mensaje yo estuve hace poco en una pelukeria en granada q se llama fernando cara y me hicieron el alisado de bioionic y la verdad es q estoy bastante contenta da muy buenos resultados ademas me recomendaron comprar unos productos tb de bioionic para cuidarmelo y son muy diferentes a otros q he probao asikee os lo aconsejooo
|
| |
He probado
el alisado Brasileño y me encantó, tiene un olor un poco fuerte, pero que luego desaparece. Mi pelo quedó de maravilla y te recomiendo, pudes llevar mechas o lo que sea que no te estropea el pelo. Te dejo el telefono del chico que me lo aplicó 660 44 64 64 esta en Madrid y es un profesional muy bueno, se llama Antonio
|
| |
Hola pekan 182
yo me hice el alisado japones hace 2 años y ya me he retocado tres veces la raiz,tengo el pelo super sano,a mi me hacen el de loreal,el extensor,y estoy contentisima,yo solo me tiño el pelo de color oscuro,por lo que al no decolorarme no se me estropea.Yo estoy un poco harta de que la gente diga que estropea el pelo sin saber lo que dicen,porque cuando yo les comento que lo llevo hecho se quedan flipando de lo sano que lo tengo,y siempre me sueltan pues mi amiga se lo hizo y se lo quemaron,claro habra que ver como lo tenia su amiga o el tipo de producto que la hecharon,si tienes el pelo sano y te hechan un buen producto y te lo hace una profesional no tengas miedo,el pelo se te queda genial,eso si desconfia de los productos sin marca o de los sitios que te lo hagan muy barato,a mi me costo 400euros y los retoques de raiz 250 euros.Bueno espero haberte ayudado un poquito,un saludo.
|
| |
Alisado definitivo....
Dado que veo que hay mucha desinformacion,sobre el tema de los alisados definitivos. Dare una serie de consejos para que nadie sufra engaños y desilusiones.. 1- Se tiene que hacer un diagnostico del cabello .2.-Incompatibilidad con antidepresivos ,genas ,mechas, etc... 3-Prueba de que tu cabello no contenga hidroxido de calcio o carbonato...Garantia del profesional que lo realiza y muy importante , factura o tiket del salon....Desrizados (no confundamos con alisados definitivos) son mas suaves y desrizan menos segun la marca o categoria del producto,,,Y por ultimo existen en el mercado solo unos pocos alisados definitivos, yo con los que estoy familiarizado son Yuko ,Palema,Y el ultimo que el que mas me gusta Shisheido....
|
| |
Duda
hola, yo m hice el alisado japones y no tuve ningun problema, al contrario, nunca he tenido tanto brillo, ese tipo de alisado no altera el estado de tu pelo como lo haria un desrrizante comun, no tengas miedo en hacertelo, eso si ve a un sitio de confianza q sepas q te lo haran bien, por q si no te lo hacen bien es posible q te kede un poco encrespado, pero no es problema de los productos sino de la persona q te lo hace. espero servirte de ayuda saludos
|
| |
Duda
he leído en un mensaje anterior que dice que el desrizante japonés te dura de por vida... pero, si te crece el pelo, te crece con tu rizo o liso ya para siempre?? yo pensaba que te tenías que echar el desrizante como el tinte, cuando lo necesitas en la raíz. un saludoo y gracias!
|
| |
Duda
No tengo la misma duda sobre el alisado japones, dicen que es de por vida, pero me gustaria saber que pasa cuando la raiz del cabello crece, en el caso mio mi cabello es crespo, cuando me aliso el cabello con tratamientos normales, al cabo de tres meses me sale cabello nuevo y por supuesto crespo, en este caso como es con este tratamiento japones.
|
| |
Tu raiz crece natural
hola, la raiz crece normal, si tu pelo es rizado, rizada. Yo me acabo de hacer el retoque porque ya se me notaba. Es como cuando te echas un tinte y te tienes que retocar las raices, aunque si no tienes el pelo muy muy rizado tardarás en necesitar el retoque. Yo he tardado 10 meses y podría haber aguantado más.
|
| |
Con productos de calidad
yo me lo hice en febrero del año pasado en un centro de belleza de alcobendas, madrid. el proceso duro 5 horas, pero merecio la pena, a cada paso me aplicaban una mascarilla especifica y el pelo me quedo mas sano y brillante. informate 91 4902848
|
| |
Alisado japones
Hola me gustaria si me pudieses decir donde te hiciste el alisado y que tipo de alisado era. Yo vivo tambien por esa zona y me gustaria hacermelo.Muchas gracias.Laura
|
| |
No te lo pienses mas!
ei.. k tal??.. yo me lo hize el dia 2 (el miercoles) y me encanta!.. ademas de dejartelo liso .. tambn te lo deja brillante y nutrido.. no lo dudes... te va a encantar chao!
|
| |
"duda cn el alisado japones urgente!"
Hola, soy de Perú, tenía el pelo con muchas ondas y sobre todo frizz y me hice el laciado japonés en diciembre del año pasado y el pelo me quedó regio!!! no sólo súper lacio sino además suavecisímo!!! y mira que yo me había hecho mechas unos meses antes pero igual queda regio, y mejor si tienes el pelo
|
| |
Alisado
pues yo me lo he alisado varias veces...y es sencillo solo que debes aprender a cuidartelo.hacerte masajes cada 8 dias y ademas en ves de cada ves qeu te lo labes secartelo con secador debes ponerte rulos o rollos y cecartelos al natural de este forma tu cabello se conservara bonito y no estara tan maltratado tanto con el alisado entonces estara con brillo a mi em ha funcionado y siempre cada ves que me toca retoque en la peluqeuria me dicen que que cabello tan bonito y brillante !!! y eso que necesito retoque!! a mi me conto unos 20 euros sera por le pais que es tan barato
|
| |
Alisado japones
Si tu cabello es natural y te hacen el paimore no tengas ninguna duda,te quedara de lujo.te lo prometo.cuando te lo hagas por favor escribe en el foro haber que tal te ha ido
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|