Foro / Belleza

Lo kiero tener liso

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 11:31
A
an0N_584620499z
31/8/05 a las 1:05

hay alguna forma de k se te kede el pelo lisooooooo!!! aun despues de lavado?? ... yo esque no soporto el pelo rizado, es mas siempre lo e tenio lisisimo hasta ace unos años k empezo a rizarse...y aura se me forma cada tirabuzon..el caso k a mi me keda mejor el pelo liso...y me da muxa rabia, xk lo tngo super finito y de tanto secador p alisarmelo y con la lissima esa, pues se me acaba churrascando y partiendose... es deprimiente...... AYUDAAAAAA!!!

Ver también

C
csilla_6057780
31/8/05 a las 3:57

Permanente lisa
Hay permanentes para tener el pelo liso... no se mucho sobre ellas, pero bueno puedes informarte en una peluqueria, segun me han dicho dura hasta que te crezca el pelo y todo eso (lo mismo que una permanente rizada) aunque supongo que estropeara mucho el pelo...

L
leydy_8666577
31/8/05 a las 8:07

Yo lo tengo liso
hace tiempo, será unos 4 meses que me hice un alisado acá en Venezuela y que quedó expectacular, muy bonito y con una sencación muy sedosa hasta la fecha, y no está nada maltratado a pesar que traigo bastantes mechas, yo me lo hice acá en una peluquería muy buena, pero me fijé bien en el producto y era uno llamado quantum, esta buenísimo mami, te lo recomiendo, a mí me costó muchos bolivares por la estética esta de mucho prestigio es algo carita, pero valió la pena la inversión, además ya ví que este producto lo puedo conseguir en internet, creo he visto aquí tambien lo ofrecen me voy a informar para ver cuánto me sale la enviada, porque yo ya necesito el retoque. Ahh yo tampoco soportaba mis chinos, si no me aplicaba mousse recien lavado era una esponjadera horrible, te entiendo a veces con los cortes se te ondula o se te desriza un poco, yo lo tenía disparejo porque de unas partes cono la frente se me hacía todo rizado y de la parte de atrás, más relamido, es un gorro estar así, considera el alisado permanente para que vuelvas a disfrutar de un pelo enviadiablemente liso, más si lo tienes delgado es más fácil que se te alacie a lo seguro sin que te dejen el producto tanto tiempo puesto. A mí me ha ido muy bien el alisado, tambien varias panas que recien me lo vieron liso, ni tardas ni perezosas fueron a la peluquería a hacérselo, y tambien quedaron muy lisitas claro que salieron ccon corte grafilado y todo, con un pelo liso puedes hacer lo que quieras de cortes. Es preferible hacerte el proceso de una vez a tener que quemártelo diario con pistola o planchita, pues el cabello termina por resecarse y se va haciendo quebradizo, yo te puedo decir en mi experiencia que si me dejo el pelo sin secar, de todas formas se queda liso, si increíble, a veces si acaso me paso la pistola un poco pero sin cepillo solamente con ayuda de los dedos, en cuanto consiga este producto te digo, o tambien puedes buscar en google el producto se llama quantum thermal straightener. saludos de parte de tu amiga Nohvalie

G
gladys_6915493
31/8/05 a las 11:31

Alisado japones
Hola Chicayeye¡¡
El alisado Japones es para eso, para que te quede el pelo liso, esta tecnica proviene de Japón y ya la puedes encontrar aquí en España.Nada parecido a los desrizados convencionales, por favor no te hagas uno de esos, te machacará el pelo y no abra vuelta atras.
Busca un Tecnico de Alisados con buena experiencia y adelante¡¡¡¡
Saludos¡¡¡
www.alisado.com
info@alisado.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir