Foro / Belleza

Duda cn el alisado japones urgente!

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 13:28
A
abby_5530104
1/9/05 a las 18:47

hola a tod@s vereis m voy a acer el dia 7 de este mes el alisado japones xro muxa gente m dice q no m lo haga q m puede stropear muxo el pelo q es dmasiao fuert... aunke yo no me he teñido nunka el pelo y lo tngo sano kreo xq m lop akabo d kortar ayudadme please

Ver también

O
olaya_5812084
1/9/05 a las 19:23

Yo me lo hice
Hola peka182, me hice el alisado hace unos tres meses y me estropeo el pelo por completo, muy quemado. Lo tenia por mitad de la espalda y me lo tuve que cortar a la altura de las orejas. Ahora lo tengo algo mejor a base de tratamiento de hidratacion. Ahora echo de menos mi pelo rizado, un saludo.

L
leydy_8666577
3/9/05 a las 8:57

Si es muy bueno contar nuestra experiencia
ES VERDAD QUE HAY DE TODO EN ESTE FORO, PERO QUE MAS DA, SI YA LO PEOR LO SACARON DEL SITIO (OMITIRE EL NOMBRE)A MI HASTA HACE POCO ME LLEGO UN MENSAJITO PRIVADO DE UNA PERSONA CON MUY POCOS ESCRUPULOS PERO NI TARDA NI PEREZOSA LA MANDE A MI BACK LIST A VOLAR, CON INDIVIDUOS ASI MEJOR NI ROZARSE, Y COMO EN EL DICHO, ESTA CLARO QUE NO SE LES DEBE HECHAR PERLAS A LOS CERDOS, HAY PERSONAS MUY APASIONADAS CON SUS IDEAS ASI QUE MEJOR IGNORAR LO QUE NO VALE LA PENA O MEJOR DICHO NI UN CENTAVO. NO DUDO QUE AHORITA A QUIEN YO ME REFIERO UTILICE OTRO NICK, SE DELATARIA INMEDIATAMENTE CIERTO?
PERO AQUI LO IMPORTANTE ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ACTUA INTELIGENTEMENTE Y DE MODO CORDIAL, ESO ES MUY BUENO Y ES LO QUE CUENTA, TODOS QUEREMOS AYUDA SOBRE NUESTRAS CUESTIONES, NO QUERELLAS, YA NO ESTAMOS PARA LIDIAR CON PERSONAS FEAS COMO TU DICES O QUE SI MALACONSEJAN, DE CUALQUIER MODO, LA GENTE ES LISTA Y CADA QUIEN TOMA LO QUE LE HA DE CONVENIR.

POR OTRA PARTE QUE LASTIMA QUE HAYAS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, ENTIENDO QUE YA DE ALISADOS NO HAS DE QUERER SABER NADA, ASI ME HA PASADO CON UNA DECOLORACION HACE YA TIEMPITO COMO 2 AÑOS Y ESTUVE CON TRATAMIENTOS INTENSIVOS PARA MI POBRE PELO PERO PUES YO DE NECIA QUE QUERIA SER RUBIA. ACA EN CARACAS CON LA NOVEDAD DEL ALISADO ME DECIDI A HACERMELO, NO LES MIENTO QUE ME DIO MIEDITO, PERO YA ESTABA DECIDIDA, YA NO AGUANTABA ESTE PELO DE BOB PATIÑO YO QUERIA UN PELO LISO YA, ASI QUE ME HICE EL DICHOSO ALISADO PERMANENTE FUI A LA MEJOR PELUQUERIA ACA CON UN PANA, NO SE SI EL PRODUCTO SEA JAPONES PERO DE QUE FUNCIONA, FUNCIONA Y ME FUE REQUETEBIEN, ANTES ME HICIERON LA PRUEBA DEL MECHON Y ME CONVENCI, NO TUVE ROTURA NI MALTRATO Y A LAS 2 SEMANAS YA ME HICE TODO EL ALISADO SI ESTUVE VARIAS HORAS EN EL PROCESO PERO VALIO LA PENA LA ESPERA, EL RESULTADO FUE PERFECTO QUE VA PERFECTO, EXPECTACULAR, PAREZCO OTRA.
TAL VEZ EL RESULTADO DEPENDE DE VARIOS FACTORES ES OBVIO, FACTORES COMO LA MARCA DEL ALISADOR, LA CONDICION DEL CABELLO ES PRIMORDIAL, Y LA MANO DEL ESTILISTA, PORQUE SI TE SOBREPROCESAN YA QUE HACES POR ESO TE LO TIENE QUE HACER UN EXPERTO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA HAY QUE FIJARSE MUY BIEN ANTES DE CUALQUIER PERMANENTE Y CLARO EXIGIR LA PRUEBA DEL MECHONCITO, NUESTRA CABELLERA ES MUY VALIOSA.

¡SUERTE A TODAS MAMIS!

E
eduina_7452185
7/9/05 a las 10:20
En respuesta a leydy_8666577

Si es muy bueno contar nuestra experiencia
ES VERDAD QUE HAY DE TODO EN ESTE FORO, PERO QUE MAS DA, SI YA LO PEOR LO SACARON DEL SITIO (OMITIRE EL NOMBRE)A MI HASTA HACE POCO ME LLEGO UN MENSAJITO PRIVADO DE UNA PERSONA CON MUY POCOS ESCRUPULOS PERO NI TARDA NI PEREZOSA LA MANDE A MI BACK LIST A VOLAR, CON INDIVIDUOS ASI MEJOR NI ROZARSE, Y COMO EN EL DICHO, ESTA CLARO QUE NO SE LES DEBE HECHAR PERLAS A LOS CERDOS, HAY PERSONAS MUY APASIONADAS CON SUS IDEAS ASI QUE MEJOR IGNORAR LO QUE NO VALE LA PENA O MEJOR DICHO NI UN CENTAVO. NO DUDO QUE AHORITA A QUIEN YO ME REFIERO UTILICE OTRO NICK, SE DELATARIA INMEDIATAMENTE CIERTO?
PERO AQUI LO IMPORTANTE ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ACTUA INTELIGENTEMENTE Y DE MODO CORDIAL, ESO ES MUY BUENO Y ES LO QUE CUENTA, TODOS QUEREMOS AYUDA SOBRE NUESTRAS CUESTIONES, NO QUERELLAS, YA NO ESTAMOS PARA LIDIAR CON PERSONAS FEAS COMO TU DICES O QUE SI MALACONSEJAN, DE CUALQUIER MODO, LA GENTE ES LISTA Y CADA QUIEN TOMA LO QUE LE HA DE CONVENIR.

POR OTRA PARTE QUE LASTIMA QUE HAYAS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, ENTIENDO QUE YA DE ALISADOS NO HAS DE QUERER SABER NADA, ASI ME HA PASADO CON UNA DECOLORACION HACE YA TIEMPITO COMO 2 AÑOS Y ESTUVE CON TRATAMIENTOS INTENSIVOS PARA MI POBRE PELO PERO PUES YO DE NECIA QUE QUERIA SER RUBIA. ACA EN CARACAS CON LA NOVEDAD DEL ALISADO ME DECIDI A HACERMELO, NO LES MIENTO QUE ME DIO MIEDITO, PERO YA ESTABA DECIDIDA, YA NO AGUANTABA ESTE PELO DE BOB PATIÑO YO QUERIA UN PELO LISO YA, ASI QUE ME HICE EL DICHOSO ALISADO PERMANENTE FUI A LA MEJOR PELUQUERIA ACA CON UN PANA, NO SE SI EL PRODUCTO SEA JAPONES PERO DE QUE FUNCIONA, FUNCIONA Y ME FUE REQUETEBIEN, ANTES ME HICIERON LA PRUEBA DEL MECHON Y ME CONVENCI, NO TUVE ROTURA NI MALTRATO Y A LAS 2 SEMANAS YA ME HICE TODO EL ALISADO SI ESTUVE VARIAS HORAS EN EL PROCESO PERO VALIO LA PENA LA ESPERA, EL RESULTADO FUE PERFECTO QUE VA PERFECTO, EXPECTACULAR, PAREZCO OTRA.
TAL VEZ EL RESULTADO DEPENDE DE VARIOS FACTORES ES OBVIO, FACTORES COMO LA MARCA DEL ALISADOR, LA CONDICION DEL CABELLO ES PRIMORDIAL, Y LA MANO DEL ESTILISTA, PORQUE SI TE SOBREPROCESAN YA QUE HACES POR ESO TE LO TIENE QUE HACER UN EXPERTO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA HAY QUE FIJARSE MUY BIEN ANTES DE CUALQUIER PERMANENTE Y CLARO EXIGIR LA PRUEBA DEL MECHONCITO, NUESTRA CABELLERA ES MUY VALIOSA.

¡SUERTE A TODAS MAMIS!

Pasa dato!
Chama porfa, dime donde te lo hiciste en caracas, nombre de la pelu

Gracias! me lo quiero hacer

E
edurne_8652493
7/9/05 a las 19:35

Precio de alisado japones
Hola gent@!! Quisiera saber cuanto cuesta hacerte el alisado japones,gracias !!

L
leydy_8666577
8/9/05 a las :05
En respuesta a eduina_7452185

Pasa dato!
Chama porfa, dime donde te lo hiciste en caracas, nombre de la pelu

Gracias! me lo quiero hacer

La peluqueria es sandro
A MI ME LO APLICO MI PANA QUE SE LLAMA OSCAR PACHECO, LO QUE NO SUPE NUNCA ES SI EL ME LO APLICO POR SU CUENTA O SI ESTE ALISADO SI LO HACEN EN SANDRO, ES QUE COMO ES EL GERENTE ME DIJO VENTE EN LA TARDE QUE TENGO UN PRODUCTO BUENISIMO, PERO DE QUE ME COBRO ME COBRO PERO ES QUE EL TIENE MUY BUENA MANO PARA LOS PERMANENTES Y PARA LAS EXTENSIONES TAMBIEN, EL CABELLO ME QUEDO ESPECTACULA. AHORA BIEN OSCAR ME DIJO QUE IBA A PONER SU PROPIA PELUQUERIA Y YA NO HE HABLADO CON EL PARA VER SI AUN LO ENCUENTRO EN SANDRO, PERO TENGO SU DATO, SI GUSTAS TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE LO CONTACTES, TAMBIEN TENGO EL TEL DEL LUGAR, TE RECOMIENDO MUCHO EL ALISADO DE VERDAD QUE NO SE MALTRATA EL PELO, HASTA LO SIENTES MEJORADO PORQUE TE QUEDA MUY SUAVE Y LISITO LISITO, CHAO.

L
leydy_8666577
8/9/05 a las 2:10
En respuesta a eduina_7452185

Pasa dato!
Chama porfa, dime donde te lo hiciste en caracas, nombre de la pelu

Gracias! me lo quiero hacer

Oye
SE ME OLVIDO MENCIONARTE QUE SANDRO QUEDA EN EL C. C. SAMBIL, TAL VEZ SI LO HAS VISTO EL TEL DE AHI ES 0212-2678356, ESPERO TE SIRVA.

J
jiaxi_8490619
12/9/05 a las 14:48

Alisado japones
HOLA,
ME LO HICE LA SEMANA PASADA Y ES UNA PASADA. LO TENIA MUY LARGO Y RIZADO Y AHORA SE QUEDA TIESO SIN SECADOR !! INCREIBLE. CLARO QUE DAÑA LAS PUNTAS PERO EL RESTO SE VE CON BRILLO. YO TENIA EL PELO DECOLORADO Y CON DESRIZANTES ASI QUE ESTABA BASTANTE CASTIGADO. ME LO HICE CON www.alisado.com A DOMICILIO. FUERON 600 EUROS (por el largo) y 9 HORAS. CUENTAME TU EXPERIENCIA.GRACIAS.

A
an0N_566321199z
15/9/05 a las 1:32

Yo sólo me lo quiero hacer en el flequillo
Me recomendáis que me lo haga sólo en el flequillo...creo que aunque lo maltrate un poco al ser el flequillo no me importa.

A
abby_5530104
15/9/05 a las 12:38
En respuesta a jiaxi_8490619

Alisado japones
HOLA,
ME LO HICE LA SEMANA PASADA Y ES UNA PASADA. LO TENIA MUY LARGO Y RIZADO Y AHORA SE QUEDA TIESO SIN SECADOR !! INCREIBLE. CLARO QUE DAÑA LAS PUNTAS PERO EL RESTO SE VE CON BRILLO. YO TENIA EL PELO DECOLORADO Y CON DESRIZANTES ASI QUE ESTABA BASTANTE CASTIGADO. ME LO HICE CON www.alisado.com A DOMICILIO. FUERON 600 EUROS (por el largo) y 9 HORAS. CUENTAME TU EXPERIENCIA.GRACIAS.

Hola
dio xika q karo t kosto no? a mi m kosto 180 euros y todo el mundo lo ve karo xD q suert a mi no se m kedo tan liso aunk aora lo tngo liso xq mi kuñada q es pelukera m lo aliso cn sekador y dandole cn el cepillo solo m lo e lavao 2 veces m lo tngo q hacer d nuevo llame a la pelukeria sta misma mñn xq tngo varias ondas en la part d atras yo sq no kiero sta todo el dia cn cepillo y sekador m dijo la xavala q se m kedaria asi q a ver un beso!

A
abby_5530104
15/9/05 a las 12:41

Hola
a mi m salio x 180 euros y tngo el pelo mas largo d los hombros tp muxo mas y m salio eso en cadiz un beso

H
holly_8292185
29/8/06 a las 22:00
En respuesta a leydy_8666577

Si es muy bueno contar nuestra experiencia
ES VERDAD QUE HAY DE TODO EN ESTE FORO, PERO QUE MAS DA, SI YA LO PEOR LO SACARON DEL SITIO (OMITIRE EL NOMBRE)A MI HASTA HACE POCO ME LLEGO UN MENSAJITO PRIVADO DE UNA PERSONA CON MUY POCOS ESCRUPULOS PERO NI TARDA NI PEREZOSA LA MANDE A MI BACK LIST A VOLAR, CON INDIVIDUOS ASI MEJOR NI ROZARSE, Y COMO EN EL DICHO, ESTA CLARO QUE NO SE LES DEBE HECHAR PERLAS A LOS CERDOS, HAY PERSONAS MUY APASIONADAS CON SUS IDEAS ASI QUE MEJOR IGNORAR LO QUE NO VALE LA PENA O MEJOR DICHO NI UN CENTAVO. NO DUDO QUE AHORITA A QUIEN YO ME REFIERO UTILICE OTRO NICK, SE DELATARIA INMEDIATAMENTE CIERTO?
PERO AQUI LO IMPORTANTE ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ACTUA INTELIGENTEMENTE Y DE MODO CORDIAL, ESO ES MUY BUENO Y ES LO QUE CUENTA, TODOS QUEREMOS AYUDA SOBRE NUESTRAS CUESTIONES, NO QUERELLAS, YA NO ESTAMOS PARA LIDIAR CON PERSONAS FEAS COMO TU DICES O QUE SI MALACONSEJAN, DE CUALQUIER MODO, LA GENTE ES LISTA Y CADA QUIEN TOMA LO QUE LE HA DE CONVENIR.

POR OTRA PARTE QUE LASTIMA QUE HAYAS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, ENTIENDO QUE YA DE ALISADOS NO HAS DE QUERER SABER NADA, ASI ME HA PASADO CON UNA DECOLORACION HACE YA TIEMPITO COMO 2 AÑOS Y ESTUVE CON TRATAMIENTOS INTENSIVOS PARA MI POBRE PELO PERO PUES YO DE NECIA QUE QUERIA SER RUBIA. ACA EN CARACAS CON LA NOVEDAD DEL ALISADO ME DECIDI A HACERMELO, NO LES MIENTO QUE ME DIO MIEDITO, PERO YA ESTABA DECIDIDA, YA NO AGUANTABA ESTE PELO DE BOB PATIÑO YO QUERIA UN PELO LISO YA, ASI QUE ME HICE EL DICHOSO ALISADO PERMANENTE FUI A LA MEJOR PELUQUERIA ACA CON UN PANA, NO SE SI EL PRODUCTO SEA JAPONES PERO DE QUE FUNCIONA, FUNCIONA Y ME FUE REQUETEBIEN, ANTES ME HICIERON LA PRUEBA DEL MECHON Y ME CONVENCI, NO TUVE ROTURA NI MALTRATO Y A LAS 2 SEMANAS YA ME HICE TODO EL ALISADO SI ESTUVE VARIAS HORAS EN EL PROCESO PERO VALIO LA PENA LA ESPERA, EL RESULTADO FUE PERFECTO QUE VA PERFECTO, EXPECTACULAR, PAREZCO OTRA.
TAL VEZ EL RESULTADO DEPENDE DE VARIOS FACTORES ES OBVIO, FACTORES COMO LA MARCA DEL ALISADOR, LA CONDICION DEL CABELLO ES PRIMORDIAL, Y LA MANO DEL ESTILISTA, PORQUE SI TE SOBREPROCESAN YA QUE HACES POR ESO TE LO TIENE QUE HACER UN EXPERTO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA HAY QUE FIJARSE MUY BIEN ANTES DE CUALQUIER PERMANENTE Y CLARO EXIGIR LA PRUEBA DEL MECHONCITO, NUESTRA CABELLERA ES MUY VALIOSA.

¡SUERTE A TODAS MAMIS!

Vivo en caracas y quiero saber donde te hiciste el alisado japonés
Hola, tengo un inmenso deseo de hacerme el alisado japones. mi cabello es de ondas suaves pero con mechas (aunque no decolaradas); sin embargo me han dicho que el cabello queda como una escoba y que se parte y se cae. La verdad es que me da miedo, por eso queria saber como te terminó de ir a ti?. donde te lo hiciste? y que productos utilizaron?. Te agradecerias si me pudieras ayudar. gracias.

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:31
En respuesta a edurne_8652493

Precio de alisado japones
Hola gent@!! Quisiera saber cuanto cuesta hacerte el alisado japones,gracias !!

Yuko
DE 400 A 600 EUROS POR EL YUKO SYSTEM ES EL MEJOR

O
ohiane_5717304
3/11/06 a las 15:34

Alisado japones
Si tu cabello es natural y te hacen el paimore no tengas ninguna duda,te quedara de lujo.te lo prometo.cuando te lo hagas por favor escribe en el foro haber que tal te ha ido

A
anika_5340253
8/1/07 a las 1:29

Alisado
pues yo me lo he alisado varias veces...y es sencillo solo que debes aprender a cuidartelo.hacerte masajes cada 8 dias y ademas en ves de cada ves qeu te lo labes secartelo con secador debes ponerte rulos o rollos y cecartelos al natural de este forma tu cabello se conservara bonito y no estara tan maltratado tanto con el alisado entonces estara con brillo a mi em ha funcionado y siempre cada ves que me toca retoque en la peluqeuria me dicen que que cabello tan bonito y brillante !!! y eso que necesito retoque!! a mi me conto unos 20 euros sera por le pais que es tan barato

M
melba_6345607
8/1/07 a las 23:36
En respuesta a merian_9416974

Yuko
DE 400 A 600 EUROS POR EL YUKO SYSTEM ES EL MEJOR

Alisado co loreal
hola chicas soy de venezuela y estoy interesada en hacerme el alisado he estado indagando y he recibido muchos comentarios buenos y malos!!! aca me ofrecen hacerme el alisado ionico o permanente con los productos extremo liss de Loreal!!! alguna lo habra utilisado? que saben de este producto especificamente???

K
kamala_8421338
6/9/07 a las :42

"duda cn el alisado japones urgente!"
Hola, soy de Perú, tenía el pelo con muchas ondas y sobre todo frizz y me hice el laciado japonés en diciembre del año pasado y el pelo me quedó regio!!! no sólo súper lacio sino además suavecisímo!!! y mira que yo me había hecho mechas unos meses antes pero igual queda regio, y mejor si tienes el pelo

G
grace_6164304
4/1/08 a las 15:48

No te lo pienses mas!
ei.. k tal??.. yo me lo hize el dia 2 (el miercoles) y me encanta!.. ademas de dejartelo liso .. tambn te lo deja brillante y nutrido.. no lo dudes... te va a encantar
chao!

A
an0N_619173799z
5/5/08 a las 13:29

Con productos de calidad
yo me lo hice en febrero del año pasado en un centro de belleza de alcobendas, madrid. el proceso duro 5 horas, pero merecio la pena, a cada paso me aplicaban una mascarilla especifica y el pelo me quedo mas sano y brillante. informate 91 4902848

M
mimunt_5836912
5/5/08 a las 22:06

Duda
he leído en un mensaje anterior que dice que el desrizante japonés te dura de por vida... pero, si te crece el pelo, te crece con tu rizo o liso ya para siempre?? yo pensaba que te tenías que echar el desrizante como el tinte, cuando lo necesitas en la raíz. un saludoo y gracias!

K
kamla_5153058
20/7/08 a las 2:02
En respuesta a mimunt_5836912

Duda
he leído en un mensaje anterior que dice que el desrizante japonés te dura de por vida... pero, si te crece el pelo, te crece con tu rizo o liso ya para siempre?? yo pensaba que te tenías que echar el desrizante como el tinte, cuando lo necesitas en la raíz. un saludoo y gracias!

Duda
No tengo la misma duda sobre el alisado japones, dicen que es de por vida, pero me gustaria saber que pasa cuando la raiz del cabello crece, en el caso mio mi cabello es crespo, cuando me aliso el cabello con tratamientos normales, al cabo de tres meses me sale cabello nuevo y por supuesto crespo, en este caso como es con este tratamiento japones.

A
an0N_619298099z
21/7/08 a las 8:35
En respuesta a kamla_5153058

Duda
No tengo la misma duda sobre el alisado japones, dicen que es de por vida, pero me gustaria saber que pasa cuando la raiz del cabello crece, en el caso mio mi cabello es crespo, cuando me aliso el cabello con tratamientos normales, al cabo de tres meses me sale cabello nuevo y por supuesto crespo, en este caso como es con este tratamiento japones.

Tu raiz crece natural
hola, la raiz crece normal, si tu pelo es rizado, rizada. Yo me acabo de hacer el retoque porque ya se me notaba.
Es como cuando te echas un tinte y te tienes que retocar las raices, aunque si no tienes el pelo muy muy rizado tardarás en necesitar el retoque. Yo he tardado 10 meses y podría haber aguantado más.

A
aynara_5724146
6/10/08 a las 12:48

Duda
hola,
yo m hice el alisado japones y no tuve ningun problema, al contrario, nunca he tenido tanto brillo, ese tipo de alisado no altera el estado de tu pelo como lo haria un desrrizante comun, no tengas miedo en hacertelo, eso si ve a un sitio de confianza q sepas q te lo haran bien, por q si no te lo hacen bien es posible q te kede un poco encrespado, pero no es problema de los productos sino de la persona q te lo hace.
espero servirte de ayuda
saludos

A
ahamster_b1d67cz
6/10/08 a las 17:50

Alisado definitivo....
Dado que veo que hay mucha desinformacion,sobre el tema de los alisados definitivos. Dare una serie de consejos para que nadie sufra engaños y desilusiones.. 1- Se tiene que hacer un diagnostico del cabello .2.-Incompatibilidad con antidepresivos ,genas ,mechas, etc... 3-Prueba de que tu cabello no contenga hidroxido de calcio o carbonato...Garantia del profesional que lo realiza y muy importante , factura o tiket del salon....Desrizados (no confundamos con alisados definitivos) son mas suaves y desrizan menos segun la marca o categoria del producto,,,Y por ultimo existen en el mercado solo unos pocos alisados definitivos, yo con los que estoy familiarizado son Yuko ,Palema,Y el ultimo que el que mas me gusta Shisheido....


N
nelda_8776361
1/11/08 a las 13:02

Hola pekan 182
yo me hice el alisado japones hace 2 años y ya me he retocado tres veces la raiz,tengo el pelo super sano,a mi me hacen el de loreal,el extensor,y estoy contentisima,yo solo me tiño el pelo de color oscuro,por lo que al no decolorarme no se me estropea.Yo estoy un poco harta de que la gente diga que estropea el pelo sin saber lo que dicen,porque cuando yo les comento que lo llevo hecho se quedan flipando de lo sano que lo tengo,y siempre me sueltan pues mi amiga se lo hizo y se lo quemaron,claro habra que ver como lo tenia su amiga o el tipo de producto que la hecharon,si tienes el pelo sano y te hechan un buen producto y te lo hace una profesional no tengas miedo,el pelo se te queda genial,eso si desconfia de los productos sin marca o de los sitios que te lo hagan muy barato,a mi me costo 400euros y los retoques de raiz 250 euros.Bueno espero haberte ayudado un poquito,un saludo.

N
nelda_8776361
1/11/08 a las 13:07
En respuesta a melba_6345607

Alisado co loreal
hola chicas soy de venezuela y estoy interesada en hacerme el alisado he estado indagando y he recibido muchos comentarios buenos y malos!!! aca me ofrecen hacerme el alisado ionico o permanente con los productos extremo liss de Loreal!!! alguna lo habra utilisado? que saben de este producto especificamente???

Yo uso el extreme de loreal
hola!yo me hago el alisado con el producto de loreal,el extreme y estoy contentisima,me deja el pelo super brillante y me encanta,ya me he hecho 4 con el y no cambio,asi que no lo dudes,es un buen producto.

N
ney_5724490
1/11/08 a las 14:26

He probado
el alisado Brasileño y me encantó, tiene un olor un poco fuerte, pero que luego desaparece.
Mi pelo quedó de maravilla y te recomiendo, pudes llevar mechas o lo que sea que no te estropea el pelo.
Te dejo el telefono del chico que me lo aplicó 660 44 64 64 esta en Madrid y es un profesional muy bueno, se llama Antonio

A
an0N_636425499z
10/11/08 a las 22:22

Alisado japoness bioionic en granada
eiii q acabo d leer tu mensaje yo estuve hace poco en una pelukeria en granada q se llama fernando cara y me hicieron el alisado de bioionic y la verdad es q estoy bastante contenta da muy buenos resultados ademas me recomendaron comprar unos productos tb de bioionic para cuidarmelo y son muy diferentes a otros q he probao asikee os lo aconsejooo

I
ioana_6158683
19/11/08 a las 18:29

Alisado japones
Yo me hice el alisado hace casi 2 meses, pero el cabello se me reseca mucho al lavarlo y se me ha caido, ya tengo crecimeinto y no se que hacer con el, existe algun metodo para retocar raices sin problem y cada que tiempo debo hacerlo??

N
nancy_7982480
20/11/08 a las :22

Yo volveré a repetirlo
Me hice el alisado hace un mes y dios mio ha sido todo un acierto llevo tiempo pensandomelo pero tenía miedo de estropear el pelo, aunque pensandolo de otra manera tb pensaba que no se me iba a estropear más de lo que le hago todos los días, porque yo estaba con el secador varias veces al día, era una tortura, me levantaba antes para alisarlo, despues del gimnasio me venía corriendo pa casa antes de que se me secara el pelo...y ahora nada,, liso liso, no me lo creo y de estropearse nada de nada incluso queda super suave y brillante.
A las que seais unas esclavas del pelo como lo era yo os lo recomiendo

I
isidra_7838490
19/12/08 a las 19:48
En respuesta a an0N_619173799z

Con productos de calidad
yo me lo hice en febrero del año pasado en un centro de belleza de alcobendas, madrid. el proceso duro 5 horas, pero merecio la pena, a cada paso me aplicaban una mascarilla especifica y el pelo me quedo mas sano y brillante. informate 91 4902848

Alisado japones
Hola me gustaria si me pudieses decir donde te hiciste el alisado y que tipo de alisado era. Yo vivo tambien por esa zona y me gustaria hacermelo.Muchas gracias.Laura

A
an0N_943283699z
20/1/09 a las 2:33

Es mas importante las manos que lo hacen a la marca
Me lo hice hace 2 meses en madrid y sigue con el mismo brillo, ya se me nota la raiz 1 poco, y vuelvo a ver la realidad de mi pelo, pero en 1 mes volvere a hacermelo solo en las raices que me ha dicho que es menos tiempo y menos dinero, claro!!
Y segun la persona que me lo hizo es mas importante las manos que lo hacen que la marca, creo que porque hay que peinar el pelo despacio, o algo asi y por eso se tarda tanto, como 5 horas, os doy su telefono por si teneis preguntas yo confio mucho en ella, transformo mi pelo! de rizado y mate a liso y brillante. es noelia calzado 915747669.
se llama terapia alisadora pero creo que es lo mismo que el desrizado japones.
bss silvi

A
arleen_9897290
28/1/09 a las 23:37

Hola
HOLA KE TAL TE A IDO ESE DESRIZADO JAPONES

A
arleen_9897290
28/1/09 a las 23:46
En respuesta a ioana_6158683

Alisado japones
Yo me hice el alisado hace casi 2 meses, pero el cabello se me reseca mucho al lavarlo y se me ha caido, ya tengo crecimeinto y no se que hacer con el, existe algun metodo para retocar raices sin problem y cada que tiempo debo hacerlo??

Hola
HOLA YO TAMBIEN ME LO HIZE HACE DOS MESES EN PELUKERIA CATURLA Y ME A KEDADO MUY BIEN EL PELO LO TENGO MUY SUAVE.Y AMI LAS CHYCAS ME RECOMENDARON ACERMELO CADA 6 MESES LO CRECIDO AHORA EN ENERO I FEBRERO TIENEN UNA OFERTA ESPECIAL DE 125 EUROS

S
siana_9367699
30/8/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_566321199z

Yo sólo me lo quiero hacer en el flequillo
Me recomendáis que me lo haga sólo en el flequillo...creo que aunque lo maltrate un poco al ser el flequillo no me importa.

Yo también quiero hacerme sólo el flequillo
He leído que en Sevilla lo hacen en la pelu de la c/Calatrava por 30 euros. Estoy pensando en hacerme el flequillo y los dos mechones más largos que caen a los lados de la cara. Yo tengo el pelo como un estropajo. Hace un año me lo empecé a sanear y le pegué un corte radicar intentando recuperarlo pero nada. Dejé de usar tintes y me pasé a los baños de color para ver si era por eso que siempre estaba tan feo pero tampoco resultó. Mi pelo es así! HORRIBLE!. Se riza por unos lados super pequeño y por otro hace ondas y el tacto es totalmente un estropajo. Si no le echo espuma cuando salgo de la ducha y antes de que se seque la sensación estropajosa es aun peor. Y el flequillo me lo aliso una y otra vez con secador y lo repaso con planchas y aun así el mismo sudor de la frente me lo va rizando. En definitiva: que me voy a hacer el alisado a ver si consigo hacerme con esta mierda de pelo que me ha tocao!

F
fay_7053075
7/8/10 a las 20:18
En respuesta a an0N_636425499z

Alisado japoness bioionic en granada
eiii q acabo d leer tu mensaje yo estuve hace poco en una pelukeria en granada q se llama fernando cara y me hicieron el alisado de bioionic y la verdad es q estoy bastante contenta da muy buenos resultados ademas me recomendaron comprar unos productos tb de bioionic para cuidarmelo y son muy diferentes a otros q he probao asikee os lo aconsejooo

Necesito tu consejo!
eske yo soy de granada, y me quiero hacer el alisado que tu t has hecho. Pero no se cuanto me puede costar,
si tu pudieras decirme cuanto t costo, t lo agradeceria un monton!
xao! bss!

Y
yerena_8413438
17/9/10 a las :06

Me estropearon el pelo en peluqueria china con el alisado japones
Fui a un pelu china en BCN y tenia el pelo un poco estropeadillo en las puntas por pasar la plancha ,, tengo el pelo muy rizado y fosco a la lado de mi caso hay una peluqueria china que no lo recomiendo, me quemaron el pelo xq ni entienden lo que hablas lo unico que saben es hacer destrozos en esas peluquerias chinas, y pague 200 euros y me han destrozado mi pelo, tengo las puntas quemadas , llegue a casa y era llorar al ver mi pelo fui a la peluqueria y me tuv que cortar dos plamos de lo quemado que estaba no se si seran los productos tna fuerte que usan para el pelo de tabla que tienen sin duda esos eran demasiados fuertes, ahora necesito ayuda ??????

No se que hacer para recuperar mi pelo ? como puedo hidratarlo o algo para mejorar , lo tengo igual de fosco menos pero quemado ?? ayuda por favor

A
alaa_5870062
29/1/13 a las 15:10
En respuesta a an0N_636425499z

Alisado japoness bioionic en granada
eiii q acabo d leer tu mensaje yo estuve hace poco en una pelukeria en granada q se llama fernando cara y me hicieron el alisado de bioionic y la verdad es q estoy bastante contenta da muy buenos resultados ademas me recomendaron comprar unos productos tb de bioionic para cuidarmelo y son muy diferentes a otros q he probao asikee os lo aconsejooo

Precio?
Hola! dices que te hiciste el retexturizado de bio ionic, ¿me puedes decir cuánto te costó?
Gracias!!

A
azibar_5364293
21/4/15 a las 13:28

El alisado japonés es una excelente opción
Hola, por lo que leo se confunde a veces el alisado con keratina del <a "http://elalisadojapones.org"> alisado japones</a>. Son dos tratamientos distintos. El de keratina sí que utiliza formol y para un alisado de este tipo yo recomiendo el alisado marroquí. El japonés da unos resultados fantásticos, con un pelo liso y brillante como no te lo habrás visto nunca. ¿Cual es el secreto? la calidad de los productos y unas manos expertas. He visto esta página web que explica muy bien las distintas formas de alisarte el cabello, tanto con plancha como los alisados permanentes:

http://elalisadojapones.org

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir