Foro / Belleza

Ayuda descamación!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 16:43
N
nieva_9349529
29/8/05 a las 20:09

Alguien sabe algo efectivo, para la descamación del cuero cabelludo??Es como caspa, he probado de todo y nada me lo soluciona, es algo muy incomodo.Alguien lo tiene?

Ver también

N
nieva_9349529
29/8/05 a las 23:20

Gracias por contestar
DE VERDAD

A
an0N_943785199z
30/8/05 a las 11:48

Yo también...
tengo descamación, descamación seborreica, en un principio me dijeron que era psoriasis, que luego resultó ser que no. He probado de todo, lo que me va mejor es una solución que se compra en la farmacia que se llama betnovate, pero no se puede abusar mucho de ello. También hay un champú de farmacia también, que se llama pafungol o algo así. Con el cambio climático o de estación, se pone peor, sobre todo del invierno al verano y del verano al otro, en invierno, es horroroso, no sé si lo habrás notado tú, el estado de ánimo también es un factor importante, fijate si se te pone peor cuando estás más nerviosa. Lo mejor dicen es vivir en la costa, pero claro, los que no vivimos en la costa, pues tenemos que apechugar. Las sales del mar muerto, de venta en herbolarios también van muy bien. Yo casualmente entraba en el foro para preguntar lo mismo que tú, porque, además de tenerlo en el cuero cabelludo, lo tengo en la cara y cada vez se va estendiendo más y quería consultar algo que fuera más efectivo. Quizás lo que te comento te va bien, según el grado de descamación que tengas. A mí ni el dermatólogo me da soluciones, así que, imagínate lo cansada que estoy ya, además, a veces huele muy mal aunque te laves constantemente la cabeza.
Espero haberte servido de ayuda, aunque yo también la necesito, jeje.
Un saludo.

N
nieva_9349529
30/8/05 a las 15:54
En respuesta a an0N_943785199z

Yo también...
tengo descamación, descamación seborreica, en un principio me dijeron que era psoriasis, que luego resultó ser que no. He probado de todo, lo que me va mejor es una solución que se compra en la farmacia que se llama betnovate, pero no se puede abusar mucho de ello. También hay un champú de farmacia también, que se llama pafungol o algo así. Con el cambio climático o de estación, se pone peor, sobre todo del invierno al verano y del verano al otro, en invierno, es horroroso, no sé si lo habrás notado tú, el estado de ánimo también es un factor importante, fijate si se te pone peor cuando estás más nerviosa. Lo mejor dicen es vivir en la costa, pero claro, los que no vivimos en la costa, pues tenemos que apechugar. Las sales del mar muerto, de venta en herbolarios también van muy bien. Yo casualmente entraba en el foro para preguntar lo mismo que tú, porque, además de tenerlo en el cuero cabelludo, lo tengo en la cara y cada vez se va estendiendo más y quería consultar algo que fuera más efectivo. Quizás lo que te comento te va bien, según el grado de descamación que tengas. A mí ni el dermatólogo me da soluciones, así que, imagínate lo cansada que estoy ya, además, a veces huele muy mal aunque te laves constantemente la cabeza.
Espero haberte servido de ayuda, aunque yo también la necesito, jeje.
Un saludo.

Ya lo probaré
a ver si me funciona, pq al igual que a ti ni el dermatólogo me lo soluciona, me mandó un champú llamado Sebunlade o algo así y una solución llamada Elocom, pero nada de nada igual ati te va bien.
Pero lo mio ha sido de tener un pelo precioso, a tener la cabeza llena de costras ¡¡que horror!! por que sera'
a ti tambien te vino de repente?
Bueno gracias por responder, si pruebo algo y se me va, ya te lo diré.Chao

A
an0N_943785399z
30/8/05 a las 16:41
En respuesta a nieva_9349529

Ya lo probaré
a ver si me funciona, pq al igual que a ti ni el dermatólogo me lo soluciona, me mandó un champú llamado Sebunlade o algo así y una solución llamada Elocom, pero nada de nada igual ati te va bien.
Pero lo mio ha sido de tener un pelo precioso, a tener la cabeza llena de costras ¡¡que horror!! por que sera'
a ti tambien te vino de repente?
Bueno gracias por responder, si pruebo algo y se me va, ya te lo diré.Chao

Sí...
... me vino de repente, como tú tenía un pelo precioso, pero, ahora está como muerto, se me cae mucho y enseguida noto que se ensucia. Lo de las costras me lo conozco, el caso es que no te dicen la razón por la cual ocurre, con contestar eso viene así, sin más, yo creo que las cosas no ocurren sin más, pero bueno, ellos sabrán, que para eso han estudiado, aunque no sé en donde.
Gracias a tí también.
Ciao!

A
an0N_943785399z
30/8/05 a las 16:43
En respuesta a nieva_9349529

Ya lo probaré
a ver si me funciona, pq al igual que a ti ni el dermatólogo me lo soluciona, me mandó un champú llamado Sebunlade o algo así y una solución llamada Elocom, pero nada de nada igual ati te va bien.
Pero lo mio ha sido de tener un pelo precioso, a tener la cabeza llena de costras ¡¡que horror!! por que sera'
a ti tambien te vino de repente?
Bueno gracias por responder, si pruebo algo y se me va, ya te lo diré.Chao

Por cierto...
... soy Telma, jeje, este es otro nick.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram