Foro / Belleza

Necesito un consejo!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 13:41
N
noel21
13/2/04 a las :09

a ver, yo tengo el pelo muy largo y fino y ahora voy al gimnasio cada día!!!! me recomendais q me lave el pelo cada dia ( con un champu de uso diario)?

Ver también

Y
yailen_9870631
13/2/04 a las 12:57

Hola noel!
no te recomiendo que te lo laves cada dia...y si tienes el cabello graso...muchisimo menos pero si no puedes evitarlo, utiliza un champu de frecuencia.
Te recomiendo uno: champú de pera especial para niños de MOP pero también sirve para adultos eeeh??jejejee es más suave y se puede usar cada día.Si lo pruebas te gustará
SALU2

N
noel21
13/2/04 a las 13:25
En respuesta a yailen_9870631

Hola noel!
no te recomiendo que te lo laves cada dia...y si tienes el cabello graso...muchisimo menos pero si no puedes evitarlo, utiliza un champu de frecuencia.
Te recomiendo uno: champú de pera especial para niños de MOP pero también sirve para adultos eeeh??jejejee es más suave y se puede usar cada día.Si lo pruebas te gustará
SALU2

Gracias!!!
gracias por responderme angelito29. sí, tengo el pelo graso aunque desde que me hecho un baño de color parece que no se me engrasa tanto.
oye! q significa MOP?
otra vez muchas gracias !!!! un besote

Y
yailen_9870631
13/2/04 a las 13:34
En respuesta a noel21

Gracias!!!
gracias por responderme angelito29. sí, tengo el pelo graso aunque desde que me hecho un baño de color parece que no se me engrasa tanto.
oye! q significa MOP?
otra vez muchas gracias !!!! un besote

Mop.....
MOP es una marca (Modern Organics Products)productos orgánicos modernos...es de peluquerías..y trabaja con ingredientes naturales...frutas, hierbas...etc A mi me gusta mucho....... respeta y cuida el cabello...y sobretodo.......alucinas con los olores!!mmmmmm
Si lo tienes graso....te aconsejo que si puedes evitar el lavado diario...será mejor para ti...o causarás un efecto rebote (más grasa)

N
noel21
13/2/04 a las 13:41
En respuesta a yailen_9870631

Mop.....
MOP es una marca (Modern Organics Products)productos orgánicos modernos...es de peluquerías..y trabaja con ingredientes naturales...frutas, hierbas...etc A mi me gusta mucho....... respeta y cuida el cabello...y sobretodo.......alucinas con los olores!!mmmmmm
Si lo tienes graso....te aconsejo que si puedes evitar el lavado diario...será mejor para ti...o causarás un efecto rebote (más grasa)

Perfecto!!
pues lo compraré y ya te diré que tal me ha ido!!!!!vale?????
un beso!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir